“No nos sentimos bienvenidos...”
Opinión sobre TAO Wellness Center

TAO Wellness Center
Buenos Aires
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“No nos sentimos bienvenidos...”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Sera solo para Norteamericanos? la clase era en ingles (en Mexijo no se habla español?) y no pudieron encender la piscina de nado sincronizado. No nos sentimos "bienvenidos"....

Visitado el septiembre de 2012

Ciudad de México, México
“Increible experiencia”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mi esposa y yo no podemos mas que hablar maravillas de Tao Wellness Center. Ambos tomamos un masaje delicioso y disfrutamos de los canales de nado. Nos quedamos con ganas de vivir la experiencia del temazcal. El servicio es excelente. Altamente recomendable.

Visitado el agosto de 2012
Quito
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“hermoso lugar”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

un sitio rodeado de naturaleza, facil de llegar sea con una caminata o con los carritos de movilizacion, el gimnasio muy completo y fresco. Las piscinas de entrenamiento excelentes. El trato del personal inmejorable. Un lugar para relajarse todo el dia

Visitado el agosto de 2012
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Me encantó el diseño de las instalaciones...nosotros fuimos al Tao que hay unas piscinas, nose si luego hay un Tao que ya es un Spa y masajes y demás.
Al que fuimos volvimos varias veces porque es espectacular

Visitado el mayo de 2012
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“avia de todo”
Opinión escrita el 5 junio 2012

muy buena de todo clase de cosas yo compre suero fisiologico para idratarme un poco jeje

Visitado el mayo de 2012