“Selva y adrenalina ¡”
Opinión sobre Vea Atv tours

Vea Atv tours
En el puesto nº 4 de 25 Visitas guiadas en Akumal
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Muy recomendable yo traje detras a mi hija de 10 años y genial , unos charcos que parecian mares , el precio del video de recuerdo me parecio caro y la duracion en el cenote muy corta .

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
pirualonso, Director General en Vea Atv tours, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Gracias por tus comentarios que nos ayudaran a seguir mejorando.
Vea trips and tours

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Salimos ya montados en el quad del recinto del hotel (bahia principe) unos tres quartos de hora conduciendo el quad. A la llegada visitamos los diferentes animalillos de allí. Después la visita al cenote, y de regreso hacia el hotel de nuevo. Una excusion de unas 3 horas pero bien administrado. Los guias muy simpáticos!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
pirualonso, General Manager en Vea Atv tours, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Gracias Guillem ! Nos encanto tenerte con nosotros !!

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Nosotros tomamos el tour de todo el día, era la primera vez que teniamos un tour de motos por lo que nos fascino las rutas y los caminos para llegar a los diferentes sitios. Hay partes mas complicadas de manejar que otras, por lo que deben tener cuidado y precaucion al momento del manejo. El cenote es grandioso por lo que recomiendo que lleven una buena camara para que puedan captar todo su esplendor. La comida es casera muy rica, y las motos funcionaron de maravilla, por el tour damos los 5 puntos, sin embargo falta entusiasmo y carisma de los guias, quien uno de ellos parecia que tenia resaca del dia anterior y no andaba de buen genio. Pero de resto todo lo demas estuvo excelente!

pirualonso, General Manager en Vea Atv tours, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

gracias por su comentario. tomamos nota !

Opinión escrita 23 octubre 2013

lo pasamos bien, lo que mas me gusto fue el cenote, lo que menos los cascos que por dentro estaban llenos de barro y aunque te dan un gorrito para la cabeza pues da un poco de yuyu.. pero x lo demás fue chulo! los chicos en general muy majos ;)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
pirualonso, General Manager en Vea Atv tours, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Realmente nos apena su comentario de los cascos, aunque ya hemos solucionado este tema con la compra de nuevas unidades si es verdad que las intensas lluvias del mes de septiembre y noviembre (lo llovía asi en 60 años) nos han hecho ver la conveniencia de tener mas unidades de repuesto.
Nos gustaría compensarle de las molestia con el vídeo de su tour sin costo alguno. Tan solo envíenos su dirección de correo electrónico y la confirmación de su interés para mandárselo.
info@veatripsandtours.com

Opinión escrita 20 octubre 2013

En general todo el equipo nos proporciono mucha seguridad y buen servicio ante todo!
La pena es que no habia llovido, pero la ruta, el Cenote que visitamos y el centro de proteccion de animales son magnificos!
Gracias a Cho(nuetsro guia) por su buen servicio.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

En nombre de sho y de toda la compañía le mandamos nuestro agradecimiento por su comentario.