“Un paraiso reconfortante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Tulum

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Akumal
Monterrey, México
“Un paraiso reconfortante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Una locación ralmente bella e inolvidable, un especial agradecimiento al personal del hotel que realmente estan comprometidos con hacerte pasar unas vacaciones inolvidables, a continuaciòn nombro a quienes hicieron la diferencia en mi estancia:
Bares - Juan, Antonia, Orlando...Gracias!!!, Restaurantes - Cleo, Cosme, Gerardo...Gracias!!!, Recepción - Christopher...Gracias!!!, Bellboys - Mateo, Pedro...Gracias!!!, Subdirección - Manuel Soria, Paolo Galbiati...Gracias!!! a todos ustedes de parte de mi familia y mia nuevamente GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Procuren tomar una de las habitaciones cercanas a la playa la vista es muy reconfortante.
      Habitaciones

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Quiero empezar por comentar que el personal del Hotel en general nos trato muy bien, todos muy atentos y serviciales, los detalles negativos fueron, el check in me entregaron la habitación hasta las 6.00 pm. el aire acondicionado no funciono los primeros 2 días, no hay Wifi libre tienes que pagar por el, los restaurant por lo regular todo el tiempo estan ocupados y los horarios del mismo son muy cortos el desayuno hasta las 9:30 am te dejan entrar a la comida hasta las 3:30 y eso crea una preocupación por alcanzar abierto. hay una cierta distincion entre los brazaletes que te ponen dividen entre el Grand Oasis y el Oasis Tulum y hay algunos accesos donde no puedes hacer uso, para ser el mismo hotel no es algo comodo. cabe destacar el Circo que preparan el Sabado por la noche para los niños vale mucho la pena, es algo que no esperaba la calidad de artistas que se presentan nos encanto, la alberca es verdad esta algo turbia y creo esta sucia, lo vimos durante toda nuestra estancia. La comida es muy rica aunque poco variada y los restaurant de especialidades a la carta las 2 ocasiones que quisimos reservar estaban llenos,

Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Gilberto,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro Resort. Nos encanta saber que le gusto el gran servicio. Por otro lado, lamentamos el no haber podido cubrir con todas sus expectativas. Sus comentarios, los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, la playa es un placer, mis hijas gozaron todas las instalaciones y la playa... En el Club Kids la chica es toda atención y amabilidad tanto para con los niños como para uno. Lo recomiendo ampliamente. Está muy cerca de todos los parques o sitios que normalmente ofrecen como tour y que desde otros lados te haces como una hora tan solo en llegar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado José,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron su tiempo aquí en nuestro resort. Agradecemos sus amables palabras sobre la amabilidad de nuestro equipo. Sin duda felicitémoslos por su excelente atención.
Esperamos recibirles pronto de nuevo.

Merida, Yucatan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Bueno despues de otras experiencias en hoteles en el caribe, este nos ha dejado mucho que desear, el personal dista mucho de ser el de la cultura OASIS, aunque es todo incluido, aun los snacks son a la carta y por tanto comerse unas papas fritas lleva algo de tiempo entre pedirlas y que te las entreguen, a diferencia de otro hoteles donde al menos los snacks son de consumo libre. Uno de los cuartos donde estuvinos tuvo fallas en el aire acondicionado los tres dias que estuvimos, una de las piscinas estuvo con el agua turbia durante dos dias.
Si se va en plan de fiesta. el hotel es super tranquilo. el personal de los restaurantes super amable eso debe mencionarse.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, por lo cual le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le informamos que todas sus opiniones son tomadas en cuenta para poder mejorar nuestros servicios y cumplir las expectativas de nuestros huéspedes de una manera más completa y eficaz. Esperemos que nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Mi familia y un servidor queremos agradecer todo el equipo del hotel Oasis Tulum por las facilidades y atención recibida durante nuestra estancia, fue en realidad muy agradable y esperamos repetirla muy pronto.

Desde nuestra llegada fuimos recibidos por Ana de Oasis plus de una forma muy amable, nos dio una explicación muy completa de las instalaciones y actividades programadas en el hotel con lo cual inmediatamente puedes empezar a disfrutar de este maravilloso establecimiento. Cabe mencionar que este hotel lo conocía de hace muchos años, por lo que tenia en mi mente aquel hotel rustico de vistas maravillosas, lugar para descansar y disfrutar del caribe mexicano, pero el ver las remodelaciones realizadas quede maravillado, una combinación exacta entre modernidad, lujo, con esa parte rustica que te invita a la aventura.

La terraza del café del mar, una maravilla, digna de satisfacer hasta al huésped mas exigente, nuestra cena en el restaurant Careyes deliciosa, y la atención de Wilmert muy por arriba de lo que pudiéramos esperar, así como la calidad y preparación de los alimentos.

Durante los desayunos nos atendió Emanuel, siempre pendiente de nosotros, y una amabilidad sin comparación.

No me gustaría dejar a nadie fuera de esta felicitación pero no me fue posible aprenderme todos los nombres, aun que, me gustaría hacer una mención especial para Gumersindo de A&B, así como su subgerente que siempre estuvieron pendientes que todo estuviera bien.

En fin todo el equipo de Oasis Tulum merecen nuestros respetos por la calidad del servicio que ofrecen, siempre atentos, una sonrisa en la y dispuestos a que el huésped la pase espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Como comente es una mezcla entre modernidad y rústico de la zona, si quieres lujo la pueden solicita...
      Habitaciones
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jorge,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que haces a nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirla pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
N.°12 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Destinia, Hoteles.com, Rumbo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Riviera Maya
Grand Oasis Riviera Maya