Grand Palladium Colonial Resort & Spa
295 US$
228 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 297 US$ por noche.

Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 265 US$ por noche.

367 US$
  • Desayuno incluido
184 US$
344 US$
370 US$
340 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
BahiaPrincipe
5.758 resultados
1.349 - 1.354 de 5.758 opiniones
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Nos hospedamos cinco noches en White Sand y nuestra experiencia fue muy satisfactoria por lo cual recomendamos ampliamente este hotel. Las habitaciones siempre estuvieron impecables, el servicio del personal con muy buen atención, la comida en general es rica y variada, las instalaciones preciosas y la animación muy divertida.

Únicamente recomiendo mejorar el servicio de transporte en los carritos ya que fue un poco lento y por el tamaño del hotel, es cansado caminar con niños pequeños.

Muy buena experiencia!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2012

Estimado ujuarezc,

Gracias por sus buenos comentarios y tomamos nota sobre su observación.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de julio de 2012

Tras nuestra experiencia en Punta Cana en la cadena Palladium, decidimos volver pero esta vez en Riviera Maya, la verdad es que nos volvimos a quedar maravillados con el complejo,la playa un poco peor que la de Republica pero igualmente excelente,las instalaciones todo cuidado al mas minimo detalle,la comida genial, sobre todo la cena de recien casados,las habitaciones muy limpias,aquí decidimos bajar la categoria de la habitación,en vez de cojer la withe sand,( lo mismo pero con yacuzzi)cojimos la del colonial,( un poco mas antiguas)el dinero que nos ahorramos decidimos ampliar a 11 días 9 noches, ya que cuando estas en el paraiso se te hace tan corto...lo mejor el spa, nosotros ibamos casi todas las tardes.Tiene muchas actividades tanto de día como de noche y dos chiringuitos en la playa en los que puedes comer y beber todo lo que quieras, uno de ellos abierto todo el día.
En el tema de las excursiones hay algunas en las que puedes hacerlas por tí mismo,sales a la carretera y pasan unas furgonetas que te llevan donde les digas a un precio muy economico,nosotros hicimos xcaret,fuimos por la tarde, la entrada es más economica y sobre todo no perderse el espectaculo nopturno)tambien fuimos a playa del carmen y la quinta avenida,(comimos en restaurante carboncitos,excelente calidad precio )y luego por agencia chicheniza,con el cenote it kill ( una pasada,fotos impresionantes)otra que era para ver la cultura de los mayas y un cenote ( esta no la recomiendo mucho, me esperaba algo más) y sobre todo Rio Secreto ( alucinante,una experiencia que no olvidaras jamás ).
En definitiva estamos deseando volver de nuevo,seguramente a riviera y sobre todo a este complejo,una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del colonial estan en el centro de todo.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2012

Gracias willyGranada.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado una vez mas de sus vacaciones en Grand Palladium. Cada día intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo para que la gente que nos visita se lleve un grato recuerdo del hotel, de su gente y de la Riviera Maya.

Un saludo en nombre de todo el equipo Palladium.

Opinión escrita 6 de julio de 2012

Segunda visita al complejo junto a mi mujer en Junio del 2012. Todo el hotel lleno de repetidores de todos los paises, por algo será. Hotel recomendable para todo en mundo. Uno de los Hoteles que hemos visitado en el caribe y les aseguro que han sido muchos. Comportamiento ejemplar de todo el personal del Hotel, como en familia, chiringuitos, restaurantes, discoteca, todo. Mejor servicio imposible. Equipo de animación increible. Hotel limpio como los chorros del oro y la playa tambien. Restaurantes a la carta sin cita previa, salvo el Punta Emilia y el Japones. Atención medica muy buena.Tranquilidad y paz en todo el complejo. Agradecimientos a Banesa por toda su atención que nos ha tenido en todo momento, Recepción Luís y todo el Equipo en general. Amabilidad, educación y muy buena organización y ganas de trabajar y hacer bien su trabajo. Sin duda alguna esperamos regresar una tercera vez cuando nos sea posible. Saludos para todos desde España. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado jose manuel l,

Gracias por sus excelentes comentarios y por su confianza en Grand Palladium. Nos da mucho gusto saber que un año mas ha pasado un tiempo agradable con nosotros.

Les mando un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 6 de julio de 2012

empeze com muy mal pie , era un viaje de 14 noches y las seis primeras las quisiera olvidar , me toco una habitacion con dos camas para dos adultos y dos ñiños camas pequeñas para los ñiños muy bien pero para mi mujer y yo bastante justas no se podia uno ni mover , me quejo en receccion y me dicen que es lo que pago una habitacion estandar, en españa las habitaciones estandars de 4 personas como minimo tienen dos camas de 2 metros cada una o una cama de 2 metros y un sofa cama eso un hotel de 3estrellas imagina uno de 5 estrellas . me quejo en recepcion y el chico que me atiende me dice que es lo que he pagado ¡¡¡¡¡¡ yo he pagado un hotel de 5 estrellas se supone que la habitacion tiene que estar bien no? yo coji este hotel porque me lo aconsejaron ( de hecho el hotel esta muy bien en instalaciones ,servicios , personal restaurants , animacion ...... menos en la recepcion del colonial por mi experiencia no me senti muy bien ni en principio me solucionaron el problema ) me queje durante seis dias por las camas por la humedad de la habitacion y para colmo me caia agua por el foco del techo esto ultimo fue de lo peor , al final me canbiaron de habitacion y de hotel al riviera y aqui enpezaron las vacaciones todo muy bien las mismas camas pero a mas a mas un sofa donde dormian los niños.la habitacion con mucha claridad y por lo menos el resto de vacaciones pude dormir .
mi queja es para que tengan en cuenta a las personas que viajen con ñiños no pueden poner en una habitacion de 2 personas a 4 , en españa esa habitacion con dos camas es para dos personas .
he viajado a otros paises y nunca he tenido problemas las habitaciones muy bien y si lo he tenido me lo han solucionado al momento pero aqui tuvieron que pasar seis dias . quejandome cada dia hasta que nos hicieron caso no me fui porque no podia porque estaba mui lejos de casa si me llega a pqsar en españa me voi del hotel . a partir de que nos cambiaron muy bien he de decir que se come de maravilla en los restaurantes a la carta y el hotel esta muy bien

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de julio de 2012

Gracias manelillo por hacernos llegar sus comentarios sobre sus vacaciones. Es una pena que haya empezado con mal pie su estancia en Grand Palladium. Comentarle que nuestras habitaciones cuentan con 2 camas full size o una cama king size. Sentimos que esto haya sido un problema pero todos los request están sujetos a la disponibilidad del complejo.

Por favor, si decide visitarnos en el futuro o si en algo le podemos ayudar, no dude en contactarnos.

Un saludo,

Opinión escrita 6 de julio de 2012

Estuvimos alojados desde el 20 al 27/6/2012 en la habitación 2125 del Colonial, lo pasamos espectacular, nos maravilló el hotel con sus espacios y ambientes, todo en un perfecto órden. Excelnte atención de todo su personal desde Laura que era quién nos acondicionaba la habitación, Luis en la recepción, sus relacionistas públicas y personal de bares y restaurantes. un complejo enorme donde no he visto a nadie disgustado por perderse por los hermosos senderos internos que conducen a los diferentes sectores del Hotel con un entorno natural precioso. viajamos con mi señora para festejar nuestros 25 años de casados y realmente se colmaron todas nuestras expectativas, algo maravilloso y altamente recomendable. a quienes critícan me gustaría decirles, "porque primero no miran en sus propias casas".
felicitaciones a todo el equipo de gente que nos atendió y mas bien que nos agasajó en nuestra estadía.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado schiloMontevideo,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, me gustaría agradecerle el haber considerado el tiempo para compartir con nosotros y otros lectores sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium.

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya