“YAL KU”

Cenotes and Paradise Lagoon with Snorkeling from Playa del Carmen
En el puesto nº 5 de 28 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 junio 2014

Excelente lugar, un paraiso en una regiòn que cada vez que vas encontras algo nuevo para ver. Esta muy cerca de la autopista, podes ir en auto tranquilamente

Escribe una opiniónOpiniones (2.474)

Opinión escrita 25 mayo 2014

Hermosa laguna que no pueden dejar de visitar. Es para estar un par de horas, ya que no dejan entrar con comida y bebidas.
Maravillosa la vida marina de esta laguna.
Hay servicio de alquiler de equipos de snorkel, lockers, ducha, etc

Opinión escrita 18 mayo 2014

Me pareció caro para lo que ofrecen, no pude ver muchos peces y el alquiler de el equipo hace incrementar aun mas el precio, no dejan usar bronceadores para no afectar a la vida marina del lugar, lo que me parece bien, pero si no vas con el protector solar adecuado tenes dos opciones: o no te pones nada lo que es suicida y mas para chicos pequeños o les compras a ellos el protector adecuado, lo que me parece que al precio que lo cobran no es la solución para un lugar tan cotizado, pude apreciar una gran discusión entre una familia y los administradores del lugar por este motivo que me pareció por demás agresiva porque fueron traídos desde la laguna por un seguridad por ponerle bronceador a su pequeña y al irse esta familia del lugar por no dejarlos usar protector al rato vi bastantes adultos que escondiéndose entre las plantas se pusieron lo que quisieron y no se fue tan estricto con ellos, en suma no me parecio adecuado el precio ni las formas de dirigirse a esta familia con hijos pequeños.

Opinión escrita 16 mayo 2014

El lugar esta perfectamente conservado y lindamente mantenido, se nota el amor en algunos rincones, en sus plantas, sus esculturas que hacen que no sea simplemente un espectáculo natural mas. La laguna es divina, limpia, llena de fauna marina y muchas aves. El restaurante es simple pero delicioso y a muy buen precio. VALE LA PENA; no se lo pierdan si vistan Rivera Maya.

Opinión escrita 11 mayo 2014

personal que recibe muy simpatico y atento. El dia que fuimos habia bastante corriente y no pudimos ver muchos peces, pero el lugar en si es muy bonito .No dejen de ir, muy recomendable para niños .