“quads y cenote”
Opinión sobre Vea Atv tours

Vea Atv tours
En el puesto nº 4 de 25 Visitas guiadas en Akumal
Opinión escrita 23 octubre 2013

lo pasamos bien, lo que mas me gusto fue el cenote, lo que menos los cascos que por dentro estaban llenos de barro y aunque te dan un gorrito para la cabeza pues da un poco de yuyu.. pero x lo demás fue chulo! los chicos en general muy majos ;)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
pirualonso, General Manager en Vea Atv tours, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Realmente nos apena su comentario de los cascos, aunque ya hemos solucionado este tema con la compra de nuevas unidades si es verdad que las intensas lluvias del mes de septiembre y noviembre (lo llovía asi en 60 años) nos han hecho ver la conveniencia de tener mas unidades de repuesto.
Nos gustaría compensarle de las molestia con el vídeo de su tour sin costo alguno. Tan solo envíenos su dirección de correo electrónico y la confirmación de su interés para mandárselo.
info@veatripsandtours.com

Opinión escrita 20 octubre 2013

En general todo el equipo nos proporciono mucha seguridad y buen servicio ante todo!
La pena es que no habia llovido, pero la ruta, el Cenote que visitamos y el centro de proteccion de animales son magnificos!
Gracias a Cho(nuetsro guia) por su buen servicio.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

En nombre de sho y de toda la compañía le mandamos nuestro agradecimiento por su comentario.
VEA

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hola ! Nos encanto la aventura , las personas son amables e muy divertidas, e todo en México es maravilloso, se lo recomendo a todos que lo visitem
Hasta una próxima oportunidad

Familia Ruel (Portugueses de Madeira)

Traducir con Google

Muito obrigado por sua recomendação e desculpas pela resposta tardia, o seu feedback nos ajuda a continuar a melhorar com alegria e satisfação

Opinión escrita 18 septiembre 2013

El circuito de cuatriciclos que realizamos junto con un grupo de amigos en Akumal fue una experiencia inolvidable. La pasamos muy bien, una experiencia muy divertida, y la gente de VEA Trips and Tours se portó maravillosamente con nosotros.
Altamente recomendable, espero poder volver a hacerla en el futuro.

Adrián D'Antoni
adriandantoni@yahoo.com.ar

Hola Adrian.
Disculpa la tardanza en responder, no se como pero se me traspapelo la respuesta !
Realmente agradecido todo el equipo de VEA TRIPS AND TOURS por tu comentario que nos ayuda a mejorar !
Atte.
VEA

Opinión escrita 1 septiembre 2013

una excursion en quat muy entretenida
divertida y muy nutritiva en cuanto
a poder conocer animales de alli y poder
tocarlos y por lo bueno del guia y acompañantes
y mas con lluvia y despues el baño en el cenote
impresionante.......
gracias Raul por ese dia....

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
pirualonso, General Manager en Vea Atv tours, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Gracias miguel por tu review y perdon por la demora en responder, se habia traspapelado !!