“Sensación de haber estado de vacaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Akumal
Sestao, España
“Sensación de haber estado de vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nuestra opinión general es que hemos estado de vacaciones, las hemos disfrutado e ibamos para eso. Pensamos que el concepto general que existe en todo el complejo (hemos estado en Akumal) así como en todo el personal que presta sus labores alí, es que las personas que les visitamos.......lo hacemos para estar de vacaciones y te lo hacen realmente fácil.El clima fue muy bueno, el descanso estupendísimo y, salvando un apartado negativo que vimos en el Snack por no dar carta a algunas horas de la noche,del resto solo podemos dar una opinión positiva de nuestra estancia porque hemos encontrado lo que buscabamos. Hemos estado en la última semana de Marzo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la Villa57 habiatación 11 y ciertamente el descanso fue genial, aunque las vis...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Carlos:

Nos sentimos honrados de ver que se ha tomado el tiempo para escribir su opinión en TripAdvisor sobre su reciente visita en el Grand Bahia Principe Akumal.

Nuestra misión es poder hacer de las vacaciones de nuestros invitados la mejor experiencia posible, agradecemos estás palabras que son realmente apreciadas por todo nuestro personal y nos motiva a seguir mejorando cada aspecto de nuestros servicios.

Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo y estaremos ansiosos por su próxima visita, por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

¡Saludos Cordiales!

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El Grand Bahía Príncipe Akumal cumple con las expectativas y el trato de sus empleados es excelente. Hemos conseguido desconectar completamente y relajarnos. Las condiciones meteorológicas han sido perfectas ya que hacía buen tiempo pero no demasiado calor.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es que esté lo más cerca posible del Lobby.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Javier:

Gracias por haberse tomado el tiempo en publicar su comentario en TripAdvisor sobre su reciente estadía en Grand Bahia Principe Akumal!

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue del todo placentera y nos sentimos honrados de haber estado a su servicio, sus amables palabras serán compartidas con el personal a fin de motivarnos a seguir brindando un excelente servicio.

Por favor no dude en visitarnos nuevamente en el futuro, estaremos seguros que su próxima visita será aún más placentera.

¡Saludos cordiales desde México!

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
Chimbote, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

A fines de febrero estuve en ese hotel y me gustó. Las instalaciones son muy buenas y las playas también. Nos quedamos en el sector Golden de Akumal, y las habitaciones eran enormes, muy lindas y muy bien arregladas.
Fuimos en un grupo familiar de 14 personas. El check in fue súper lento.
La comida del buffet, aunque buena, era bastante repetitiva y los postres dejaban mucho que desear para un hotel 5 estrellas. Por ello intentamos reservar en hoteles a la carta, pero desafortunadamente solo logramos conseguir dos reservas. El Mediterraneo y el brasilero (la Tortuga). El primero tardó muchísimo en servirnos la comida y del segundo, en el que nos permitieron una reserva a las 10pm, casi nos sacan corriendo.
El internet presentaba muchos problemas.
El personal siempre es muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Usuario de TripAdvisor:

Gracias por haber tomado el tiempo de escribir su reciente experiencia en Grand Bahia Principe Akumal, fue todo un honor para nuestro equipo de trabajo poder estar a su servicio.

Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal y nuestras habitaciones, de igual forma sus observaciones son tomadas en cuenta y serán remitidas a los departamentos involucrados a fin de que medidas apropiadas sean tomadas para poder mejorar estos puntos.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel, por favor no dude en contactarnos antes de su llegada para poder preparar una bienvenida especial para usted.

Saludos cordiales

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Acabamos de llegar del Bahía Principe Akumal. Tuvimos que solicitar cambio de habitación por ser muy ruidosa, hay un aparato del aire climatizado en el techo y suena todo el día, incluida la noche. Nos costó bastante que la cambiaran, y nos vuelven a cambiar a otra con el mismo problema más el añadido de la máquina del hielo justo en frente. Al día siguiente otro cambio de habitación, con lo que conlleva hacer maletas y deshacer. La tercera muy bien, salvo por una cucaracha gigante. La comida del buffet es muy mejorable, a veces hay que hacer colas para entrar, tuvimos que pedir en varias ocasiones que repusieran zumos y comida porque llegabas y sólo encontrabas el recipiente. El servicio hay de todo, algunos amables y otros que pasan bastante. Las cenas en los restaurantes bastante malas, con agua de grifo. Las instalaciones son buenas, pero yo no repetiría. Si cogéis una habitación que este cerca del hall de lo contrario, os vais a desesperar esperando a los carritos para ir a todas partes. La calidad ha bajado bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais que este cerca del lobby (hall) de lo contrario, os puede desesperar coger carritos continua...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado usuario de TripAdvisor:

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa, reciba por favor un cordial saludo de parte de todo el equipo de Grand Bahía Príncipe Akumal, Riviera Maya.

Después de haber leído sus comentarios, queremos ante todo disculparnos por los inconvenientes que haya sufrido durante su estancia en nuestro hotel, agradecemos que se haya tomado el tiempo de enviar sus valiosas observaciones.

No es nuestra intensión justificar situaciones ocurridas sin embargo, esta experiencia nos servirá para evaluar, identificar y perfeccionar nuestros estándares de servicio y calidad con los cuales estamos profundamente comprometidos.

Lamentamos mucho saber que producto de las situaciones descritas, hayan dejado el hotel con una impresión general que no es el reflejo de nuestra operación y el servicio que nos caracteriza. Con mucho gusto los hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes para que inmediatamente se tomen las medidas necesarias para mejorarlo.

Esperando tener una segunda oportunidad de servirles nuevamente, quedamos a sus órdenes enviando un cordial saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos unas vacaciones increíbles. Fuimos en familia, todos adultos y no desperdiciamos ni un minuto en disfrutar de lo que ofrece el Bahía Principe. Un lugar ideal para descansar, relajarse, estar en contacto con la naturaleza y también divertirse.
El servicio de buffet y bar es excelente en los tres hoteles que forman parte del Resort y siempre están a la orden de lo que puedan ayudarte. Los restaurant son muy buenos y yo recomiendo Don Pablo que tiene una cocina exquisita, Mikado en el Coba que tiene un pequeño show de cuchillos muy bueno por parte del chef y te cocina en el momento pero hay que reservar apenas llegues y Dolce Vitta en el Akumal con excelente atención y platos.
Nos alojamos en la parte del Club Golden en una hermosa Junior suite con vista a los jardines, con mucha privacidad, a dos minutos de caminata de la playa, del snack bar 24 horas y a cinco del lobby del hotel. Si quieren estar bien cerca de la playa, las villas del Club Golden es lo ideal, aunque aclaro que en paquetes turísticos ofrecidos por las agencias no crean si les dicen que van a ir a una suite con vista al mar porque esas están reservadas para los huéspedes frecuentes o miembros del Club. De igual manera, todas las villas del Club son hermosas y tienen la misma distribución, confort y servicio, lo que varía es que tan cerca puedan estar de la playa. Hay unos carritos de golf estilo trencito que pasan casa diez minutos por las calles principales del Hotel y te llevan a los diferentes Lobby de los tres hoteles que forman el resort, la playa o la hacienda. Los choferes de los carritos son súper atentos. El resort es bastante grande pero enseguida te ubicas y muchas veces preferís caminar y disfrutar de una hermosa noche estrellada a esperar los carritos.
Con respecto a la playa, hay tres para disfrutar...la del hotel Tulum, la del Coba y la del Akumal. A nuestro gusto la más bonita es la de Coba a pesar de que no tiene playa propia este hotel por no estar sobre la línea costera, la llaman así, esta justo bajando por la piscina del Akumal, sus aguas son bien cristalinas, hay mayor cantidad de peces y su arena es más fina y menos Pedrosa que la del Tulum, ideal para hacer snorkel. Pero también es la más concurrida ya que van huéspedes tanto del Coba como del Akumal. Hay que llegar temprano para lograr unas tumbonas con sombrilla ya que a media mañana se necesita un poquito de sombra. La playa del Akumal es también bonita pero tiene un poco más de piedra y dependiendo de la temporada del año a veces entras al agua sorteando un par de ellas, de igual manera es preciosa. Nosotros elegíamos ir por la mañana a la playa de Coba por su belleza y las clases de yoga y zumba que era divertido y nos pasábamos horas en el agua y ya por la tarde nos íbamos a la playa del Akumal que es más reservado y tranquilo y te permite disfrutar del sonido del mar y de las aves y también descansar y no hay problemas de encontrar tumbonas. De igual manera se puede recorrer las tres playas a pie, y la hora del amanecer es realmente ideal para esta practica ya que la gente empieza a llegar a la playa muy temprano a eso de las ocho. Pudimos disfrutar de un amanecer increíble sobre el mar y una paz indescriptible.
Realmente lo recomiendo y como consejo, ya que el resort esta formado por tres hoteles y dependiendo del tipo de suites que elijas para vacacionar, va a depender la ubicación de tu villa, que te asesores muy bien con tu agente de viajes que es lo ideal para cada uno. El Coba es el hotel que más lejos esta de la playa y si o si vas a necesitar de los carritos de golf para trasladarte hasta ahí, pero es ideal si vacacionan con chicos. En cambio el Akumal y el Tulum están sobre la playa y sus villas se distribuyen uniformemente hacia atrás, a veces es cuestión de suerte que tan cerca estes de la playa pero lo seguro es que si estas en el Club Golden en el Akumal o en el Club Hacienda del Tulum, te garantizas mejor servicio hotelero y más cercanía con la playa.
Con respecto al servicio brindado por el personal, no podemos hacer ninguna queja, el personal es muy agradable y servicial. Pero a veces se nota cierta pequeña diferencia en el tiempo de atención según de que país viajes, especialmente en el servicio de buffet. Debo decir que vi muy pocos huéspedes latinos por no decir a nadie, la mayoría eran canadienses y eso se nota en los show nocturnos que están preparados más al estilo yanqui.
Si quieres hacer excursiones, en el hotel te asesoran y te realizan las recomendaciones pertinentes. Este Resort esta a una hora y media de Cancún, unos cuarenta minutos de Playa del Carmen y de las Ruinas de Tulum y Playa Paraíso que es imperdible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Claudia:

Gracias por hacernos partícipes de sus recientes vacaciones en el Grand Bahia Principe Akumal!

Estamos muy contentos en recibir esta reseña tan detallada de su reciente visita y nos complace saber que disfrutó junto con su familia nuestras instalaciones y atenciones recibidas por parte de nuestro personal. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestra calidad en los restaurantes.

Recibir este tipo de comentarios nos motiva a seguir ofreciendo maravillosas experiencias a nuestros clientes, tenga la certeza que compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales desde su hogar en el Caribe Mexicano!

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts
Grand Bahia Principe Akumal
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 69 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.416 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal | Cancun Km 250, Playa Aventuras, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°4 de hoteles en la playa en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 3 Piscinas 4 Jacuzzis 2 Piscinas infantiles Solarium con sombrillas, tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Sports center: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y de buceo Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones Restaurante buffet frente al mar 3 Restaurantes a la carta 9 Bares Cocktail Lounge. Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, una discoteca. Habitaciones 758 amplias habitaciones Junior Suite Superior. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo: ducha, lavabo secador y espejo de aumento Bañera de hidromasaje Albornoz y zapatillas (para disfrute durante su estancia) Toalla de piscina (para disfrute durante su estancia) Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Radio despertador TV con pantalla Plana Minibar con mini botellas alcohólicas (Incluido) Set de café Caja fuerte (Incluida) Set de plancha Servicio de habitaciones 24 h Servicio de mayordomía (bajo petición) Servicio de descubierta nocturna Carta de almohadas Wifi Niños Bahia Scouts Los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos: Piscina infantil Mini Club (de 4 a 12 años) Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s club (11 a 16 años) Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Akumal Riviera Maya