“Lugar increíble !!!”

Reserva con antelación
Info
75,71 $*
y más
Exclusivo de Viator: recorrido con entrada a primera hora a las ruinas de Cobá...
Info
107,10 $*
y más
Tulum with Underground Cenote and Caves from Cancun
En el puesto nº 3 de 28 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 febrero 2014

Me ha encantado el lugar, súper cuidado y limpio.
Amor por la naturaleza y por los animales es la clasificación para este lugar tan maravilloso. Las tirolesas muy divertidas, las cuevas increíbles y sorprendentes y el cenote espectacular !!!
Sin lugar a dudas si viajas a la Riviera Maya -Cancún mira de visitarlo porque yo no me arrepiento de ello !!!
Gente súper simpática y agradable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.192)

Opinión escrita 14 enero 2014

Si vas a Riviera Maya tienes que ver un cenote. Aquí tienes: cenote, cuevas espectaculares (lo más bonito que he visto subterráneo en mi vida), animales para ver (cocodrilos, monos, etc.) y tirolinas. Personal muy amable y simpático. Lo recomiendo mucho. El precio bastante bueno y si vas en grupo hacen descuento. Por cierto, hay un mono en la entrada espectacular, se te sube al cuerpo y es super gracioso.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Una catedral natural. Impresionante, aunque algo más caro que otros super exclusivo. El más interesante de todos

Opinión escrita 4 diciembre 2013

La gruta es muy bonita e impresionante. Si nunca has estado en una creo que vale la pena ir y pasar un rato recorriéndola. Si lo que buscas es aventura no creo que este sea el lugar. Aqui solo darás una caminata y escucharás un poco de histora mientras contemplas un hermoso panorama. Si es algo màs relajado lo que buscàs puedes pasarla bien aqui.

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, fuimos el 19 de noviembre, lugar asombroso un poco alejado de la ruta en la cual cuenta con 2 cenotes o 2 cuevas uno es el aktun donde pueden ingresar caminando y sacar fotos y el chen donde se puede nadar y ambos con buena iluminación, el lugar donde se nada es asombroso el agua cristalina y no muy profunda, el guía frank 10 puntos te explica todo y el significado del nombre del cenote, recomendado por si vayan a cancun de vacaciones.