“Un gran sitio”

Reserva con antelación
Info
107,10 US$*
y más
Tulum con cenote subterráneo y cuevas desde Cancún
En el puesto nº 3 de 28 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 enero 2014

Si vas a Riviera Maya tienes que ver un cenote. Aquí tienes: cenote, cuevas espectaculares (lo más bonito que he visto subterráneo en mi vida), animales para ver (cocodrilos, monos, etc.) y tirolinas. Personal muy amable y simpático. Lo recomiendo mucho. El precio bastante bueno y si vas en grupo hacen descuento. Por cierto, hay un mono en la entrada espectacular, se te sube al cuerpo y es super gracioso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.273)

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Una catedral natural. Impresionante, aunque algo más caro que otros super exclusivo. El más interesante de todos

Opinión escrita 4 diciembre 2013

La gruta es muy bonita e impresionante. Si nunca has estado en una creo que vale la pena ir y pasar un rato recorriéndola. Si lo que buscas es aventura no creo que este sea el lugar. Aqui solo darás una caminata y escucharás un poco de histora mientras contemplas un hermoso panorama. Si es algo màs relajado lo que buscàs puedes pasarla bien aqui.

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, fuimos el 19 de noviembre, lugar asombroso un poco alejado de la ruta en la cual cuenta con 2 cenotes o 2 cuevas uno es el aktun donde pueden ingresar caminando y sacar fotos y el chen donde se puede nadar y ambos con buena iluminación, el lugar donde se nada es asombroso el agua cristalina y no muy profunda, el guía frank 10 puntos te explica todo y el significado del nombre del cenote, recomendado por si vayan a cancun de vacaciones.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Fuimos el Jueves 07 de Noviembre de 2013, un lugar Maravilloso, nuestro guia Frank excelente persona, muy paciente, amable y una persona con muchos conocimientos de la Cultura Maya. Fuimos solo al Cenote, aguas cristalinas, mucha iluminacion (a pesar de ser un cenote tipo caverna es muy iluminado), no es profundo, no hay corrientes fuertes, hay peces gatos en una pequena zona del cenote, el agua algo fria, recomiendo llevar franela manga larga, ellos alli tienen mascarilla y el tubo (con boquilla descartable), te colocan salvavidas, hay casillero en la boca del cenote, banos, vestidores, una naturaleza original, logre ver venados, zorros y orquideas. Es importante saber que la Recepcion esta a 3 Km dentro de la selva desde la Carretera Tulum-Chekumal, del lado derecho como si fueran a Tulum, frente al Hotel Gran Bahia Principe Cancun, ha un letrero vertical muy grande que dice AKTUN CHEN, importante hay una garita de seguridad con guardia para el control de las personas que entran al lugar, es una reserva natural, que es lo que llama la atencion, que es lo que a mi me gusto, me mensaje es a respetar estos sitios sagrados para la cultura maya y de habitad para los animales.