Cancelación gratuita hasta el 26/07
405 US$
152 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 265 US$ por noche.

305 US$
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
217 US$
  • Wifi gratuito
340 US$
  • Piscina
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
454 US$
335 US$
  • Wifi gratuito
479 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Un hotel pequeño de gran tranquilidad. No cuenta con televisores ya que la distracción real esta en la belleza del lugar por lo que no es necesario. La tranquilidad y la belleza de las playas dan una oportunidad a los amantes del buceo de disfrutar de aguas llenas de grandes oportunidades.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación tiene su encanto
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Septiembre 2016 . La ubicación es perfecta ...delante de la playa donde se ven las tortugas... Y también delante de la poca zona comercial de akumal playa. El hotel Es viejo aunque esta limpio. El aire acondicionado hace mucho ruido por lo que lo apagábamos por la noche y solo dejábamos el ventilador de techo. Lo bueno es que lo están reformando....

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, la atención, el servicio tanto de habitaciones como en el lobby, y sobre todo en la playa. Muy recomendable reservar en los restaurantes por la noche. Muy interesante la posibilidad de poder ir a los restaurantes del grupo. Volveremos.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todos los servicios q puedas desear, te cuidan muy bien y esta todo impecsble, el servicio muy atento , todo un lujo.
Desde el hotel puedes visitar bastantes sitios din problemas muy bien comunicado.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Nos quedamos hace un par de día en este hotel, nos cambiaron el itinerario de vuelo por lo que pudimos disfrutar de una noche más, quisimos ir a conocer la playa de akumal, hermosa por cierto. El hotel elegido fue este por la ubicación, en cuanto a el trato siempre fue muy amable por parte de la persona de recepción, respecto al costo del hotel es un poco caro acorde al tipo de habitación, nos quedamos en un búngalo, estuvimos cómodos, pero si necesita mejoras, como el aire acondicionado por ejemplo. Me gusto los productos de aseo personal que tienen en los baños, tienen un toque artesanal muy diferente, el shampoo de miel está delicioso, así como el jabón corporal de avena, puntito a su favor. La ubicación de las habitaciones no es muy buena, pero para el tiempo que estuvimos no nos afecto mucho, lo mejor sin duda es su playa, en cuanto al restaurante estuvo muy rico el desayuno pero si lento el servicio.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja