“tranquilo,para empezar con el snorkel”
Opinión sobre Yal-ku Lagoon

Cenotes and Paradise Lagoon with Snorkeling from Playa del Carmen
En el puesto nº 6 de 28 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 febrero 2014

Me gustó el lugar tranquilo para hacer Sorkel, pero me parecio caro el alquiler de una palapa US20, cuando debería estar incluida en el costo de la entarda.
Si tiene posibilidad lleve su equipo se Snorkel, porque sino deberá pagar 5Us por mascara, otro tanto por el tubo y otro por el salvavidas.
No se puede entrar cobn bebidas o alimentos, adentro hay un bar.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Es un lugar muy lindo,está cerca del hotel.Es como una especie de acuario natural ya que al ser una laguna es más protegido que mar abierto.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Primero es necesario decir que la laguna es realmente impresionante y vale la pena conocerlo. Pero eso no significa que el establecimiento sea bueno. Para empezar es es deplorable que sea la única forma de llegar por tierra a la laguna que no esté completamente privatizada. Afortunadamente aunque el acceso cuesta ya casi $200 pesos son buenas instalaciones. Por ende 3 estrellas.

PERO tuvimos un horrible problema con las personas que actualmente manejan el llamado "restaurante" . El hecho de que la administración general no permita entrada con alimentos o bebidas por cierto también es lamentable ya que es para obligar al cliente a consumir en este pésimo puesto de comida (si fuera para evitar basura no darían envases y cubiertos desechables). Además de tener precios inflados y los peores nachos de la historia, la mujer que atiende está completamente histérica y odia trabajar allí. Ojalá se vaya pronto. Además de eso, un tipejo que también atiende ahí nos comenzó a faltar al respeto cuando ya nos íbamos con groserías en español e inglés. De hecho salieron a perseguirnos y acosarnos cuando me di media vuelta para retirarme pero afortunadamente la gerente del lugar en general nos dio la razón y nos ofreció una disculpa. Parece que el resto del personal es más amigable.

Señores saquen a esos ****** del restaurante de Yal Ku! Los van a meter en un pleito legal.

Opinión escrita 27 enero 2014

Es una bella laguna, con peces diferentes que abundan, se pueden ver cardumenes. El lugar está muy limpio, a buen precio, el personal es amable, recomendamos llevar equipo propio de snorkel. La transportación al lugar no es fácil, aunque se puede caminar desde la entrada a Akumal.

Opinión escrita 24 enero 2014

Laguna tranquila donde se ouede pasar una mañana haciendo snorkel. El lugar no es muy grande pero esta cuidado y no tan turístico como los parques más grandes.