“Fabuloso”

Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fabuloso”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me gusto la claridad del agua,el recorrido por la cueva de Batman con linternas,ver los murciélagos,las estalactitas,estalagnitas,,realmente impresionante.

Visitado el noviembre de 2013

Texcoco, México
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Dos bellos ojos azules”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Dos cenotes conectados ambos en dónde puedes hacer espeleobuceo o simplemente echarte un chapuzón.. el agua es fría y refrescante, cristalina, agua dulce, transparente, sigues una cuerda guía que sirve para que no te desvíes de la ruta establecida, vas observando la caverna con numerosas estalactitas, la cueva de los murciélagos (la baticueva jeje), cenotes situados en medio de la selva,en reserva ejidal y de ecoturismo, que cuida el entorno, vale la pena bucear siempre y cuando vayas bien asesorado y acompañado con alguien que conozca los cenotes y que no ponga en riesgo tu seguridad, nosotros hicimos el mejor viaje, ya incluido en nuestro tour contratado: te llevan, te esperan el tiempo que sea necesario, te proporcionan el equipo y sobre cuidan tu bienestar y seguridad, lo principal de todo su calidad humana..!!

Visitado el diciembre de 2013
Queretaro City, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Ahi fue mi primer y mi segunda exoperiencia en buceo de caverna y aun que soy un poco nena para ese tipo de buceo me encanto, realmente me encanto, es un recorrido sencillo pero lleno de emociones, si ben mencionan abajo, no encuentras mucha vida animal mas que pequeños peces las formaciones rocosas que puedes observar son como ningunas. recomendado por su servicio

Visitado el noviembre de 2012
Florencia, Colombia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente espeleobuceo”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para una primera vez en cavernas excelente opción. Y si ya eres experto, pues a disfrutar de esas aguas cristalinas. Recomiendo muy temprano en la mañana (8am) para bucear, o al final de la tarde para ver los rayos del sol penetrando los cenotes. Es un espectáculo único. El agua es excepcionalmente clara. Buen grupo de guías para buceo. Alquilan los equipos completos a buen precio. No dejen de contratar al camarógrafo para una a fotos y vídeos bajo el agua. El precio es más que justo. Recomiendo fuertemente rentar un auto para visitar cenotes y playas de la Riviera maya. El alquiler de un día es lo que vale un solo trayecto en taxi!

Visitado el agosto de 2013
Leon, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MUST!”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Si nunca has hecho buceo en cavernas, este es el lugar para hacerlo! No hay mucha vida pero las formaciones rocosas bajo el agua son algo que tienes que ver. Basado en esta experiencia decidí especializarme en Cave Diving.

Fuí solo y eso no fue problema. Siempre vas en grupo.

Visitado el mayo de 2013