“Se vuelve tu favorito”
Opinión sobre Hotel Akumal Caribe

Hotel Akumal Caribe
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 27 agosto 2013

Viviendo en Cancún tienes oportunidad de conocer muchos resorts en la zona, al ahorrarte el avión puedes pagar mas por el hotel, por eso hemos recorrido varios hoteles. El Hotel Akumal Caribe es el hotel mas sencillo que he visitado pero el mas cómodo. Los hoteles de Tulúm me gustan pero con la bandera de "rústicos" a veces no te dan todas las comodidades. El Hotel Akumal Caribe tiene todo para una estancia placentera y una ubicación privilegiada. Si eliges los cuartos que dan a la playa realmente tienes todo la la mano, la alberca, el mar y tu cuarto. Si vas con niños reamente puedes descansar porque desde un punto los tienes a la vista. En cuanto a la playa es de las mejores, mar tranquilo y lleno de tortugas, esta vez vi un tiburón no estoy segura de que especie, era chico y por lo que me dicen no es peligroso. El servicio es excelente, ya nos habían asignado habitación y vinieron de recepción a cambiarla por una mejor ubicada "eso es servicio". Recomiendo apartar una sombra temprano en la playa tienen pocas pero por haber tantas palmeras el área reservada para huéspedes es en si sombreada.Los restaurantes buenos, aunque en proporción con el precio del hotel se me hacen un poco caros.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos 401 doble terraza vista directa al mar. 402 y 403 cuartos conectados uno con cocineta, mejor...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 mayo 2013

Trabajo en la industria turística y en pocos hoteles he encontrado la calidez, la hospitalidad y el confort que ofrece este Hotel. Aunado a la playa y la tranquilidad del sitio, lo hace encantador y regresaré muchas veces.
Lo recomiendo ámpliamente y regresaré pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en un Bungalow y es lo que más recomendaría. Se encuentran en un área aparte más íntima.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2013

Son dos anos que venimos y siempre mejoran ..un ano nos toco con balcon una vista bellisima la ulta vez nos toco planta baja con acceso directo a la alberca supercomodo ...Excelente servicio todo el hotel muy limpio, playa maravillosa, el personal super disponible y atento nosotros la pasamos muy bien gracias atodo el staff. Seguro regresamos el proximo ano Familia Barretta

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cómodas y limpias cabañas para descansar. Ubicado a orilla de playa que es lo mejor. El restaurante me pareció caro y la comida regular. El servicio del personal es normal. Acceder a la red de internet es complicado pues los empleados desconocen la clave. No es lo mejor pero si no se necesita mucho, la estancia puede pasar como buena.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño que esta situado en una playa excelente, una verdadera alberca. Fabuloso para niños y para ver las tortugas. Las habitaciones tienen lo necesario, ya estas en el paraíso, no necesitas tv en tu cuarto o si?
El servicio es muy bueno, la comida te sorprenderá. Puebla la hamburguesa lol ha!!! Deliciosa!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Las Villas Akumal

¿Has estado en Hotel Akumal Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Akumal Caribe

Dirección: Hwy 307, Km 104, Carretera Cancun-Tulum, Akumal 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles spa en Akumal
N.°14 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: 134 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Akumal Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Akumal Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Akumal
Club Akumal Caribe