“Mejorable”

Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar una semana alli. La habitacion bastante bien. Las instalaciones bien tambien. La atencion regular y la comida muy regular, ni si quiera se salvan las cenas a la carta, que de hecho lo empeoran bastante. Lo mejor, la ubicación para moverte, porque aquello es increíble, sobre todo Tulum Sian Kann, aunque sin duda recomiendo hacerlo alquilando un coche con antelación.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimada Laura:

¡Agradecemos su decisión en visitarnos durante sus reciente vacaciones en México y fue un honor poder servirle durante ese tiempo!

Sus constructivas observaciones han sido remitidas a los departamentos correspondientes a fin de aplicar las medidas necesarias para garantizar la entera satisfacción de nuestros clientes. Gracias a sus comentarios nuestro personal encuentra las armas para mejorar a diario.

Esperemos nos dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para ofrecerle una experiencia totalmente diferente.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 30 julio 2014

Mi marido y yo estuvimos 12 días en el Gran Bahía príncipe Akumal, del 10 al 21 de Julio.
Todo fué Perfecto. El hotel es IMPRESIONANTE, la comida muy variada y muy buena.
Os recomendamos entre todos los restaurantes de la carta que vayáis si o si al MEJICANO y al BRASILEÑO.
La gente es muy amable, todos los días en la habitación teníamos una figura hecha con toallas.
Las piscinas una pasada, los cócteles buenísimos, y la animación del hotel genial. Os animamos a participar en los juegos! Nosotros nos fuimos cargados de tequila,camisetas y un pase para el delfinario que ganamos :)
La verdad que no tengo palabras para decir lo bien que lo pasamos y lo bien.que nos trataron.
Un saludo

Iván y Cris

• Se alojó en julio de 2014
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimados Iván y Cris:

¡Estamos muy emocionados por ver su increíble comentario en TripAdvisor sobre su reciente visita!

Nos sentimos orgullosos de saber que han disfrutado de la gran variedad de servicio, la variedad de la comida, la habitación y nuestras instalaciones, nuestro personal día a día hace un gran esfuerzo para poder complacer a nuestros clientes y el reconocimiento a este esfuerzo es muy agradecido.

Esperamos que nos visiten en el futuro para poder ofrecerles otra agradable e inolvidable experiencia. Por favor no duden en contactarnos antes de su llegada.

Bahia Principe Hotels & Resorts, your best hotel on the Mayan Riviera

Opinión escrita 28 julio 2014

Hace dos semanas estuvimos de luna de miel en este hotel y la verdad que quedamos muy satisfechos con todo, no le doy cinco estrellas ya que la playa no es la mejor del complejo.

El trato de todos los trabajadores es impecable, la comida exquisita con bastante variedad, la calidad de las cenar a la carta muy buena. Hay que tener en cuenta que los hombres debemos llevar pantalones largos para acceder a algunos restaurantes por el código de vestimenta.

Los trenecitos que te llevan de lobby a lobby pasan con mucha frecuencia, por lo menos en temporada alta.

Si algo se pudiese mejorar desde mi punto de vista sería el snack bar, ya que el servicio que ofrece es bastante peor que el resto de zonas de restauración del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación cercana a la playa debes pagar un suplemento para acceder al club royal go...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Jorge:

Nos sentimos sumamente agradecidos porque nos eligió como su destino de luna de miel, pero sobre todo por habernos dado la oportunidad de estar a su servicio y enseñarle la cálida atención que todo nuestro personal puede ofrecer.

Sus comentarios son bien recibidos ya que nos ayudan a mejorar las áreas de oportunidad que presentamos y así poder alcanzar el máximo nivel de satisfacción de nuestros invitados.

Esperamos tener la oportunidad de acogerles de nuevo en el futuro y así gozar de la gran variedad de nuestro complejo.

Opinión escrita 25 julio 2014

Hemos estado 11 días en el Hotel Grand Bahía Príncipe Akumal. La comida, las habitaciones y el servicio han sido excelentes, pero sin duda, lo mejor de todo ha sido el equipo de animación. Un grupo de chicos divertidos, simpáticos y con ganas de hacernos pasar buenos momentos que nos han hecho disfrutar y reír como niños. Gracias Merce, Jorge, Luis Angel, Jonathan y todos lo demás por vuestro entusiasmo y vuestra alegría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped:

Gracias por darnos la oportunidad de poder estar a su servicio durante su reciente visita en nuestro maravilloso país.

Es maravillo recibir este tipo de comentarios ya que nos motivan a diario a dar lo mejor de nosotros para poder crear un excelente ambiente para nuestros visitantes, agradecemos su palabras sobre nuestro personal de animación las cuales compartiremos con cada uno de ellos con el fin de reconocerles por su labor.

Esperamos poder tenerle de nuevo de visita en nuestro hotel en un futuro cercano para otra experiencia inolvidable.

Opinión escrita 20 julio 2014

La estancia fue excelente. El personal increíblemente amable. Los servicios excelentes. La comida muy variada en el buffet y los restaurantes a los que fuimos geniales. Muchas actividades diferentes. Volveriamos sin duda

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RRPP A, Public Relations en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Jesús:

Gracias por haberse hospedado en nuestro hotel ubicado en la paradisiaca Riviera Maya, para nuestro equipo fue todo un placer servirles y crear gratos momentos en sus vacaciones.

Sus palabras nos dan ese impulso para seguir ofreciendo experiencias como estas, y agradecemos inmensamente el reconocimiento hacia nuestras gastronomía y las actividades.

¡Esperamos su visita nuevamente en esta su casa!

¡Saludos cordiales!

Grand Bahia Principe Akumal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Secrets Akumal Riviera Maya
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Camp Akumal
Camp Akumal
N.° 4 de 24 en Akumal

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250. México | Cancun Km 250, Playa Aventuras, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles para familias en Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles spa en Akumal
N.°9 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 198 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 3 Piscinas 4 Jacuzzis 2 Piscinas infantiles Solarium con sombrillas, tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Sports center: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y de buceo Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones Restaurante buffet frente al mar 3 Restaurantes a la carta 9 Bares Cocktail Lounge. Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, una discoteca. Habitaciones 758 amplias habitaciones Junior Suite Superior. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo: ducha, lavabo secador y espejo de aumento Bañera de hidromasaje Albornoz y zapatillas (para disfrute durante su estancia) Toalla de piscina (para disfrute durante su estancia) Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Radio despertador TV con pantalla Plana Minibar con mini botellas alcohólicas (Incluido) Set de café Caja fuerte (Incluida) Set de plancha Servicio de habitaciones 24 h Servicio de mayordomía (bajo petición) Servicio de descubierta nocturna Carta de almohadas Wifi Niños Bahia Scouts Los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos: Piscina infantil Mini Club (de 4 a 12 años) Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s club (11 a 16 años) Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Riviera Maya
Akumal Riviera Maya