“hermosa experiencia”

Reserva con antelación
Info
59,99 $*
y más
Exclusivo de Viator: recorrido con entrada a primera hora a las ruinas de Cobá...
En el puesto nº 3 de 27 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Concordia, Argentina
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“hermosa experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El cenote nos parecio muy bonito, conocimos otro (lamento no recordar el nombre) y este nos parecio mas bonito, el guia muy atento y servicial, comimos por $100 hamburguesas y gaseosa muy ricas por persona. Solo hicimos la visita al cenote, la entrada salio alredeor de 800 pesos, no incluia otras actividades.
OJO!!! si te venden las entradas afuera.Nos engañaron en la puerta de las ruinas en Tulum, en una oficinas de turismo que pensamos que eran oficiales, hicimos reserva $100 por persona, todo mentira plata tirada, nos informaron que con una diferencia podriamos hacer todas las actividades del parque, y no fue asi, solo nos permitieron entrar al cenote, creo que lo mejor es ir con las combis o van que pasan por la ruta y comprar la entrada en el parque.
Le recomendamos a la administracion de parque que cuiden estos detalles que son importantes.

Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excepcional. Las cuevas y cenotes son únicas y la gente es muy amable. También tiene tiro lesas y un pequeño zoológico.

Atlantida, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muchas tirolesas :)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me gusta mucho la selva así que me divertí bastante. Me encantan las tirolesas y en este paseo hicimos muchísimas, hasta cansarnos, pero muy disfrutables.
El paisaje es espectacular, las cuevas hermosas, el cenote también. Como punto negativo están los baños, que aunque son ecológicos podrían estar mejor presentados, son simples agujeros en el piso y más vale ni mirar para adentro porque es un asco, realmente.

Visitado el marzo de 2014
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE OPCION”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El lugar se encuentra un poco retirado de cancun, ya que se hacen aproximadamente dos hrs. Sin embargo una vez ahi comienza la aventura. Primeramente haces el circuito de tirolesas que si bien no son tan altas, sientes la adrenalina cada que te lanzas, y vas entre los arboles viendo la fauna del lugar(voltearse de cabeza es opcional, jajaja pero esta increible). Ya despues te llevan a un cenote cerca del lugar y haces snorkel, el cenote esta padrisimo!, observas una variedad de peces ademas de las formas rocosas que forman el lugar por debajo del agua, lo cual es espectacular. De ahi te trasladan a una caverna donde observas estalactititas de hace mas de 50 millones de años, yo al ser de aqui sentia que el lugar estaria equis, pero una vez ahi wooow! jaja me queria tomar foto en todos lados. De verdad vale mucho la pena, ademas de que todo el staff es super amigable y te hacen pasar un excelente rato. En verdad lo recomiendo bastante.

Visitado el febrero de 2014
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hermoso Lugar, No puedes perdertelo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, si bien esta lejos de Cancun y Playa del Carmen, vale la pena el viaje. Solo hice el recorrido de la cueva y es un recorrido hermoso, puedes ver formaciones extraordinarias, y el guia muy atento. Precios accesibles.