“Maravilloso”

Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 6 julio 2014

Pasé 5 días en Grand Bahía junto a mi pareja y fue inolvidable. Es un gran complejo hotelero con 5 o 6 lobbys diferentes (nosotros estuvimos en Akumal), cada uno con sus piscinas, teatros, bares, restaurantes, habitaciones.... Puedes desplazarte de unos a otros andando o en cochecitos que pasan muy a menudo por la puerta de tu lobby. El trato recibido fue excepcional. La habitación muy amplia, luminosa y limpia, muy ceca de la playa. El complejo muy silencioso y con gran variedad de actividades para los que necesiten algo menos relajado. El estado de las instalaciones óptimo. La comida una pasada (bufet libre). Muy pero que muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en Koba están más lejos de la playa. Preferible Akumal o Tulum.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Miguel:

¡Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir sus impresiones acerca de nuestro gran complejo y los servicios ofrecidos!

Nos da gusto saber que su estancia fue de su total agrado y que pudieron disfrutar de la comodidad de las habitaciones, la variedad de bares y restaurantes pero sobre todo porque pasaron unas relajantes vacaciones.

Agradecemos su recomendación, ya que gracias a usted somos uno de los hoteles más populares de la región.

Opinión escrita 28 junio 2014

Nos alojamos en bahía príncipe Akumal, si bien conocíamos el complejo Bahía príncipe en Riviera maya no habíamos estado en el Akumal. La estadía fue excelente, todo el personal más que amable, las habitaciones son hermosas muy luminosas, la comida del bufet muy variada, pasamos unos días muy pero muy buenos, regresaría sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado Guillermo:

¡¡Gracias por compartir su fantástica experiencia en nuestro paraíso caribeño!!

Fue un gran honor para nuestro equipo poder alojarle durante sus vacaciones, estar a su servicio y crearle gratos momentos que permanecerán durante toda su vida. Nuestros servicio están encaminados para lograr la entera satisfacción de nuestros visitantes y nos complace que este fue su caso.

Gracias por sus amables palabras y no dude que le estaremos esperando de nuevo con los brazos abiertos.

Opinión escrita 12 junio 2014

Sera que primero conoci al SUN PALACE de Cancun y luego fui a este, y la verdad es que mucho no me gusto... sus playas son llenas de piedras pese a tener un agua inigualable... la atencion de los mozos deja mucho que desear..las comidas son de nivel medio y lo peor, es que tenes que trasladarte continuamente en unos trencitos que te cansan la vida...

Consejo sobre las habitaciones: una buena habitacion puede ser ocean view en akumal, pero estas alejado de todo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado usuario de TripAdvisor:

¡Le agradecemos por darnos la oportunidad de alojarle durante su reciente visita al caribe Mexicano!

Realmente lamentamos que las playas de la región, el tamaño de nuestro complejo y el servicio recibido no hayan estado a la altura de sus expectativas. Uno de nuestros objetivos principales es poder ofrecer gran diversidad de espacios y entretenimiento para todos nuestros clientes, es una pena no haberle creado esta impresión durante su estancia.

Nos gustaría que nos proporcionase una segunda oportunidad en el futuro para poder reconstruir su confianza en nuestro hotel.

¡Saludos Cordiales!

Opinión escrita 10 junio 2014

El 9 de Junio volvi de la Rivera y estuve en Grand Bahía Principe Akumal, decir que excepto por los 3 primeros días que nos hizo un tiempo horrible, fue increible. De todos los complejos del Bahía os aconsejo Akumal, por su cercanía a la playa y sus grandes piscinas, visité todos los complejos y ciertamente calidad precio creo que dimos en el clavo y muchos otros huéspedes me confirmaron lo que os digo, que Akumal por playa y piscina estaba mucho mejor, de hecho terminaban alli casi todos los días. Aun así podéis visitar y hacer uso de todo el complejo si es que os gusta algún otro más.
La playa es de las más grandes, es cierto como leí en comentarios que tienen unos rompeolas que parecen ballenas... jajajaja al final ciertamente no molesta, si no fueran por ellas como os toque temporal olvidaros de un día relajado de baños. en general la playa muy limplia, podéis meter vuestras hamacas en la playa y el personal esta pendiente de recoger los vasos que muchos dejan por ahí. Si paseais encontraréis distintos espacios: como el embarcadero, una barra rodeada de columpios, redes para boley , hamacas entre palmeras... chicos merece la pena.
La comida bastante bien, solo puede elegir 3 cenas a la carta, pero no se te hacen poco al menos no si vas una semana, A mi particularmente me encantó el brasileño y el Mexicano y el buffe está bastante bien, hay variación de comida todos los días y otro tipo que la repiten todos los días, en general algunas cosas muy picantes que probé poco pero sin embargo algunas cosas muy insipidas, pero allí hay de todo para aliñar, aceites con ajo, laurel, de oliva, etc, salsas, mayonesas, vinagres... así que quien no coma es porque no quiere porque la variedad es bastante amplia.
Sobre la bebida se hecha de menos algunas marcas... pero en pocos resort las he visto, así que en general eso no me decepcionó, si quiza el tipo de copa para los cockteles que eran vasos de tubo. No os podeis ir sin tomaros un chupito de bandera mexicana y si os gusta el margarita pedirlo de mango ummmmm.
El complejo en general tiene un recinto enorme llamado la Hacienda Doña Isabel, con tiendas y espacios abiertos donde hacen expectáculos por la noche y tienen una hora de música en directo de todo tipo, junto a los animadores, luego abren la discoteca que es bastante amplia y en la que no falta gente, pero cierra a las 2 y al menos por donde yo vivo eso es muy temprano si te lo estás pasando bien,y otra cosa es que no te dejan sacar las bebidas del bar olvídate de sentarte en plan terracita por alli. pero eso solo es en la hacienda. Sobre la bebida se hecha de menos algunas marcas... pero en pocos resort las he visto, así que en general eso no me decepcionó, y el tipo de copa para los cockteles que eran vasos de tubo. No os podéis ir sin tomaros un chupito de bandera mexicana y si os gusta el margarita pedirlo de mango ummmmm.
Eché en falta más música de fondo, que no encienden la luz de la piscina por la noche y que no hay una barra en el mismo lobby, que las hay cerca, pero no en el lobby que es donde tienes la hora gratuita de internet y al final te peleas con tu compañera para ver quien va a por el cocktel.
El lobby es magestuoso como suele pasar con este tipo de complejos a la alida bajas las escaleras y empiezas a ver la piscina y a la izquierda una zona chill out que de mesas y sillas blancas que por la noche se ilumina con una luz azul y viene un saxofonista a tocar... GENIAL.

La habitación estuvo genial, muy grande, la cama muy cómoda y amplia, y decoración no excesiva con una pantalla enorme de televisión y un servicio de minibar normalito pero suficiente, armario muy amplio, plancha y tabla de planchar, sofá mesa y balcón bastante amplio, eso sí llevaros adaptadores para el enchufe, hay 2 adaptados, pero si eres como nosotras, con cargador para 2 moviles, 4 baterias de cámara y la plancha del pelo, se te queda corto. Otro consejo si queréis usar el aire cerrar bien la puerta de la terraza que si no no va.... y nosotras nos enteramos al 4º día y pasamos calor por las noches.

Por último y muy importante, la atención recibida, SON ENCANTADORES y el hecho de ser consciente de las muuuchas horas que trabajan te hará ver que lo dan todo por tu comodidad, siempre están con una sonrisa en la boca y nada de eso de que con propina funcionan mejor, soy la prueba de ello y su amabilidad no tuvo límites y si queréis darle propina será merecida totalmente.En particular mi enorme agradecimiento a Francisco y Juan de recepción, que estaban ahí para lo que necesitase, orientación, ayuda y en definitiva preocupación por nuestra estancia ya que si no conseguiamos algo nos buscaban para posteriormente resolverlo, como una excursión de última hora que no conseguiamos ( y no era responsabilidad suya) por parte de Juan y nos la consiguió buscandonos por el hotel para que nos diera tiempo y un problema con mi móvil (que tampoco era su responsablidad) por parte de Francisco, así como las miles de preguntas con las que le bombardeaba cada día pidiéndole consejos de qué hacer durante el dia (GRACIAS FRANCISCO). En general podían resolverte cualquier problema, demostraron ser unos grandes profesionales. Gracias chicos porque conseguistéis hacernos sentir como en casa, hasta echo de menos no veros.

El resumen de mi consejo, que si aun os lo estáis pensando os aconsejo gran bahía akumal, porque si no estás muy decidido con que hacer alli, o tienes problemas con el tiempo como nos pasó, en el hotel no te vas a aburrir por su variedad de actividades dentro como por el trato que recibirás, y aun así en 30 minutos en vans estás en playa del Carmen que yo visité en 2 ocasiones en la semana que estuve. La experiencia será inolvidable, os envidio porque a mi ya se me acabó. PASADLO BIEN

Consejo sobre las habitaciones: En general elegidla cerca del lobby, por su cercanía al servicio, al trasporte y en el caso de akuma...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimadas clientas:

¡Gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para sus recientes vacaciones!

Estamos muy contentos de poder recibir estas maravillosas palabras que representan para nosotros la mejor recompensa que podamos recibir por parte de nuestros clientes. Saber que su estancia fue inolvidable nos hace poner más empeño en lo que amamos que es brindar un servicio de excelente calidad.

Por favor no duden en volver que estaremos esperándoles con los brazos abiertos y dispuestos a crearles otra estancia inolvidable y maravillosa.

¡Saludos desde su hogar en el caribe Mexicano!

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el trato fue excepcional. No suelo escribir muchas opiniones, pero creo que la merecen sobretodo por algunos de los trabajadores que están ahí.

Habíamos leído algunas opiniones y decían como que no eran amables y cosas así... Nada que ver... son extremadamente respetuosos.

Julian Alberto, camarero de La Gran Tortuga, no pertenece a éste hotel pero seguro que irán a cenar si pueden. Tipo excepcional, agradable, nos hizo pasar una cena muy amena compartiendo experiencias y costumbres.

Carlos, uno de los maleteros del Lobby. Desde el segundo 1 de pisar el hotel se prestó para todo, nos dio su teléfono directo para cualquier cosa... y gracias a él llegamos a una cena que casi perdemos por llegar tarde de una excursión! De Carlos nos llevamos más que buen trato, un amigo. Ya estamos whatshappeando con él y todo!

Patricio, éste señor no es directo del hotel, pero tenemos que nombrarlo. Es uno de los guías de Soltour. Es el típico abuelo entrañable, que te hace entender y formar parte de las historias que te cuenta por la forma de hacerlo. Fue un gusto conocerle y tuvimos la suerte de en casi todas las excursiones disfrutar de su sabiduría de la cultura Maya.

Dicho ésto, poco más que añadir... todo fue fantástico, todo lo que teníamos pactado se cumplió, y para colmo vimos ganar la décima en el teatro!!!!

Antes de salir de vuelta, ya teníamos claro eso de Volveré, Eh! Eh! Jeje

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado cliente:

¡Agradecemos inmensamente su publicación sobre su reciente experiencia en el Grand Bahia Principe Akumal!

Realmente fue un honor poder estar a su servicio y crear gratos recuerdos en su vida debido a la gran calidez humana que caracteriza al personal de nuestro hotel. Como sabrá estamos muy comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y nos da gusto saber que nuestra ardua labor tiene resultados tan agradables.

Tenga la seguridad que haremos llegar sus comentario a nuestro compañeros quienes estarán muy felices de recibirlos, ya que no hay mejor regalo que el reconocimiento de nuestros propios clientes.

Estaremos ansiosos de poder darle la bienvenida nuevamente en esta su casa, por favor no dude en contactarnos para poder asistirle en su próxima estancia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en la Riviera Maya
Grand Bahia Principe Akumal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Secrets Akumal Riviera Maya
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Camp Akumal
Camp Akumal
N.° 4 de 24 en Akumal

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México | Cancun Km 250, Playa Aventuras, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles spa en Akumal
N.°9 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 197 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 3 Piscinas 4 Jacuzzis 2 Piscinas infantiles Solarium con sombrillas, tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Sports center: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y de buceo Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones Restaurante buffet frente al mar 3 Restaurantes a la carta 9 Bares Cocktail Lounge. Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, una discoteca. Habitaciones 758 amplias habitaciones Junior Suite Superior. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo: ducha, lavabo secador y espejo de aumento Bañera de hidromasaje Albornoz y zapatillas (para disfrute durante su estancia) Toalla de piscina (para disfrute durante su estancia) Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Radio despertador TV con pantalla Plana Minibar con mini botellas alcohólicas (Incluido) Set de café Caja fuerte (Incluida) Set de plancha Servicio de habitaciones 24 h Servicio de mayordomía (bajo petición) Servicio de descubierta nocturna Carta de almohadas Wifi Niños Bahia Scouts Los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos: Piscina infantil Mini Club (de 4 a 12 años) Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s club (11 a 16 años) Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Akumal Riviera Maya