“IMPECABLE!!!! QUÈ GENTE LINDA LA QUE TRABAJA EN ESE LUGAR!!!”

Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Volverìa cada año!!! Me alojè con mi esposo y mis hijos de 3 y 5 años en el mes de noviembre de 2012, por una semana, que dado que la pasamos tan lindo, nos resultò insuficiente. Todo el personal del hotel es excelente, al dìa de hoy recuerdo a quienes estaban en los desayunos Hilario y Elvira, siempre con una sonrisa y amables, Què decir del personal del Club Kids quienes cuidaron de mis hijos como si fueran propios, con tanto amor y dedicación . Mis niños querìan ir todos los días y no querían volver..SALUDOS A TODO EL PERSONAL DEL CLUB DE NIÑOS!! Son amorosos!!! El Spa DIVINOOOOO!!! Recomiendo masajes con piedras y esfoliaciòn convinada,,,La comida genial...no se necesita ir a los temáticos, los cuales también son excecelentes,,, el bar de playa genial, TODO, TODO.... ME ENCANTÒ. Este año 2013 quise repetir la experiencia en el Gran Palladium de Imbassai y me fue pésimo. Brasil no es recomendable , el personal es pésimo. RECOMIENDO ESTE HOTEL EN RIVIERA MAYA...se puede hacer snorkel en la playa con los niños y la playa es parte del hotel..VAYAN..no se van a arrepentir , es un dinero bien invertido...NI BIEN PUEDA ME HAGO UNA ESCAPADITA Y LOS VISITO...me trataron de MIL MARAVILLAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el Colonial, pero recorrimos todos los hoteles que componen el complejo..y llegas rápid...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimada AdrianaP20114,

Muchas gracias por haber considerado un tiempo y compartir con nosotros sus buenos comentarios.
No dude en contactarnos si le podemos ayudar con algo en el futuro.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Directora Residente

Escribe una opiniónOpiniones (5.518)

1.049 - 1.053 de 5.518 opiniones

Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuvimos alojados por segunda vez con mi marido y mi hija de tres años, durante 14 días en este hotel maravilloso, del 11 al 26 de octubre de 2013. Es imposible no enamorarse del hotel, de la gente, del entorno...

Todo, todo ha sido maravilloso... La comida muy variada y muy cuidada en su calidad. Siempre hay personal controlando que no falte nada, la temperatura de las bandejas en el buffet... en fin, nadie puede quedarse sin disfrutar de lo que le gusta.

Con respecto a la habitación, tuvimos una grata sorpresa al llegar, ya que nos regalaron un upgrade a una suite durante toda la estadía. La habitación era como un departamento, con dos televisores, dos sectores de living, una mesa y cuatro sillas, el baño con hidromasaje... una belleza!

A pesar de que el mini club se encuentra en refacciones, mi hija Catalina disfrutó de las actividades un montón. Las chicas que cuidan a los niños son todas un amor, en especial Karla, que tiene una paciencia infinita y es sumamente cálida con los niños. Personas como ella son quienes hacen la diferencia entre este hotel y otros.

Todo el personal del hotel es extremadamente amable y servicial, lo que hace que uno se sienta muy cómodo durante su estadía. Agradecemos también la atención de Alejandro, un bellboy y chofer de los carritos, que siempre ha sido muy amable con nosotros.

Por más días que uno esté, siempre quedan cosas por recorrer, por conocer en un lugar tan grande y hermoso. Caminar por los senderos, perderse en los puentes, descubrir algún animalito de la zona, o alguna piscina escondida no tiene desperdicio.

Siempre hay entretenimiento, siempre hay cosas para hacer.

El único punto en contra que puedo encontrar es el sector de deportes acuáticos. Da la impresión que son una empresa contratada por Palladium, para tercerizar este servicio, pero la atención es pésima, los empleados desganados, no tienen predisposición para atender a los clientes que utilizan los servicios incluidos y no van a contratar a diario sus servicios pagos... Deberían controlar un poco más ese sector porque es muy notoria la diferencia de atención con respecto a las otras áreas del hotel.

Esperamos volver el próximo año!

Estimada MiaBA77,

En nombre de todo el equipo que forma Grand Palladium, me gustaría darle las gracias por haber considerado un tiempo y haber compartido con nosotros su experiencia. Nos da mucho gusto saber que tanto usted como su familia se han llevado un grato recuerdo de su segunda estancia con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Opinión escrita 29 octubre 2013

El lugar es mágico, fui del 19 al 22 de Octubre al Torneo de tennis a echarle porras a mi sobrino :) y la experiencia fue alucinante, el lugar, el trato y la comida son increíbles... Tienen un grupo en el Lobby del Colonial que se llama "Golden Sound" son fenomenales armaron la fiesta wow me acuerdo y me dibujan una sonrisa :) ... Paty la vocalista canta increíble y es super versatil tocan muchisimos ritmos y que talento la pasamos diveridisimos. Espero regresar muy pronto :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimada Dinorah Maria N,

Le agradecemos el que haya considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores su opinión. Nos da mucho gusto saber que se ha llevado un grato recuerdo de su estancia en Grand Palladium.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 23 octubre 2013

En mi opinión es un lugar increíble al que vuelvo cada vez que puedo.
Siempre estoy alojado más de diez días, y claro con tanto tiempo siempre puedes ver los fallos del hotel. Esos fallos siempre se pueden corregir.
Muchos empleados son muy amables, y procuran que te sientas muy bien en el resort. Pero hay una clara predisposición de otros empleados a atender primero a los huéspedes que dejan propinas (mayoritariamente norteamericanos), aunque dicen en la publicidad que en el precio va incluido las propinas.
El tema de las comidas, como es lógico en los buffets después de tantos días puede ser repetitiva aunque cada día hay cosas diferentes y hay muchos restaurantes para poder variar
La higiene en el comedor con la política de aprovechar el mantel (no se sí en conocimiento de la empresa), deja mucho que desear en resort de esta clase.
Las habitaciones son geniales, aunque huelen a humedad; pero claro con la humedad ambienté (aunque no es una excusa siempre hay solución). Y una cosa fundamental que no entiendo por que los televisores no se pueden ver bien (con la tecnología de estos días).
El spa es increíble y me ayuda a relajarme mucho, así como los paseos por los caminos entre tanta vegetación.
Sigo diciendo y aunque suene raro que con mis críticas, no dejo de intentar ir cada vez que puedo.
Espero que sea de ayuda esta opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las quejas que siempre hay, es que te cambian de habitación (echo verídico, me ha pasado y lo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado javierbell,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Tomaremos nota de sus observaciones para compartirlas con el resto del personal. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.
Muchas veces se dan condiciones adversas que se salen de nuestras manos pero siempre tratamos de buscar la mejor solución y lo mas rápido posible.

Cualquier cosa en la que le podamos ayudar en un futuro, no dude en contactarnos.

Un saludo,

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos en el hotel del 9 al 17 de Octubre con mi esposo e hijos de 3 y 5 años. Nos encantó todo, la atención del personal muy bien, todo bien cuidado y organizado. La única queja es que falta mejorar el acceso para discapacitados, como colocar rampas, mejorar los puentes y/o construir otros donde no existan escaleras, etc, ya que se nos dificultó andar todo el día con una niña en sillita y hay otros lugares donde no pudimos acceder. De todas maneras agradezco y destaco que nos dieron una habitación muy cómoda, en planta baja y muy cerca de todo, cosa que nos facilitó mucho; además de que el personal se comportó amable y siempre dispuesto a prestar ayuda. La playa hermosa e ideal para ir con niños pequeños. Volveríamos a ir sin duda!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimada claudiapedretti4,

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones en familia.

Cualquier otra cosa en la que les podamos ayudar, con mucho gusto.

Un saludo,

Directora Residente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 9,6 km
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 189 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Gran Palladium Colonial