Grand Palladium Colonial Resort & Spa
312 US$
168 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
392 US$
357 US$
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
169 US$
340 US$
  • Desayuno incluido
308 US$
Bookit.com
  • Piscina
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
5.703 resultados
1.129 - 1.134 de 5.703 opiniones
Opinión escrita 29 octubre 2013

El lugar es mágico, fui del 19 al 22 de Octubre al Torneo de tennis a echarle porras a mi sobrino :) y la experiencia fue alucinante, el lugar, el trato y la comida son increíbles... Tienen un grupo en el Lobby del Colonial que se llama "Golden Sound" son fenomenales armaron la fiesta wow me acuerdo y me dibujan una sonrisa :) ... Paty la vocalista canta increíble y es super versatil tocan muchisimos ritmos y que talento la pasamos diveridisimos. Espero regresar muy pronto :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimada Dinorah Maria N,

Le agradecemos el que haya considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores su opinión. Nos da mucho gusto saber que se ha llevado un grato recuerdo de su estancia en Grand Palladium.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 23 octubre 2013

En mi opinión es un lugar increíble al que vuelvo cada vez que puedo.
Siempre estoy alojado más de diez días, y claro con tanto tiempo siempre puedes ver los fallos del hotel. Esos fallos siempre se pueden corregir.
Muchos empleados son muy amables, y procuran que te sientas muy bien en el resort. Pero hay una clara predisposición de otros empleados a atender primero a los huéspedes que dejan propinas (mayoritariamente norteamericanos), aunque dicen en la publicidad que en el precio va incluido las propinas.
El tema de las comidas, como es lógico en los buffets después de tantos días puede ser repetitiva aunque cada día hay cosas diferentes y hay muchos restaurantes para poder variar
La higiene en el comedor con la política de aprovechar el mantel (no se sí en conocimiento de la empresa), deja mucho que desear en resort de esta clase.
Las habitaciones son geniales, aunque huelen a humedad; pero claro con la humedad ambienté (aunque no es una excusa siempre hay solución). Y una cosa fundamental que no entiendo por que los televisores no se pueden ver bien (con la tecnología de estos días).
El spa es increíble y me ayuda a relajarme mucho, así como los paseos por los caminos entre tanta vegetación.
Sigo diciendo y aunque suene raro que con mis críticas, no dejo de intentar ir cada vez que puedo.
Espero que sea de ayuda esta opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las quejas que siempre hay, es que te cambian de habitación (echo verídico, me ha pasado y lo he visto). Da igual el complejo todos son de la misma categoría ( puedes hacer uso de todo) menos el ROYAL.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado javierbell,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Tomaremos nota de sus observaciones para compartirlas con el resto del personal. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.
Muchas veces se dan condiciones adversas que se salen de nuestras manos pero siempre tratamos de buscar la mejor solución y lo mas rápido posible.

Cualquier cosa en la que le podamos ayudar en un futuro, no dude en contactarnos.

Un saludo,

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos en el hotel del 9 al 17 de Octubre con mi esposo e hijos de 3 y 5 años. Nos encantó todo, la atención del personal muy bien, todo bien cuidado y organizado. La única queja es que falta mejorar el acceso para discapacitados, como colocar rampas, mejorar los puentes y/o construir otros donde no existan escaleras, etc, ya que se nos dificultó andar todo el día con una niña en sillita y hay otros lugares donde no pudimos acceder. De todas maneras agradezco y destaco que nos dieron una habitación muy cómoda, en planta baja y muy cerca de todo, cosa que nos facilitó mucho; además de que el personal se comportó amable y siempre dispuesto a prestar ayuda. La playa hermosa e ideal para ir con niños pequeños. Volveríamos a ir sin duda!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimada claudiapedretti4,

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones en familia.

Cualquier otra cosa en la que les podamos ayudar, con mucho gusto.

Un saludo,

Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuvimos con mi esposa en el mes de mayo de 2.012, alojados en las suites Yucatán, espacio exclusivo para parejas ... Tremendo lugar!!!. La atención del personal es maravillosa, a las suites se arriba a través de un barco especial que nos llevaba recorriendo un lago maravilloso, bañera con hidromasaje gigante en el balcón terraza para mirar el atardecer tomando algo en el hidro, la playa hermosa ... La exclusividad del lugar vale la pena. Está más cerca de Tulúm que de Playa del Carmen, lo que hace que haya que recorrer un poquito más hasta llegar ... Indudablemente recomendable, insisto, sobre todo, por el lugar y la atención de todos . Hermoso!!!. Eso sÍ: tengan precaución con las iguanas, grandes y chicas, que andan por todos lados!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, por un poco más de plata, vayan a las suites Yucatán, no se van a arrepentir, sector exclusivo para parejas ...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimado UILI2013,

En nombre de todo el equipo Palladium, me gustaría darle las gracias por haber considerado un tiempo y compartir con nosotros su experiencia.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Hemos regresado de nuestra cuarta estadía en el término de dos años en este maravilloso lugar. Puede para algunos resultar llamativo tanta persistencia, pero para nosotros se ha convertido en el lugar donde practicamente encontramos todo lo que necesitamos para lograr esparcimiento, relax, disfrutar de la naturaleza y por sobre todo la buena predisposición hallarse a gusto en todo momento. Además ante tanta oportunidad por la cantidad de posibilidades que existen , uno siempre se queda con la sensación de que algo le quedó sin hacer o conocer.
Exponer más consideraciones que las expresadas en mis opiniones anteriores solamente va a ser reiterativo, solamente puedo agregar a todo lo ya expuesto en las mismas, es que además por si fuera poco todo lo maravilloso que posee, que se está por inaugurar por lo que pudimos apreciar , pues está en su etapa de terminación, un moderno y estupendo parque acuático. Es un espacio creado especialmente para el divertimento de los niños que seguramente resultará la atracción para aquellas familias que viajen acompañadas de sus pequeños.
Todo lo demás que pueda exponer repito sería reiterativo de nuestra parte. Solamente agradecer como siempre a su Directora Banesa Burque, a quien aprendimos a querer como familia, por ser tan buena gente y por estar siempre expectante de que todo aquel que llegue a ese maravilloso complejo encuentre su satisfacción por haber decidido ir.
Espero como siempre decimos, que el destino nos brinde la posibilidad de volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Víctor y Luisa,

Muchas gracias por compartir siempre con nosotros y otros muchos lectores su opinión sobre sus vacaciones.
Es un placer para mi y para el resto del equipo tenerles por aquí y en lo que podamos ayudar, con mucho gusto.

Un abrazo.