“Mi boda soñada”

EcoLíderesNivel Plata
Saint Joseph, Michigan
“Mi boda soñada”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Mi esposo y yo nos acabamos de casar en este hotel. Antes de nuestra boda lo visitamos una vez, en diciembre y aunque estuvimos pocos dias quedamos acombrados con todo lo que habia, super nuestras expectativas. En junio realizamos la boda, nuestra familia y amigos tambien quedaron encantados con el servicio, la comida, la playa, habitaciones, todo les encanto. El evento quedo de maravilla, utilizamos la capilla catolica y un gazebo en la playa para la cermeonia civil, la recepción la hicimos en el restaurant la Laguna que es una palapa rodeada por la laguna. La atencion del personal fue increible, todo salio perfecto, nos ayudaron mucho, teniamos a nuestra disposición un carrito que nos llevaba a todas partes, las coordinadoras siempre estuvieron pendientes de los detalles. Ademas habiamos reservado una Jr. Suite y nos pasaron a la Mayan Suite, que esta genial, super grande y con un cuarto de baño al aire libre, muy romantico todo, decoraron a habitacion con petalos, nos pusieron canasto de frutas y botella de vino. Tambien nos regalaron una playera y sandalias de recién casados. Después de la boda, para la luna de miel tambien decoraron la habitacion y nos dejaron fresas con chocolate, todo muy bonito. Al dia siguiente de la boda organizaron una cena para todas las parejas que celebraban su luna de miel, muy buen detalle. La verdad nos trataron estupendamente bien y no solo por que eramos los novios, tambien a los invitados les parecio muy bien el servicio. Un detalle muy bueno es que la pulsera de nuestros invitados tenia nuestros nombres grabados, para identificarlos que eran de nuestra boda.

La comida en los restaurantes que conoci fue muy buena (mediterraneo, ribs &more, italiano y los restaurantes buffet) excelente calidad en los productos y en el servicio. La ubicacion de los bares es perfecta, vas caminando y te topas con uno, pides una bebida y en lo que la terminas ya llegaste a otro bar. Por las noches el ambiente en los lobbys es muy bueno, hay espectaculos en el teatro y/o grupos tocando en vivo.

Este complejo junta 5 hoteles (Riviera, White Sand, Colonial, Kantenah y las villas royal) en realidad es muy grande, pero lo mejor de todo es que respetaron mucho la naturaleza en la construccion, hay muchisima vegetacion, lo cual le da un toque mas relajado y el sentirte en el medio ambiente te hace estar mas agusto.

A mi me encanta este complejo y sin duda volvere, el precio se me hace muy bueno, si lo comparas con otros hoteles de la zona que cuestan casi el doble por noche, este es muy barato considerando todo lo que te incluye.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimada Miriam S,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, me gustaría darle las gracias por compartir con nosotros y otros muchos lectores de Tripadvisor sus comentarios sobre su estancia. Nos da mucho gusto saber que han disfrutado de su boda y que se hayan llevado un bonito recuerdo.

Por favor, si decide visitarnos en el futuro, no dude en contactarnos. Sera un placer tenerles de nuevo por aquí.

Un saludo,

Resident Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (366)
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel entre el 15 y el 22 julio. he de decir que nunca he realizado un viaje de relax, pero ha sido muy grato. con respecto al hotel, para mí lo más importante lo superaba con creces que es una cama cómoda y una limpieza impecable, por poner un pero al cuarto de baño le haría falta una reforma, es algo viejo. el spa está bastante bien para estar incluido como servicio del hotel y si además os podeis permitir un capricho no dudeis en daros un masaje en pareja en una palapa, es una experiencia inolvidable. la comida es bastante buena y que decir del servicio, son todos muy amables y serviciales. la playa es muy bonita si que es cierto que en algunos lugares tienen rocas, pero la parte de playa del colonial no, además allí podran realizar actividades muy interesantes, como es el parasailing, una experiencia difícil de realizar en las playas españolas. en conclusión un viaje inolvidable

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimada Monica R,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, le agradezco su tiempo en compartir con nosotros sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfruto del hotel y de sus vacaciones.

Un saludo desde la Riviera Maya

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel esta muy bueno, las habitaciones muy comodas de solida contruccion, los baños modernos. La piscina y la playa muy lindas, el spa increible, las canchas de tennis y la sala de aparatos ok.
Buena variedad de restaurantes, muy buena la opcion de poder ir a los restaurantes del White Sun y del Kantena. El nivel de la comida no es muy bueno, es lo unico negativo del hotel (el desayuno si esta bueno)

Pasamos una semana muy linda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Gracias vbesio por compartir con nosotros su feedback sobre sus estancia en Grand Palladium.

Un saludo,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 julio 2012

Nos hospedamos cinco noches en White Sand y nuestra experiencia fue muy satisfactoria por lo cual recomendamos ampliamente este hotel. Las habitaciones siempre estuvieron impecables, el servicio del personal con muy buen atención, la comida en general es rica y variada, las instalaciones preciosas y la animación muy divertida.

Únicamente recomiendo mejorar el servicio de transporte en los carritos ya que fue un poco lento y por el tamaño del hotel, es cansado caminar con niños pequeños.

Muy buena experiencia!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado ujuarezc,

Gracias por sus buenos comentarios y tomamos nota sobre su observación.

Un cordial saludo,

Granada
Opinión escrita el 13 julio 2012

Tras nuestra experiencia en Punta Cana en la cadena Palladium, decidimos volver pero esta vez en Riviera Maya, la verdad es que nos volvimos a quedar maravillados con el complejo,la playa un poco peor que la de Republica pero igualmente excelente,las instalaciones todo cuidado al mas minimo detalle,la comida genial, sobre todo la cena de recien casados,las habitaciones muy limpias,aquí decidimos bajar la categoria de la habitación,en vez de cojer la withe sand,( lo mismo pero con yacuzzi)cojimos la del colonial,( un poco mas antiguas)el dinero que nos ahorramos decidimos ampliar a 11 días 9 noches, ya que cuando estas en el paraiso se te hace tan corto...lo mejor el spa, nosotros ibamos casi todas las tardes.Tiene muchas actividades tanto de día como de noche y dos chiringuitos en la playa en los que puedes comer y beber todo lo que quieras, uno de ellos abierto todo el día.
En el tema de las excursiones hay algunas en las que puedes hacerlas por tí mismo,sales a la carretera y pasan unas furgonetas que te llevan donde les digas a un precio muy economico,nosotros hicimos xcaret,fuimos por la tarde, la entrada es más economica y sobre todo no perderse el espectaculo nopturno)tambien fuimos a playa del carmen y la quinta avenida,(comimos en restaurante carboncitos,excelente calidad precio )y luego por agencia chicheniza,con el cenote it kill ( una pasada,fotos impresionantes)otra que era para ver la cultura de los mayas y un cenote ( esta no la recomiendo mucho, me esperaba algo más) y sobre todo Rio Secreto ( alucinante,una experiencia que no olvidaras jamás ).
En definitiva estamos deseando volver de nuevo,seguramente a riviera y sobre todo a este complejo,una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del colonial estan en el centro de todo.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Gracias willyGranada.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado una vez mas de sus vacaciones en Grand Palladium. Cada día intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo para que la gente que nos visita se lleve un grato recuerdo del hotel, de su gente y de la Riviera Maya.

Un saludo en nombre de todo el equipo Palladium.

Directora Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Kantenah 5