“maravilloso”

Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Akumal
mar del plata
“maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos alojados 10 dias, y la verdad que la pasamos increible., Las instalaciones del resort son maravillosas cuidan todos los detalles, no se encuentra un papel tirado no hay insectos esta todo muy bien conservado y cuidado. En cuanto a la playa hay demasiadas piedras para mi gusto pero el agua es transparente y hay montones de peces, ideal para hacer snorkel. Los restaurant barbaros, no dejen de ir al japones es un espactaculo. Es la segunda vez que vamos a un bahia principe y la verdad que volveremos a elegir estos hoteles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Romina:

Gracias por compartir su reciente experiencia en el Grand Bahia Principe Akumal, realmente es un placer estar a su servicio en cada visita que realiza a nuestros hoteles.

Uno de nuestros objetivos principales en crear un ambiente que satisfaga las necesidades de nuestros invitados debido a la excelente calidad y atención que nos caracterizan y estamos muy contentos que hayamos logrado esto durante su estancia. Gracias por su reconocimiento.

Tenga la seguridad que estaremos ansiosos por recibirle de nuevo en un futuro cercano, por favor no dude en contactarnos para poder asistirle y darle una bienvenida muy especial.

¡Saludos cordiales!

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Pasamos una semana inolvidable, tanto el trato como las instalaciones inmejorables, tambien destacar el grupo de animación del hotel, Gerson,Luis Angel, Merce, Raquel, Tony,Armando, Jorge, Ana, Alcin cual de ellos mejor nos hicieron pasar unas vacaciones muy animadas, Gracias
Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en golden akumal zona muy tranquila
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Carmen:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Grand Bahia Principe Akumal.

Es un placer saber que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia única, destacada por la calidad de nuestros servicios y atención personal por parte de nuestros anfitriones. Gracias por destacar la labor de nuestro equipo de animación, no hay mejor recompensa que sus amables palabras, tenga la seguridad que les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo y brindarle más experiencias y momentos inolvidables. Por favor no dude en contactarnos antes de su regreso para asistirle.

¡Le enviamos nuestros más cordiales saludos!

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.
Cozumel, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Maravilloso destino,donde pasar unas increibles vacaciones y disfrutar del descanso y placer junto a tu familia.Goce del lugar donde el trato es muy bueno y el sitio perfecto para descansar.me encanto las habitaciones.
Lo recomiendo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Angel:

Gracias por darnos la oportunidad de servirle durante su reciente visita a nuestro hotel Grand Bahia Principe Akumal.

Nuestra meta principal es poder hacer que nuestros visitantes puedan tener unas magníficas vacaciones y momentos inolvidables debido a la calidad de nuestros servicios y la calidad atención de nuestro personal. Agradecemos inmensamente sus palabras, que serán compartidas con todo nuestro equipo de trabajo..

Esperamos poder recibirle de nuevo junto a su familia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su próxima visita para poder preparar una bienvenida especial.

¡Saludos cordiales!

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Todo fue perfecto! Tanto la habitacion con una cama enorme y comodisima, la limpieza ( limpiaban todos los dias y nos ponian amenities todos los dias), la comida gran variedad en el buffet todo buenisimo lo que si eche de menos fueron siropes de sabores y nata para los postres, el personal muy buena gente todo el rato pendientes de nosotros, con una sonrisa en la cara todo el dia, muy trabajadores, les damos las gracias a todos en especial a Gabriel del turno de la mañana se portaron genial con nosotros, las piscinas bien pero faltan hamacas en la que esta a lado de recepcion en la pequeña siempre que queriamos ir no habia ni una hamaca libre porque la gente tambien dejaba las cosas y se ivan por ay a comer o lo que fuera y tambien venian de los otros hoteles y los que estabamos en este alojados no teniamos hamacas, por lo demas todo genial, volveriamos a repetir sin ninguna duda, muchas gracias por todo!! Fueron las mejores vacaciones

• Se alojó en marzo de 2014
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Eva:

Agradecemos el valioso tiempo que empleó en dejar su maravilloso comentario sobre su reciente estancia en el Grand Bahia Principe Riviera Maya!

Comentarios como el suyo representan una fuente de inspiración para todos nuestros colaboradores, nuestro objetivo principal es que nuestros clientes tengan las mejores vacaciones y las mejores experiencias en nuestros hoteles, es por ello que gracias a su comentario nuestra labor es bien reconocida y nuestro hotel está bien posicionado.

Sus amables observaciones serán remitidas a los departamentos correspondientes para poder dar el seguimiento adecuado.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente, no dude en poner en contacto con nuestro equipo para poder asistirle en su próxima visita.

Saludos cordiales

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Tomamos la decisión de pasar unas vacaciones de ultima hora y este fue el único hotel con disponibilidad en la zona, por las fotos nos pareció buena opción y la verdad si lo es salvo algunos detalles, empezando porque queda algo lejos del aeropuerto no recuerdo si 2 horas o más desde Cancún y eso que el transporte solo paro una vez, al llegar te das cuenta de que es un complejo inmenso, había estado en hoteles de este concepto pero nada como este, fueron dos detalles por los que califico de regular este hotel, el primero es que desde que llegas observas como modificaron totalmente el ecosistema de la zona incluso todavía tienen problemas para controlar a la naturaleza, pues en los caminos que abrieron aún brota el agua tratando de recuperar su cauce original, es un área gigantesca la cual era un manglar y ahora son condominios, campo de golf, y las instalaciones de los hoteles, el segundo detalle es que, en mi opinión si eliges un hotel de playa pues lo que buscas es eso, una hermosa playa no? y vaya que si las hay en México, desgraciadamente este no tiene una playa natural al parecer llevaron arena o algo así paso pues la arena no es tan blanca ni tan fina como la del caribe y lo que me parece incluso feo, es que para controlar el oleaje que en esta zona es fuerte colocaron algo así como costales gigantescos que a primera vista parecen ballenas varadas dejando solo unos resquicios para que el agua penetre, al final obtienes una alberca con agua de mar sin el oleaje natural y con coral en el fondo lo que dificulta el caminar, fue una gran desilusión pues si piensas en ir al caribe esperas encontrar esa arena blanca y fina y ese hermoso mar turquesa pero en esta zona no los encuentras, bueno fuera de eso les puedo decir que las instalaciones son de lo mejor los restaurantes son inmensos lujosos, cuentan con todos los servicios, claro como dicen ellos con cargos extra, la comida de todo tipo, aunque no con el mejor sabor y la verdad es que a los cuatro días ya te fastidio pues no hay mucha variedad, estos restaurantes eran el paraíso de gringos y canadienses pues en lugar de bufets parecían bacanales, parecía que era su ultima comida, por cierto algo que me llamo la atención fue que de las miles de personas hospedadas (sin exagerar) solo vi a dos familias mexicanas, algunas ocasiones me sentía en otro país, a mi me encanta salir a correr y también se presta para ello pues encuentras un circuito bastante agradable, el cuarto excelente el colchón riquísimo, lo único que por las madrugadas escuchas un ruido de motores que de repente te despierta, el personal en general nos atendió muy bien, fuera de algunas españolas de recepción que parece te hacen un favor, bueno si quieres unas vacaciones con lujos y todas las comodidades es buena opción, siempre y cuando te hagas de la vista gorda con la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres esperar mucho tiempo para que pasen por ti elige una habitación cercana a la recepción...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Juan:

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña sobre su reciente estancia en el Grand Bahia Principe Akumal.

Los comentarios, críticas y sugerencias recibidos por parte de nuestros clientes son de vital importancia para poder mantener un nivel alto de calidad en nuestro hotel, sus palabras serán dirigidas a los departamentos correspondientes y a la Gerencia General con el fin de tomar las medidas apropiadas para poder garantizar la entera satisfacción de nuestros clientes.

Quisiéramos recalcar que parte de nuestra labor es proteger y conservar nuestro entorno, es por eso que medidas apropiadas y bien planeadas fueron tomadas para poder preservar nuestras hermosas playas y la majestuosa vegetación de la Selva Maya, en su próxima visita no dude en visitar nuestra Fundación Ecológica para poder explicarle a detalle estos trabajos.

Esperamos tener el honor de poder darle la bienvenida a usted y a su familia nuevamente en nuestro hotel, por favor no dude en contactarnos antes de su llegada para poder asistirle en sus vacaciones.

Saludos cordiales!

Grand Bahia Principe Akumal
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 72 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.552 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal | Cancun Km 250, Playa Aventuras, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 3 Piscinas 4 Jacuzzis 2 Piscinas infantiles Solarium con sombrillas, tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Sports center: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y de buceo Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones Restaurante buffet frente al mar 3 Restaurantes a la carta 9 Bares Cocktail Lounge. Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, una discoteca. Habitaciones 758 amplias habitaciones Junior Suite Superior. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo: ducha, lavabo secador y espejo de aumento Bañera de hidromasaje Albornoz y zapatillas (para disfrute durante su estancia) Toalla de piscina (para disfrute durante su estancia) Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Radio despertador TV con pantalla Plana Minibar con mini botellas alcohólicas (Incluido) Set de café Caja fuerte (Incluida) Set de plancha Servicio de habitaciones 24 h Servicio de mayordomía (bajo petición) Servicio de descubierta nocturna Carta de almohadas Wifi Niños Bahia Scouts Los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos: Piscina infantil Mini Club (de 4 a 12 años) Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s club (11 a 16 años) Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Akumal Riviera Maya