“Muy buen hotel”

Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 6 junio 2012

Viajé del 4 al 10 de mayo de este año y fue una buena experiencia, las habitaciones buenas, sin ser nada espectacular, eso sí, deberían de cambiar las televisiones aunque ¿a quién le importan teniendo el paraíso afuera?, la programación y los pocos canales que había, tampoco me importaron.

Los restaurantes temáticos no se los pierdan, el brasileño es buenísimo, Mikado (japonés) regular ahí nos molestó que los meseros nos dieron la estúpida noticia que no alcanzamos postre, pero eso sí, todos los extranjeros si alcanzaron, aproximadamente 4 personas no alcanzamos pero por cortesía se los hubieran dado a las mujeres, el restaurante Mexicano también es bueno pero hagan sus reservaciones temprano entre 8 y 9 pm por que si llegan más tarde ya no hay comida por ridículo que parezca.

La playa si es muy buena, la atención en general buena, sólo deberían ser más amables los que conducen los trenes ó si no les gusta su trabajo que busquen uno mejor.

El buffet bueno, pero el de Cobá es el mejor.

Sí lo recomiendo, nos gustó más que Grand Palladium que fue al que fuimos el año pasado.

Mayo es buena época para viajar, rinde mucho el día por el horario de verano y hay buen clima.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
subdirectorbpaku, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimado(a) Sr/Sra:

Reciba Ud en nombre de la Dirección del Hotel y en el mío propio, nuestro agradecimiento por haber dejado sus comentarios y opiniones de su estancia entre nosotros. Siempre tener comentarios positivos o de oportunidad son bien recibidos, ya que en servicio y calidad, nuestros clientes son los mejores supervisores para evaluarnos.
Tenga por seguro que haré llegar sus comentarios al Gerente de Alimentos y Bebidas para dar e seguiiento necesario a sus comentarios.
Esperando que los recuerdo de sus vacaciones con nosotros se repitan en un futuro , será para mi un placer poder atenderles personalmente.

Sin mas por el momento reciban Uds un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2012

Somos Juan y Graciela, estuvimos esta semana en el hotel Akumal, desde nuestra llegada nos atendieron en el Golden los Señores Javier y Guillermo y su atencion fue fantastica, muy amables siempre dispuestos a complacernos en todo. Fuimos a cenar a Frutos del mar, altamente recomendable, y nos atendio el Señor Francisco quien fue muy amable con nosotros durante toda nuestra estadia en el hotel asi como en el bufett Akumal conocimos a Joel Aja Rivera quien nos atendio excelentemente siempre con la mejor predisposicion para con nosotros. Hemos conocido varios lugares pero nunca tuvimos una atencion tan esmerada ademas del excelente hotel donde nos alojamos.. altamente recomendable ... volveremos pronto seguramente

Opinión escrita 17 mayo 2012

Fuimos con mi marido y pasamos unas hermosas vacaciones. En el hotel la atención es normal a cualquier all inclusive sus habitaciones limpias y cuidadas, pero nada fuera de lo común. Sus carritos que te trasladan de un lugar a otro podrían tener mas frecuencia, pero si te tratan con mucha amabilidad. La comida si bien es variada se repite lo mismo todos los días. Las piscinas están siempre muy cuidadas y algunas playas tienen muchas piedras, pero tienes la posibilidad de caminarlas todas o de ir en carrito a otras playas dentro del complejo. En lo general es recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
subdirectorbpaku, Director de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimados Sres:

Reciba Ud en nombre de Gran Bahia Principe , nuestro agradecimiento por haber dejado sus comentarios y opiniones de su estancia entre nosotros. Siempre tener comentarios positivos o de oportunidad son bien recibidos, ya que en servicio y calidad, nuestros clientes son los mejores supervisores para evaluarnos.
Tenga por seguro que haré llegar sus comentarios a los departamentos involucrados y que seguramente les motivara a seguir haciendo su trabajo con mayor entusiasmo.
Esperando que los recuerdos de sus vacaciones con nosotros se repitan en un futuro, será para mí un placer poder atenderles personalmente.

Sin más por el momento reciban Uds un cordial saludo

Opinión escrita 11 mayo 2012

los restaurantes buffett con mucha variedad, y el personal muy amable

Opinión escrita 11 mayo 2012

Estuvimos con mi marido y mis hijos de 9 años la tercera semana de abril, realmente el hotel es espectacular, los servicios buffet muy completos y variados, los restaurantes temáticos (Pescador, Italiano y Mediterráneo) excelentes. Su personal nos hizo sentir mejor que en casa, todos muy amables y serviciales. Al segundo día pedimos que nos cambiaran el colchón de la cama porque estaba hundido y lo hicieron inmediatamente. Todo muy limpio, la habitación muy cómoda y amplia con frigobar incluído que reponían diariamente.
Las playas mejores son las del sector Akumal, se pueden utilizar los restaurantes de los otros cuerpos (Cobá y Tulum). El hotel es inmensamente grande por lo que hay que caminar bastante si uno no quiere utilizar los carritos que pasan muy seguido hasta las 23 hs, después de ese horario el servicio es muy espaciado. En las piletas hay bares abiertos las 24 hs con variedad de minutas.
Una hora por día se pueden usar sin cargo las bicicletas, los kayaks, una lancha que dá un paseo hasta el atolón. Wi fi tiene en el lobby o en la habitación con cargo.
Como única crítica le haría el hecho que cobren U$ 5 diarios por el uso de la caja de seguridad de la habitación.
Como comentario a los que viajan con niños es que si bien hay salones de entretenimiento para los niños, no hay quién los maneje ni organice, y no hay actividades para ellos, sí piletas adecuadas para todas las edades.
En el sector Tulum hay un delfinario, pudimos nadar con los delfines (tiene un costo según el tipo de actividad), pero le critico el costo excesivo de las fotos y los DVD, muy caros y si no los comprás después te lo ofrecen fuera del lugar a otro valor, eso me parece deshonesto de su parte, hicimos el comentario en el hotel pero ellos dijeron que era una empresa con conseción y no dependía de ellos.
Volvería una y otra vez sin dudarlo, lo pasamos espectacular!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y están alejadas del lobby, lo único que recomendaría a los qu...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
subdirectorbpaku, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimados Sres:
Reciba Ud en nombre de Gran Bahia Principe Akumal , nuestro agradecimiento por haber dejado sus comentarios y opiniones de su estancia entre nosotros. Siempre tener comentarios positivos o de oportunidad son bien recibidos, ya que en servicio y calidad, nuestros clientes son los mejores supervisores para evaluarnos.
Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a los departamentos involucrados ya que seguramente les motivara a seguir haciendo su trabajo con mayor entusiasmo.

Sin más por el momento reciban Uds un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 73 de 211 en Playa del Carmen
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México | Cancun Km 250, Playa Aventuras, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 179 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 3 Piscinas 4 Jacuzzis 2 Piscinas infantiles Solarium con sombrillas, tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Sports center: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y de buceo Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones Restaurante buffet frente al mar 3 Restaurantes a la carta 9 Bares Cocktail Lounge. Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, una discoteca. Habitaciones 758 amplias habitaciones Junior Suite Superior. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo: ducha, lavabo secador y espejo de aumento Bañera de hidromasaje Albornoz y zapatillas (para disfrute durante su estancia) Toalla de piscina (para disfrute durante su estancia) Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Radio despertador TV con pantalla Plana Minibar con mini botellas alcohólicas (Incluido) Set de café Caja fuerte (Incluida) Set de plancha Servicio de habitaciones 24 h Servicio de mayordomía (bajo petición) Servicio de descubierta nocturna Carta de almohadas Wifi Niños Bahia Scouts Los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos: Piscina infantil Mini Club (de 4 a 12 años) Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s club (11 a 16 años) Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Akumal Riviera Maya