Grand Palladium Colonial Resort & Spa
184 US$
295 US$
183 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 292 US$ por noche.

Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
214 US$
370 US$
340 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
163 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 260 US$ por noche.

393 US$
  • Desayuno incluido
5.758 resultados
1.395 - 1.400 de 5.758 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Buen Hotel en general, buenas instalaciones, personal atento. Mi queja es para los responsabels del Hotel por no controlar a un grupo enorme de italianos que se alojaron a la vez que nosotros y nos arruinaron las vacaciones. Camparon a sus anchas con sus gritos, grosería, peleas, e incluso amenazas a algunos viajeros de nuestro avión y también a empleados del hotel . Creo que si no obedecen unas mínimas normas de convivencia, se debería actuar de otra forma y hay mecanismos legales para evitar que el resto de los huéspedes se vean afectados por estar actitudes, si hay que llamar a la Policía, se debe hacer. Sin embargo, hasta el último día se les peritió hacer todo lo que les daba la gana. Por mi parte no creo que me vuelva a alojar en un Hotal de su grupo en vista de que la persona maleducada y grosera parece que tiene más derechos que los que sabemos comportarnos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2011

Estimado MATIAS G,

Antes que nada me gustaría agradecerle el haber compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia. Lamentamos mucho que no haya disfrutado el hotel por los incidentes que usted comenta pero me gustaría informarle que el hotel cuenta con un equipo directivo las 24 horas del día y cuando hay un incidente se toman las medidas oportunas y necesarias. Cada incidente reportado es atendido en forma inmediata para que situaciones similares no se repitan. Sentimos mucho que usted se haya llevado esa impresión del hotel y tambien el que no nos haya hecho llegar su malestar estando en el hotel para darle una respuesta acertada.

Un saludo,

Banesa Mª Burque

Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Me aloje una semana en este gandiiiiisimo hotel.Yo estuve en la zona colonial,he de decir la mas animada durante la noche.Buena recepcion.chek in rapido,quisimos estar 4 amigos en la misma villa,me dijeron que si pero fue que no,bueno no era mucho problema.
Habitacion:muy amplia,con aire acondicionado(esencial en el caribe),terraza con mosquitera,limpia pero poca iluminacion general y en el aseo.Yo tenia bañera un poco vieja y la alcachofa no tenia mucha presion,pero sin problemas.
Comida:Los desayunos y comidas son tipo buffet,muy variado,de lo que quieras,dulce,salado,frito,zumos,sanwiches,pasta,lo que quieras.Solo que cuando habia mucha gente la bebida no llegaba.Las cenas las hicimos en restaurantes tematicos.El brasileño,Rodizio,muy buena carne en un pincho gigante,la adelita comida mexicana muy buena,el dorado,nunca he comido una ternera como esa,que bueeena,el japones,con mesa con chef,era increible,nada de comidas extrañas ni nada de eso.Para reservar mesa con chef hay que ir a las 16:45 al restaurante y reservar,solo se reserva este y el de la playa punta emilia.
Hotel:es gigante,te mueves por alli con unos trenecitos,los blancos te acercan a las habitaciones y zonas playa y piscina salada y el trenecito grande te lleva de lobby en lobby y el spa.Ir al spa sin dudarlo,que piscina con un paisaje verde increible.Los masajes dejan un poco que desear.Pagamos 200 dolares por un masaje en pareja e 80 minutos pero....no me relage nada,las 2 masajistas venga cuchichear y reirse,pedirlo solos.
Las piscinas son enormes pero siempre estan calientes uffff.Descubrimos una piscina que es solo para adultos,sin musica,sin niños,se puede hacer top_less,y bar cerca,si vais saludar a raul de parte de los 3 españoles que bebian tequila jajaja.La piscina principal muy animada con juegos,yo soy campeona de juego loco y mi novio tambien por parte de los hombres,tambien soy campeona de busca del tesoro y de dardos jajaja botellas de tequila a gogo.Muy buena atencion por parte de todos los camareros y animadores,sobre todo ytalia en la piscina,muy simpatica.La playa esta muy bien pero los dias que yo fui estaba un poco removida.
Si vais tener en cuenta que hay animalillos por ahi sueltos como iguanas,coaties,arañas,tortugas,caracolas,etc pero que no hacen nada,se esconden.
Repelente sobre todo cuando cae el sol.
Sin duda un gran hotel para unas grandes vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2011

Estimada Lore007,

Me gustaria agradecerle en nombre del equipo Palladium el haberse tomado un tiempo para compartir con nosotros sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que han disfrutado del hotel, de sus servicios y de sus instalaciones.
Compartire con el resto del equipo su opinion y trataremos de mejorar en algunos puntos que menciona y creame que todos los comentarios son tomados muy en cuenta.

Muchas gracias y les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Banesa M° Burque

Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Recién llegados de una fantástica semana de vacaciones quería ofrecer mi experiencia a toso aquellos que os planteáis que hotel elegir en Riviera maya. El hotel es una maravilla, en un entorno natural sumamente cuidado y adaptado, es prácticamente imposible recorrer el total de sus instalaciones en solo una semana. Las habitaciones son espaciosas y la limpieza cuidada. La restauración es también excelente, los buffets variados y de calidad y los restaurantes a la carta son de buena calidad, el restaurante portofino, de cocina mediterránea tiene incluso platos firmados por Arzac. Pero lo que realmente engrandece este hotel, es su personal, como trabajan, sin descanso y siempre pendientes de tus necesidades, amables pero sin molestar al huésped y el equipo de animación, espectáculos, grupos musicales, nos han encantado. Es evidente, que la gestión española del hotel sabe adaptar el mismo a los gustos y la calidad deseada por el turista español.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2011

Muchas gracias Arantza R por todos sus buenos comentarios. Creame que saber, que la gente que nos visita se lo ha pasado bien y que han disfrutado del hotel, nos da animo para seguir trabajando dia a dia y mejorando cada dia nuestro trabajo.

Cada comentario recibido, es compartido con el resto del equipo Palladium.

En nombre de todos ellos, muchas gracias por su tiempo y si decide volver, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Banesa M° Burque

Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Acabamos de llegar de Playa del Carmen y nos hospedamos 4 días en este hotel que es realmente un paraiso... la playa es hermosa y la piscina enorme.... tenes de todo para hacer ahi... los buffet y restoranes son riquisimos y variados... la atencion es muy buena y las habitaciones amplias. Es un hotel ideal para descanzar y olvidarse de todo. Espero volver muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2011

Muchas gracias VLOU por su tiempo y por compartir con todos nosotros su feedback sobre su estancia en Grand Palladium.

Tanto a mi como al resto del equipo, nos da mucho gusto saber que hemos conseguido nuestro objetivo que no es otro queconseguir y poner todo de nuestra parte para que la gente que nos visita se lleve un grato recuerdo.

Muchas gracias nuevamente y les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Banesa Mar Burque

Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Llegamos al hotel, check in bien , coctail de bienvenida tipico,buena impresion a la llegada.
Fuimos a nuestra habitacion (1303) que estaba muy bien situada todo estaba bastante cerca(buffet,restaurantes, playa, piscina y lobby).Dejamos los bartulos y nos fuimos a cenar(era de noche,los mosquitos son como velociraptores, atacan sin piedad y se descojonan del repelente,esta es otra historia...)CHASCAZO!!!!! en el buffet Tikal la comida era escasa (eran las 21) y no se si de mala calidad o mal cocinada.Salimos de este paso con pizza y pasta de cocina en vivo, aunque era dificil encontrar carne en la boloñesa y cuando la encontrabas tenia un sabor bastante raro....
Despues estuvimos en el lobby tomando unas copas y el servicio es increible especialmente los meseros como Irma que era alucinante (de buena y agradable).
Informamos de un fallo de aire acondicionado y aunque dijeron que lo arreglaban enseguida nunca pasaron (la misma noche descubrimos por el canal de la tele,interesante verlo,que si tenias abierta la terraza no funcionaba,la nuestra lo estaba un dedo, la dejaron ellos asi.
Primer dia,vamos a desayunar a las 07.00am (a esta hora abrian),llevabamos un año esperando desayunar esos estupendos huevos dudosos(creemos que son revueltos) y HORROR saben a plastico....El bacon parecia panceta de barbacoa(era muy grueso) y tenian poca variedad,en visitas anteriores ( princess y tequila increibles en este aspecto y en lo demás,la comida era alucinante,mucha variedad,mucha calidad y muy bien cocinada).Se mascaba la tragedia....
El hotel en general es bastante bueno,hay un poco de todo,si te gusta la naturaleza tiene muchas cosas que ver( cocodrilario,flamencos,tapires,coaties,iguanas,tortugas de agua, orquidiario ,manglar.....),la animacion es buena y las actuaciones nocturnas muy bien montadas,recalco la amabilidad y disposicion de todo el personal en general, las bebidas estaban buenas y nunca te faltaban.La playa esta bastante bien ,es amplia,aunque no habia muchas sombras.la playa nos encanto tenia mucha vida ya que contaba con un arrecife y nidos de tortuga que nos parecieron alucinantes.Tenia algas pero pensamos que es por la cercania del arrecife.El restaurante de la playa esta bien,quesadillas,fast food,nachos.
La piscina esta muy bien,pero he de reseñar que es la primera vez (tras 5 visitas al caribe) que la piscina mide mide mas de 1.50m,. tiene 1.70 nosotros que no somos muy altos teniamos que andar como bailarinas de ballet,por lo que llegar a la barra con el tabaco en condiciones aceptables era complicado.El restaurante de la piscina bastante socorrido,la paella se dejaba comer (estaba buena) y las hamburguesas muy buenas.
Los restaurantes a la carta,en general tenian todos poca variedad,la carta era cortita,increible el detalle del beeper,nos encanto que nos avisaran cuando estuviera la mesa lista en vez de andar como un pasmao media hora alli,buen punto para palladium.
El japones muy bien ambientado y nuestro camarero era increible,la comida bien.
El mediterraneo no lo visitamos,porque no habia nada en la carta que nos gustara (cosa que nos parece muy dificil).
El dorado , servia carnes, inicialmente bien, el principal muy bien pero el buffet de entrantes escesivamente corto,una bandeja con cuatro pedazos de queso,otra con un poco de ensalada de pasta con brocoli,dos ollas de sopas y se supone que ensalada cesar aunque jamas la vimos (cenando a las 21,hora de cierre 22.30).
No visitamos ninguno mas.
Respecto a la camarera de la habitacion,cumplia, todo estaba bastante limpio, pero tienes que dejar propina previa si quieres que tengan algun detalle,como un muñeco de toalla,que por supuesto solo te ponen ese dia,si quieres otro, otra propina...
Respecto a los mosquitos, como tiene manglar y estuvimos en epoca de lluvias eran velociraptores,no les importaba el repelente,aunque ahora que lo pienso si no nos lo hubieramos echado, en vez de unas cuanta picaduras (entre 8-10) nos hubieran devorado,lo increible era que los notabas de lo gordos que eran (el princess tambien tenia manglar y como fumigaban todos los dias si te cuidabas de ponerte repelente no habia problema).
Si teneis que cambiar en playa del carmen o mejor en el aeropuerto el cambio del hotel era un poco tangada.
El Wifi ES DE PAGO, INCREIBLE ,que un hotel de 5 estrellas y a este nivel te no te de una red de wifi en el lobby,ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEMOS.
El transporte (trenecitos),no lo entendi jamas (ni las dos personas que estaban con nosotros)llegabas a todas partes pero no sabias si directamente o dando la vuelta por los 4 hoteles del complejo para ir de colonial a kantenah,que tenian los lobbys adosados por la parte de atras.
Volveremos a mexico,tal vez a este hotel ,pero seremos sinceros el unico fallo importante es la comida y por supuesto lo del Wifi (que nos dejo muertos 6,50 dolares la hora), sobrevivimos a base de fast food y paella.
Aun asi si lo recomendaria al precio que yo lo contrate (600 euros por pax ,viaje completo).
Si mejoraran estos puntos un poco tenemos bastante claro que volveriamos y seria un increible hotel.
Instalaciones muy buenas y en buen estado de conservacion, Spa incluido menos los tratamientos que eran bastante caros.
Es muy bonito y con muy buen servicio.

Esperamos que os sirva.

Estimada nanibelen,

Antes que nada me gustaría agraderle el haber compartido con nosotros y otros lectores de Tripadvisor su opinion sobre sus vacaciones aqui, en Grand Palladium.

Cada comentario nos es muy útil porque es gracias a ellos que podemos mejorar cada día.
En relación a los restaurantes y comidas me gustaría comentarle que respetamos mucho su opinión. Tenemos 5 buffets en el hotel que tienen un menú diferente cada día, tanto en la mañana, almuerzo y cena. 8 Restaurantes A la Carta con una carta de diferentes platillos etc..Me hubiera gustado que usted nos comentara cualquier incidente con la variedad, cierre, etc para poder darle una solución y respuesta correcta en el momento.

Todos sus comentarios serán analizados con nuestro Chef Ejecutivo y con nuestro Director de A&B.

En relación a lo que comenta del Wi-Fi, todos los lobbys del complejo tiene servicio de internet gratuito. En las habitaciones tenemos este servicio pero con cargo extra. Me extraño su comentario, quizas haya sido una mala información.

Agradezco mucho sus comentarios de cara al personal y se los hare llegar.

Muchas gracias nuevamente y por favor, si ustedes deciden regresar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Banesa Maria Burque