“Mágico”

Reserva con antelación
Info
72,00 $*
y más
Exclusivo de Viator: recorrido con entrada a primera hora a las ruinas de Cobá...
Info
107,10 $*
y más
Tulum with Underground Cenote and Caves from Cancun
En el puesto nº 3 de 28 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 octubre 2013

Un lugar realmente mágico, alejado del bullicio, el servicio de primera y los guías excelentes, buen trato, amables, en especial Samuel recomendable 100% esta actividad

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Desde que llegas la atencion es muy buena, un guia te espera a la llegada al cenote, el guia muy atento, muy amable, servicial, siempre a nuestro servicio. Mi madre no sabia nadar y el guia estuvo en todo momento ayudandole sin descuidar al grupo. El guia bastante capacitado, sabe mucha informacion.
El lugar bellisimo! muy bien cuidado, muy limpio y atractivo.
La verdad espero volver a visitarlo me llevo una buena experiencia.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Hermoso y enigmático . Lo disfrutarás en solitario por 150 pesos.....y lo harás aún más emocionante por 450 con guía y neopreno incluido

Opinión escrita 15 agosto 2013

el mejor parque de ecoturismo aqui si puedes convivir con la naturaleza de cancun y el personal te mimara desde tu llegada

Opinión escrita 3 agosto 2013

Nos sorprendió este hermoso lugar que conjuga naturaleza y diversión, además de excelente servicio de los guías, especialmente Max y Ale que nos acompañaron en la tirolesa. Si no te gustan las filas y quieres una experiencia más natural y sin tanta producción, pero no menos segura y en un hermosos lugar, debes visitar este destino. Recomiendo la transportación o ir en auto porque la entrada está lejos de la carretera.