“Lo mejor que hice en Mexico” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 9 de 25 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
138 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Lo mejor que hice en Mexico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La experiencia de nadar con tortugas me encantó!!! La playa es hermosa y cuando uno nada unos 8 o 10 metros hacia adentro del mar, ya empieza a ver a las tortugas ahi nomas... Como son vegetarianas comen las plantitas que hay en el fondo de ese mar y por eso están ubicadas ahi. Es lindo porque no es un lugar armado artificialmente, sino que se las ve en su habitat natural!
Es super recomendable ir!! Yo lo hice con un tour pero también se puede hacer perfectamente individualmente. El ingreso al parque es de 6 dólares.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La actividad linda pero las fotos....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos molesto mucho el tema de las fotos, los precios exorbitantes!!!!
Cuando vas a contratar la actividaad no te dan los precios de las fotos te dcen despues, despues pero a la hora que vas a comprar te das con un chasco.

Visitado el febrero de 2014
Puebla, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para aprender”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un lugar donde los más pequeños de la familia aprenden mucho de la vida marina. Pero no me gusto el hecho de que no ha mejorado nada desde la última vez que había ido, esto hace 2 años. Espero que lo mejoren.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Increíble experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La recepción de nuestro hotel nos recomendó ir a Akumal y ha sido uno de los grandes momentos del viaje. El CEA organiza todo tipo de tours, nosotros por la poca experiencia y el tiempo de que disponíamos elegimos snorkel en la bahía y solo con eso quedamos encantados y con ganas de repetir algún día (ojalá). La idea era ver tortugas en la bahía y no nos decepcionaron: a los 10 metros de la orilla vimos la primera y no paramos. Alternamos con una zona de rocas y todo tipo de peces.

La organización excelente desde el comienzo, con buenas instalaciones, el guía muy majo y el precio razonable (360 pesos por una hora de snorkel). Además del guía vino un fotógrafo que no paró de hacer fotos de todo tipo y que además servía igualmente como segundo guía. Su nombre es Israel y fue encantador. Al final no pudimos por menos que comprar el DVD con las fotos, eran fantásticas!

En fin, que muy recomendable, ver a las tortugas pastando a tu lado ha sido uno de los momentos del viaje.

Visitado el noviembre de 2013
La Bisbal d'Empordà, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ver para creer!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Centro perfecto para conocer la fauna marina. No puedo estar + contenta de haber ido a visitar el fondo marino y sobretodo de poder nadar con las TORTUGAS con ellos, nos prometieron k las veriamos y no nos mintieron en absoluto!Akumal playa de las tortugas!