“Hotel Grand Palladium Colonial”

Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 mayo 2012

Estuve alojado desde el 14 al 23 de abril de 2012, el hotel es excelente, ubicación muy buena, la playa hermosa, con la salvedad, que hay que tener cuidado en algunos lugares, por las piedras, y mantarrayas, si bien hay indicaciones en forma correcta. La comida, es buena, la bebida, excelente, los restaurantes temáticos, son variados, y la comida muy buena, como crítica, es la excesiva premura que tienen para que uno se vaya lo antes posible, se come muy rápido, y no se disfruta. Las piletas, excelentes, los bares tanto de playa, lobby, y demás, muy buenos. Lo mejor, es la atención de su personal, siempre atentos a solucionar todo tipo de problemas. En mi caso, ante una tormenta muy fuerte, en la habitación entraba agua por los plafones de luz, y me cambiaron de habitactión, lo correcto, es que no pase esto, se nota que falta en algunos lugares mantenimiento.
Cuando sucedió la tormenta, los carritos que disponen para trasladar la gente, solo atendían a los de los hoteles que correspondían, en mi caso venía de una excursión privada, y desde la entrada principal haasta el lobby del Colonial, estaba inundado, y nadie me ayudó a mí y a mi Sra. para acercarnos una toalla o evitar que nos cayeramos, dado que estaba mojado todo el lobby, con toallones en el piso, esto evidencia, que es pasa siempre que llueve.
Un tema que me molestó, es un supervisor (no se en verdad cual es el nivel, pero daba órdenes) en el restaurante La Hacienda, en las cenas, obligaba al personal a servir el vino blanco hasta la mitad de la copa, y ví como reprendia adelante de los huespedes a un empleado.
El marco, dónde está el Hotel es un manglar, y es una experiencia única.

En fin, lo recomiendo para descansar, está lejos del aeropuerto, y esto es un punto a tener en cuenta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2012

Estimado Sentadobar,

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos hecho llegar sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium. También, ofrecerle mis disculpas por los incidentes que comenta haber tenido. Esto sera analizado con los responsables de cada departamento para que no se repitan situaciones similares.

Un saludo,

Banesa M° Burque

1.241 - 1.245 de 5.428 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2012

no hay dudas que el hotel es muy bueno . el spa genial super espiritual cuando llegamos dee argentina vimos mucha rapides nos encando lo rapido que nos asignaron las havitaciones el hotel hermoso mucho luyo grande la comida exelente el equipo de animacion siempre divertido nosotros vinimos en un grupo de 70 personas y el grupo de la noche que siempre bailabamos y escuchavamos musica se llama GOLDEN SAUN y su cantante Paty quien nos alegro todas nuestras hermosas y bellas noche en el GRAND PALADIUM COLONIAL la verdad muy bueno el teatro y el sportbar cuando veiamos los partidos de fotbool con los españoles , nos encantaba hacer todos los dias peladines y saltar en el trampolin en la playa que pusieron esos dias ta radiantes de sol , tambien jugabamos al volley y nos divertiamos con los canadienses y muy buena idea de los domingos al medio dia con esas ricas paellas que haciaan
"bueno felicito al hotel y todas las personas que hicieron realidad unas vacaciones geniales muchas gracias " ...... ♥♥♥

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2012

Estimada melina c ,

Muchas gracias por sus felicitaciones. Compartire sus excelentes comentarios con el equipo de Grand Palladium.

En nombre de todos ellos, les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Un saludo,

Opinión escrita 1 mayo 2012

Sin mas que decir que fueron unas bellisimas e inolvidables vacaciones. Excelente los servicios, la gente, los barmans, todo el personal de animación y relaciones publicas...
excelentes las comidas en sus distintos restaurants y buffetes,,,, .
Especial mención al grupo GOLDEN SAUN y su cantante Paty quien nos alegro noche a noche durante nuestra estadía ,ç
y al grupo de animación con Memo quien nos hizo divertir muchísimo
Excelente!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Estimada Silvhana S,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, le quiero agradecer sus excelentes comentarios. Me alegra mucho saber que se lo han pasado bien y se han llevado un grato recuerdo del hotel y de la gente que cada día pone su granito de arena para que los huespedes de lo pasen bien.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 30 abril 2012

Estuvimos 4 noches para una boda.. y aunque el complejo esta de maravilla, y la playa es muy bonita, la comida, a pesar de la variedad, no es muy buena, hay bastantes mejores all inclusive en la Riviera Maya con mejor comida. El servicio es regular, no se si por ser nacionales nos discriminan, pero he tenido mucho mejores experiencias con el servicio del personal en otros complejos all inclusive en la Riviera.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2012

Estimado JavierGdelaP,

Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar su opinion sobre sus vacaciones en Grand palladium. Siento mucho que la variedad de la comida no le haya gustado y comentarle tambien que es un punto por el cual muchos de nuestros huespedes nos felicitan.
En el hotel no se descrinima a ningún huesped sea cual sea su nacionalidad. Para nosotros cada persona que nos visita es muy importante y nuestro principal objetivo es que pasen unas vacaciones agradables y se lleven un bonito recuerdo.
Sentimos mucho que en esta ocasión no haya sido posible.

Si en algo les podemos ayudar, no duden en contactar con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 27 abril 2012

Hola. La verdad estuvimos instalados alli por 10 noches y fueron espectaculares. Eramos un grupo de 70 personas, de argentina y todas volvimos maravillados con las instalaciones, con la atencion y el buen trato para el grupo. Siempre una sonrisa y todos muy simpaticos.
Queremos hacer una mension especial en nombre de todos los que viajaron conmigo al grupo musical que algunas de las noches que tuvimos la suerte de escucharlos nos alegro la noche en el loby del colonial. Y sinceramente la cantante se esmeraba en hacernos sentir bien y si que lo lograba. El grupo creemos que se llama GOLDEN SAUN y su cantante PATY, queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por este medio y a su vez que ustedes sepan que son un excelente grupo que nos alegro y vaya que alegria esas noches de baile en el loby.
Muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2012

Estimada Mariela S,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y me da mucho gusto saber que tanto usted como el resto del grupo se han llevado un bonito recuerdo del hotel, de su gente y de la Riviera Maya.

En nombre del equipo Grand Palladium, les mandamos un saludo.

Banesa M° Burque
Directora Residente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 192 € - 535 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Kantenah 5