“fui con mi familia y vecinos (:”
Opinión sobre Aktun Chen

Aktun Chen
Reserva con antelación
Info
79,98 $*
y más
Exclusivo de Viator: recorrido con entrada a primera hora a las ruinas de Cobá...
En el puesto nº 3 de 27 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fui con mi familia y vecinos (:”
Opinión escrita el 6 marzo 2012

la guia y el acomodamiento de los animales esta buenisimo osea si te concentras bastante en admirar el lugar

• Primero en finés
Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Cuevas lindas”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es muy bonito pero quizas un poco caro para lo corto que es el paseo.

Visitado el febrero de 2012
Hermosillo, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La mayor sorpresa de nuestro viaje”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Lo mas logico es impresionarte con XelHa, Xcaret, Xplor... pero el visitar este excelente parque fue la mayor sorpresa para nuestra familia. El recorrido de las cuevas subrrerraneas es algo que deberia de estar en cualquier "bucket list" que cualquier persona!
No es cara, comparada con el resto de la competencia. Facil acceso. Excelente servicio. Excelentes guias.

Visitado el febrero de 2012
Cancún, México
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“PROFESIONAL”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

El sitio interesante, mágico, con un pequeño zoológico, ofrece una información muy profesional, decididamente educativa y han luchado por mejorar todo el tiempo. FELICIDADES.

México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Entrar en la obscuridad de la Madre Tierra”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Todas las cavernas tienen su encanto, ésta lo tiene al final del recorrido, cuando después de habernos maravillado con cada rincón mientras se avanza, se llega al cenote que está enmarcado por estalactitas y estalagmitas, el agua cristalina que deja ver con absoluta claridad el fondo del cenote... simplemente mágico!! El lugar, cuando se sale, ofrece además de la belleza natural del entorno, tirolesas muy divertidas!