“Excelente opcion” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
59,99 $*
y más
Exclusivo de Viator: recorrido con entrada a primera hora a las ruinas de Cobá...
En el puesto nº 3 de 25 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Queretaro City, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

El cenote es hermoso, por donde lo veas es hermoso, hay partes donde la luz entra y hace que se vea impactante, el cenote seco que son estactitas y estalacmitas estan hermosa un muy buen lugar y muy economico, y es natural, algo que las experiencias mas famosas no lo son

Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Súper divertido e informativo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es un parque espectacular con una caverna seca de 60 mts de largo, llena de estalactitas y estalactitas, hay un cenote al final del recorrido en el cual no puedes nadas pero tiene una muestra con luces maravillosa.

Hay unas tirolesas de 10 tiros Co. 2 puentes colgantes, es súper divertida.

Si visitas Playa del Carmen, Cancún o Tulum no te vayas a perder este maravilloso y divertido parque.

Visitado el febrero de 2014
Concordia, Argentina
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“hermosa experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El cenote nos parecio muy bonito, conocimos otro (lamento no recordar el nombre) y este nos parecio mas bonito, el guia muy atento y servicial, comimos por $100 hamburguesas y gaseosa muy ricas por persona. Solo hicimos la visita al cenote, la entrada salio alredeor de 800 pesos, no incluia otras actividades.
OJO!!! si te venden las entradas afuera.Nos engañaron en la puerta de las ruinas en Tulum, en una oficinas de turismo que pensamos que eran oficiales, hicimos reserva $100 por persona, todo mentira plata tirada, nos informaron que con una diferencia podriamos hacer todas las actividades del parque, y no fue asi, solo nos permitieron entrar al cenote, creo que lo mejor es ir con las combis o van que pasan por la ruta y comprar la entrada en el parque.
Le recomendamos a la administracion de parque que cuiden estos detalles que son importantes.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excepcional. Las cuevas y cenotes son únicas y la gente es muy amable. También tiene tiro lesas y un pequeño zoológico.

Atlantida, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muchas tirolesas :)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me gusta mucho la selva así que me divertí bastante. Me encantan las tirolesas y en este paseo hicimos muchísimas, hasta cansarnos, pero muy disfrutables.
El paisaje es espectacular, las cuevas hermosas, el cenote también. Como punto negativo están los baños, que aunque son ecológicos podrían estar mejor presentados, son simples agujeros en el piso y más vale ni mirar para adentro porque es un asco, realmente.

Visitado el marzo de 2014