“Un lugar entre la naturaleza ideal, para relajarse”
Opinión sobre TAO Wellness Center

TAO Wellness Center
Ciudad de México, México
“Un lugar entre la naturaleza ideal, para relajarse”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

El TAO Center ofrece a los visitantes un lugar increíble, rodeado de naturaleza en donde las actividades que ofrece y la calidad en la atención del personal, hacen que esta experiencia sea inolvidable.
"Me encantaría regresar en mis próximas vacaciones"

Visitado el junio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

la plata
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“lo visitamos”
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Si bien sólo lo visitamos está muy bueno el concepto y en nuestra próxima visita seguramente aprovecharemos los servicios que brinda a los huéspedes del complejo G.B.Principe Riviera Maya

Visitado el diciembre de 2012
Buenos Aires
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“No nos sentimos bienvenidos...”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Sera solo para Norteamericanos? la clase era en ingles (en Mexijo no se habla español?) y no pudieron encender la piscina de nado sincronizado. No nos sentimos "bienvenidos"....

Visitado el septiembre de 2012
Ciudad de México, México
“Increible experiencia”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mi esposa y yo no podemos mas que hablar maravillas de Tao Wellness Center. Ambos tomamos un masaje delicioso y disfrutamos de los canales de nado. Nos quedamos con ganas de vivir la experiencia del temazcal. El servicio es excelente. Altamente recomendable.

Visitado el agosto de 2012
Quito
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“hermoso lugar”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

un sitio rodeado de naturaleza, facil de llegar sea con una caminata o con los carritos de movilizacion, el gimnasio muy completo y fresco. Las piscinas de entrenamiento excelentes. El trato del personal inmejorable. Un lugar para relajarse todo el dia

Visitado el agosto de 2012