“Hermoso hotel” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Ituzaingo, Argentina
“Hermoso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Con mi pareja nos fuimos de vacaciones a la riviera maya desde el 15 al 29 de enero, teniamos varias opciones (sandos, be lieve, palladium) decidimos palladium colonial, a pesar de la diferencia economica q existia entre los otros hoteles. El lugar es ENORME son 4 lobbys, kantenah, colonial, white sand y riviera y existe un sector royal, el cual prometiron mostrarnos como para q conoscamos las habitaciones, pero como no tenia la tarjeta de credito se negaron a facilitarnos dicho tour, haciendonos perder dos mediodias de nuestro tiempo (cosa q no nos agrado mucho... en otro comentario lei algo similar). El hotel cuenta con diversidad de lugares para ir a cenar o simplemente tomar algo, posee 2 piscinas enormes, la del colonial y riviera, una con agua de mar en el sector de las rocas y 2 piletas pequeñas para adultos.El servicio me parecio excelente buena atencion (salvo algun q otro empleado, pero es inevitable ya q trabaja muchisima gente en el hotel, y no todos tenemos el mismo caracter) La playa q abarca el hotel tiene un sector con muchas rocas, donde se hace dificil caminar, otro para actividades nauticas, kayac, remo, windsurf y otro sector para bañarse tranquilamente. Todo el sector de playas posee reposeras, en lo personal esperaba mas. En el hotel de junto (El Dorado) posee como una especie de escollera lo q evita q ingresen olas, generando una inmensa pileta natural. Pero eso va en puntos de vista y gustos.
Hay lugares buffet donde hay gran variedad de frutas, ensaladas, fiambres y carnes (me sorprendio q la carne sea tan tierna) En cuestion de bebidas hay para todos los gustos.
En la habitacion nunca nos falto nada, contabamos con caja de seguridad, minibar y tv.
Yo creo q el hotel es ideal para aquel q piensa realizar sus vacaciones dentro de las instalaciones (sedentarismo a pleno) ya q hay de todo!! Pero para aquel q piensa recorrer (isla mujeres, cozumel, tulum, Xcaret, Hel Ha, Cancun y demas)es demasiado hotel como para solo ir a dormir (pero son puntos de vista) yo quede super contento, te hacen sentir un rey, pero pasabamos poco tiempo dentro porque tratamos de conocer toda la riviera!! El hotel queda lejos de playa del carmen (es un punto a tener en cuenta ya q por la distancia se encarece todo traslado y tour)
En conclucsion para el q busca servicio e infrastructura el palladium es buenisimo!!
ojala les sirva y buenas vacaciones!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado pablo g,

Muchas gracias por compartir con nosotros y otra mucha gente sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium. Nos alegra saber que han disfrutado del hotel y hayan pasado un buen rato con nosotros.

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (313)
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

hola soy karina , estuve en el colonial de riviera maya , del 9 de enero al 22 de enero del 2012
fuimos con mi esposo y mis dos hijas de 10 y 6 años.
Del hotel poco que decir , osea pocas falencias !! el año pasado estuvimos en el grand palladium de punta cana y encontramos las mismas !!
el vino que es del hotel y por lo tanto ya esta incluido en el almuerzo y en la cena de todos los dias es un desastre !!! la television que esta en la pieza es del año 1993 !!!! yo digo una cosa no se dan cuenta que estamos en el 2012!!! la señal televisiva de muy baja calidad!!! y por ultimo cuando llegas siempre hay alguien que te va a invitar o llamar a la habitacion para decirte que no compres paquetes de tours con nadie mas que ellos !! por que los otros son muy caros e irresponsables. y te van a invitar a que conoscas las habitaciones mas caras del hotel ya sea presidencial o gobernador. o lo que sea. no vallan a esas reuniones son para ofrecerles menbresias que rondan los 25.000 dolares. y si no podes pagarla te tratan como si fueras la persona mas baja y pobre del mundo. por que no podes abonar esa modica suma, un desastre en todos los hoteles pasa lo mismo , por favor no vallan, de primera los van a tratar como si fueran personas del estatus social mas elevado, te preguntan por cosas familiares , tus valores, tus expectativas para tu vida y tu familia y te dan buena comida y buena bebida y cuando menos te lo imaginas te estan queriendo vender su menbresia !!! te dicen que tienen un monton de socios de su club de viaje en todo el mundo , la verdad que cada vez que pase por las oficinas del hotel que eran del travel club?? adentro no andaba ni una iguana!!!
guarda !!! no se asusten en todos los hoteles van a tratar de hacerles lo mismo!!
LES REPITO EL HOTEL ES EXELENTE , MEJOREN LOS VINOS , LA SEÑAL Y EL TELEVISOR , Y ELIMINEN SU TRAVEL CLUB . Y CREO QUE NO VAN A RECIBIR QUEJAS DE NADIE MAS !!!
ESPERO LES SIRVA DE MUCHO MI OPINION.....
Y SI ALGUIEN DEL HOTEL LEE ESTE COMENTARIO BUENISIMO !!! PIENSO VOLVER CON AMIGOS A MEXICO EN LAS VACACIONES DEL 2013.....

PD: EN LA LLEGADA AL AEROPUERTO DE CANCUN , TRATAN DE HACERLES LO MISMO GENTE CERTIFICADA LOS VA A INVITAR A QUE CONOSCAN SU HOTEL !!! PERO ES PARA LO MISMO LAS FAMOSAS MENBRESIAS !!! LES DAN MAS BAJOS LOS TICKETS DE LAS EXCURSIONES !! PERO CON LA CONDICION DE QUE VALLAN A CONOCER SU HOTEL !!! Y SU MENBRESIA DE 25.000 DOLARES !!! BARATA NO ???? JAJAJAJAJA
TOMEN NOTA NO LES DAN LOS TICKETS SI NO VAN AL HOTEL!!! EN FAMILIA !!!

SI YA ENTREGARON CIEN DOLARES A LAS PROMOTORAS DEL AEROPUERTO !!! NO SE HAGAN PROBLEMA VALLAN DEL LADO DONDE INGRESARON AL PAIS. HABLEN CON EL GUARDIA Y EL LES VA A LLAMAR A UNA PERSONA QUE LES VA A REEMBOLSAR SU DINERO !!! NO PIERDAN EL COMPROBANTE DE PAGO DE LOS CIEN DOLARES , SI NO , NO LES DAN NADA !!!

OTRA COSA SI VAN A CHICHEN ITZA LA MEJOR EMPRESA ES CENOTE AZUL!!! MUY RESPONSABLES COBRAN 50 DOLARES LOS ADULTOS Y LOS MENORES 40 DOLARES BUSQUEN EL TELEFONO EN INTERNET . TE SIRVEN BUENA COMIDA SOLO PAGAS LAS BEBIDAS Y LA EXCURSION QUE DURA UNAS OCHO HORAS ES MORTAL TE DEJA CON LA BOCA ABIERTA!!! VAS A CHCIHEN, UN CENOTE Y A VALLADOLID UNA CIUDAD HERMOSA EL GUIA MUY BUENO TAMBIEN

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son hermosas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimada karina d,

Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Para nosotros es de grand ayuda que la gente que nos visita, comparta su experiencia sobre sus vacaciones tanto si son positivas como negativas. Es gracias a esta información que podemos mejorar cada día.
Tomamos nota de sus comentarios y serán checados con el resto del equipo.
Nuestro principal objetivo es que la gente que viene al hotel, se lo pase bien y se lleve un bonito recuerdo del hotel y de la Riveira Maya.
Nos da gusto que este pensando en regresar el año que viene, si en algo le podemos ayudar, no due en contactar con nosotros.

Un saludo,

Tampico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Si quieres ir de vacaciones a ser atendido como se debe, esta es la mejor opcion.

Ideal para descansar sin las prisas de conocer el lugar ni los aldedores.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Estimado Quijote_viajero,

Muchas gracias por hacermos llegar su opinon sobre el hotel y sus vacaciones en Grand Palladium.

Un saludo desde la Riveira Maya.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Acabo de volver del hotel Palladium Colonial de Riviera Maya y la estancia ha sido estupenda. Buen trato, buena comida, muy limpio, buen tiempo, la gente muy amable... Todo ha sido perfecto, pero muy a mi pesar, lamento tener que contar que acabo de darme cuenta de que me desaparecido dinero ( en concreto 2200 pesos, de un sobre donde había 4200 pesos). El sobre siempre estuvo en la caja fuerte de la habitación, porque no nos hizo falta ya que pagamos con dólares.

No quiero reclamar nada, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, en este hotel.

En algunos comentarios he visto que la persona responsable de RRHH del hotel ha contestado a algunos comentario. Me gustaría recibir una respuesta o su opinión sobre lo que me ha ocurrido.

Si el hotel lo desea puedo facilitarle algunos datos de mi núm. de habitación y los días que he estado para intentar que vuelva a ocurrir.

Muchas gracias,

María.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Estimada Maria G,

Me gustaría agradecerle el haber compartido con nosotros sus comentarios sobre su estancia con nosotros. He visto que usted comenta que le ha desaparecido dinero de la caja fuerte porlo que si me pudiera dar algun dato mas de su reserva para checarlo. La verdad sentimos mucho que se haya ido con esta impresión del hotel..

Gracias de antemano,

Un saludo,

dtor.colonialkantenah@fiestahotelgroup.com
ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Volví de la Riviera Maya la semana pasada, estuvimos 15 días de vacaciones en este Hotel, qué decir, fuí con mi hijo de 6 años, y unos amigos sin niños, el miniclub muy bien, a mi hijo le encantó, y además las chicas hacen de niñeras (pago aparte) cuando quisimos salir de noche, así que a mi hijo, sabíamos que lo dejabamos en buenas manos. El hotel, grandísimo, y como no cogiamos el trenecito ni los cars, lo hacíamos andando, ni kilos que cogimos. Estuvimos en el Colonial, en Junior Suite, las habitaciones grandes, tener que decir, que se nota que estamos en naturaleza, mucha humedad, por tanto hay que tener tolerancia en ese sentido. El buffet pensaba que me cansaría bastante, pero todos los días provaba algo nuevo, también ibamos a los temáticos, Oriental, Japonés, Brasileño, etc.. que también se comía muy bien. El bar que había en la playa, abierto 24 horas, para cuando tenías hambre, en plan quesadillas, hamburguesas, sandwichs, etc... Hablar de los chicos de animación, Omar, nunca te olvidaremos, Estela, Italy, Estefany, Xeco, gracias chicos, lo pasamos genial con vosotros, los espectaculos de la noche, los esperaba flojos, pero me impresionaron, primero a las 8 para los niños, en el colonial, luego a las 9 en el colonial, y a las ´10 en el Riviera. Las piscinas grandes, la playa para ser la mas flojita, (eso me decían algunos) estaba increible. Las instalaciones en general superbien. La única queja que tenía la solucioné con el Hotel y creo que no volverá a ocurrir, algo sin importancia, pues son muchos trabajadores, y a veces, el que no se conozcan produce algun que otro mosqueo entre ellos, que sin quererlo ellos mismos, nos ponen entre medias, pero como digo lo solucioné con dirección y quedó en una anecdota ahora. También alagar lo profesionales que fueron cuando el Huracán Rina se acercaba, la comunicación continua de lo que iba ocurriendo con dicho huracán, como se realizaría la ebacuación si el huracán se hacía más fuerte, en fín, me han hecho sentir Feliz, de vacaciones, lo que quería. No soy de volver dos veces al mismo lugar, porque me gusta mucho viajar, pero si tuviera que volver, no lo dudaría. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Colonial
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimada Delfina002,

Muchas gracias por compartir con nosotros y otros muchos lectores de Tripadvisor su experiencia en Grand Palladium. Tanto a mi como al resto del equipo nos de mucho gusto saber que han disfrutado del hotel y se han llevado un bonito recuerdo.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Gran Palladium Colonial