Cancelación gratuita hasta el 26/07
405 US$
152 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 20/07
223 US$
217 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
454 US$
  • Wifi gratuito
5.796 resultados
1.381 - 1.386 de 5.796 opiniones
Opinión escrita 1 de junio de 2012

etuve en mayo con mi señora,realmente fue una experiencia hermosa,la que vivimos ,junto a ustedes,desde la atencion,de todo el personal asi tambien como la gastronomia y todas las intalaciones que tienen,sobre todo la calidad humana es extraordinaria,un lugar muy recomendable y hermoso. saludos a rosa esquivel una amiga y gran persona,espero nos veamos pronto desde,argentina gustavo y graciela,

Consejo sobre las habitaciones: número 1218.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2012

Estimado gustavo v,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo tomado para hacérnoslos llegar.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 25 de mayo de 2012

estuve en la primera semana de marzo en el colonial con una amiga, excelente todo , desde la atencion, los servicios, la comida , todo principalmente la atencion de la gente que te recibe, mirna , una excelente persona que estuvo siempre atenta a nuestras necesidades.me gusto tanto que vuelvo el 17 de noviembre una semanita .desde argentina muchos saludos a toda la gente del colonial.muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2012

Estimada mariana g,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por confiar una vez mas en Grand Palladium para el disfrute de sus vacaciones en Noviembre.

Si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Un saludo en nombre de todo el equipo Palladium.

Opinión escrita 18 de mayo de 2012

No dudes en irte a este hotel, es simplemente precioso las instalaciones, la limpieza, la comida y por sobre todas las cosas la atención. Realmente felicito a cada una de las personas que allí trabajan porque desde el momento del check in te darás cuenta de la calidad del personal el cual te da información clara sin demorar tu ingreso. Nuestra estadía duro 10 días y nuestra experiencia fue genial. Podría llegar a hacer un comentario solo con respecto a la disco la cual no es muy variada en su selección musical por lo cual lamentablemente solo podrás bailar unas pocas canciones de salsa, merengue etc..pero bueno si te gusta la marcha y no te aburres de saltar con esa música esa disco es la ideal, pero si lo que buscas es moverte como buen latino...no es muy recomendable, pero es cuestión de gustos..de todas maneras vas a pasar unas vacaciones espectaculares,,,,Les recomiendo al que quiera alquilar auto que lo haga fuera del hotel, porque la empresa que tiene lugar en el hotel es cara, nos ofrecieron un nissan 4 puertas un modelo no muy nuevo por 75 dol y nosotros por 72 alquilamos un Jeep divino full. Por ultimo si haces llamadas y las pagas en la recepción guarda tu recibo para el día de tu check out a nosotros nos salia la cuenta de una llamada que había sido paga, teníamos el comprobante del día que habíamos pagado y con eso fue suficiente, pero para evitarte un mal rato guarda factura de lo que pagues porque en un lugar tan grande y con tanta gente es normal que a los chicos de recepción se les traspapele algo. Otra vez gracias a toda la gente que trabaja en Palladium porque un lugar puede ser precioso pero lo que realmente hace la diferencia es su gente. Gracias!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2012

Estimada Ana G,

Agradezco sus buenos comentarios y me da gusto saber que les ha gustado el hotel. Tambien comentarle, que tomo nota de sus observaciones para ser analizadas con el personal a cargo y no se repitan situaciones similares en el futuro.

Un saludo desde la Riviera Maya en nombre de todo el equipo Palladium.

Banesa Mª Burque

Opinión escrita 17 de mayo de 2012

En Diciembre del 2011 me hospede en este gran hotel para la boda de un amigo. El trato desde mi llegada fue excelente, la comida de muy buena calidad igualmente la comida, lo recomiendo sin dudarlo y me encantaria volver

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2012

Estimado Eramirez_cr16,

Gracias por sus buenos comentarios.

Un saludo,

Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Estuve alojado desde el 14 al 23 de abril de 2012, el hotel es excelente, ubicación muy buena, la playa hermosa, con la salvedad, que hay que tener cuidado en algunos lugares, por las piedras, y mantarrayas, si bien hay indicaciones en forma correcta. La comida, es buena, la bebida, excelente, los restaurantes temáticos, son variados, y la comida muy buena, como crítica, es la excesiva premura que tienen para que uno se vaya lo antes posible, se come muy rápido, y no se disfruta. Las piletas, excelentes, los bares tanto de playa, lobby, y demás, muy buenos. Lo mejor, es la atención de su personal, siempre atentos a solucionar todo tipo de problemas. En mi caso, ante una tormenta muy fuerte, en la habitación entraba agua por los plafones de luz, y me cambiaron de habitactión, lo correcto, es que no pase esto, se nota que falta en algunos lugares mantenimiento.
Cuando sucedió la tormenta, los carritos que disponen para trasladar la gente, solo atendían a los de los hoteles que correspondían, en mi caso venía de una excursión privada, y desde la entrada principal haasta el lobby del Colonial, estaba inundado, y nadie me ayudó a mí y a mi Sra. para acercarnos una toalla o evitar que nos cayeramos, dado que estaba mojado todo el lobby, con toallones en el piso, esto evidencia, que es pasa siempre que llueve.
Un tema que me molestó, es un supervisor (no se en verdad cual es el nivel, pero daba órdenes) en el restaurante La Hacienda, en las cenas, obligaba al personal a servir el vino blanco hasta la mitad de la copa, y ví como reprendia adelante de los huespedes a un empleado.
El marco, dónde está el Hotel es un manglar, y es una experiencia única.

En fin, lo recomiendo para descansar, está lejos del aeropuerto, y esto es un punto a tener en cuenta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sentadobar,

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos hecho llegar sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium. También, ofrecerle mis disculpas por los incidentes que comenta haber tenido. Esto sera analizado con los responsables de cada departamento para que no se repitan situaciones similares.

Un saludo,