“gran gran bahia principe akumal” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Akumal
“gran gran bahia principe akumal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

he podido pasa una semana de vacaciones. lo he pasado fenomenal, el personal es maravilloso y encantador, las instalaciones son de lo mejorcito que he visitado. francamente espero volver muy pronto, pero creo que esta vez volvere con toda mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: en la villa 47 las vistas son espectaculares
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Usuario de Trip Advisor:

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Grand Bahia Principe Akumal, y por el tiempo dedicado en escribirla.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, es satisfactorio saber que el esfuerzo de nuestro personal por mantener un entorno agradable para los invitados tenga resultados tan buenos como los de su comentario y que tenga pensado en regresar con su familia.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano, y no olvide contactarnos antes de su llegada para hacerla aún más memorable.

Saludos cordiales,

Mario Enrique Moreno

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pasamos doce días inolvidables.
Las instalaciones son estupendas, el personal muy amable. La playa está al lado (Nuestra habitación estaba muy cerca de recepción).
Aunque el buffet es muy variado, al cabo de tantos días se vuelve un poco repetitivo. Descubrimos que hay alguna diferencia en la comida entre los distintos hoteles del complejo. Comimos algunos días en el B P Tulum y esto nos ayudó a diversificar.
Lo único negativo, lo ponemos los clientes. Es más un problema del régimen de todo incluido que del hotel. Sugiero que los vasos deberían de sacarse de algún dispensador insertando una moneda (igual que los carros de la compra en el supermercado), de modo que el que devuelva el vaso, recupera la moneda. Con ello se evitaría que los vayan abandonando por todas partes. Por amabilidad y respeto al cliente, nadie te dice nada y hay personal recogiéndolos, pero a veces yo sentía vergüenza ajena del comportamiento de algunos clientes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Usuario de Tripadvisor:

Agradecemos mucho comparta con nosotros sus observaciones y comentarios. Es para nosotros un gusto que haya decido visitar Grand Bahia Principe Akumal.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia ya que ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios, ya hemos enviado los suyos al departamento de alimentos y bebidas y para tomar las medidas necesarias, para reforzar el servicio donde fuese necesario. También es un placer saber que disfruto de la excelente atención de nuestro staff, con quienes compartiremos sus amables comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente,

Saludos Cordiales,

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

el Akumal resort es uno de los hoteles que componen el gran bahia principe de riviera maya, es a mi juicio, el que mejor prestacion presta, dada su inmejorable relacion entre el lobby , piscina y playa. Todos los servicios son de primer nivel , es altamente recomendable y como siempre digo..las vacacions son ideales si el clima te acompaña..7 dias de sol tal vez me hagan ver las cosas mas brillantes.!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Facundo:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Grand Bahia Principe Akumal.

Es un placer saber que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia única, destacada por la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo y brindarle más experiencias y momentos inolvidables.

Deseándole un excelente día nos despedimos,

Segovia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y decir que venimos encantados, buena elección al elegir el Akumal, cerca de todo, las habitaciones, bonitas, amplias y con detallazo de bienvenida ya que íbamos a celebrar nuestro aniversario.
Temáticos; los hemos probado casi todos, la atención muy buena y la comida más. Los que más nos gustaron el arlequín, Don Pablo y Gourmet, los tres muy selectos y no te quedas con hambre, el mikado por el espectáculo y la comida
Puedes elegir, el Gran tortuga para el que le gusté comer mucho, el pescador y Mediterráneo los más normalitos.
El personal muy amable en general, camareros, personal limpieza, etc. cada día nos ponían un adorno hecho con toallas.
La comida del bufet, variada para todos los gustos, hay pescados, carnes. Ensaladas, comida oriental, mexicana, etc, etc para poder elegir.
La playa, la mejor la de Akumal.
La animación de la playa es solo en el Akumal.
Los espectáculos nocturnos los mejores son el de Michael Jackson y el circo.
Por las noches también hay espectáculo en la Hacienda.
Lo peor....al hacer el check out, no nos dieron ninguna factura ni nota por los cargos extras, co no nos cuadraban las cuentas la pedimos posteriormente, mi recomendación, pedir factura detallada si tenéis algún cargo extra y verlo todo muy bien porq nosotros tuvimos una experiencia muy desagradable.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Sussy:

Es un placer saber que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia única, destacada por la calidad de nuestros restaurantes y el servicio brindado por nuestro personal.

Deseándole un excelente día nos despedimos,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Buenos días, acabamos de llegar de Riviera Maya, nos hospedamos en el bahía príncipe akumal . respecto a la calidad - servicio ha sido muy buena. siempre eran muy atentos con los huéspedes. lo único negativo es el buffet, había mucha variedad pero siempre era la misma comida para comer y para cenar. al final te cansas de comer siempre lo mismo. recomendamos que desde que se llegue al hotel reservar los restaurantes para ir a cenar, así se tendrá un poco más de variedad. nosotros fuimos al japonés, brasil y el italiano.
en general, es recomendable es hotel, salvo por la variedad del buffet.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado usuario de Trip advisor:

Antes que nada quisiéramos agradecerle en nombre del hotel por haber escogido el Grand Bahia Principe Akumal y haber tomado un poco de su tiempo para escribirnos sus impresiones.

Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para mantener la calidad en nuestro servicio, y es un placer leer resúmenes como el suyo que sin duda compartiremos con nuestro equipo.

Una vez más queremos agradecerle por tenernos presentes y la invitamos a regresar nuevamente.

Saludos desde la Riviera Maya,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.
Grand Bahia Principe Akumal
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 68 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.404 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal | Cancun Km 250, Playa Aventuras, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 3 Piscinas 4 Jacuzzis 2 Piscinas infantiles Solarium con sombrillas, tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Sports center: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y de buceo Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones Restaurante buffet frente al mar 3 Restaurantes a la carta 9 Bares Cocktail Lounge. Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, una discoteca. Habitaciones 758 amplias habitaciones Junior Suite Superior. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo: ducha, lavabo secador y espejo de aumento Bañera de hidromasaje Albornoz y zapatillas (para disfrute durante su estancia) Toalla de piscina (para disfrute durante su estancia) Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Radio despertador TV con pantalla Plana Minibar con mini botellas alcohólicas (Incluido) Set de café Caja fuerte (Incluida) Set de plancha Servicio de habitaciones 24 h Servicio de mayordomía (bajo petición) Servicio de descubierta nocturna Carta de almohadas Wifi Niños Bahia Scouts Los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos: Piscina infantil Mini Club (de 4 a 12 años) Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s club (11 a 16 años) Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Akumal Riviera Maya