“Unas buenas vacaciones ”

Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Unas buenas vacaciones ”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi me encantó la experiencia, el Hotel es muy chulo y fueron muy amables sin duda repetiré me faltaron unas cuantas cosas por ver y poder disfrutar por poner alguna queja es que utilice una taza del mini bar y no la cambiaron en toda la semana

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Cris L,

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.

Felices Fiestas!!

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (359)
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos con mi marido desde el dia 10 de diciembre hasta el 21.Fue nuestra Luna de Miel y la verdad q mejor lugar no podriamos haber elegido para ir.Fue todo perfecto,desde la gente del hotel,las instalaciones..todo! Lo q mas ame fueron los animales como se manejan sin miedo alguno y por todo el complejo.Al igual q los shows q se hacian en ambos teatros..le ponian la mejor onda para q pasemos una linda estadia. Agradecemos a todos los q hicieron posible q pasaramos una <>Luna de Miel Unica!!super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la Villa 2 del colonial y eran super comodas y cerca del Lobby
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada celes2612,

Nos da mucho gusto saber que han disfrutado de su lunademiel en Grand Palladium. Gracias por su tiempo y por sus buenos comentarios.

Felices Fiestas!!

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuve alojado en el paladium colonial del 7 a 18 de diciembre de 2013,es un lugar soñado,junto con mi esposa y mis 4 hijos tuvimos unas vacaciones de lujo,habitaciones muy buenas, en la villa 5 en el medio de todo cerca de los lobbies y de la playa y piscinas,tienen un parque acuatico recien estrenado para niños espectacular; disfrutamos de todos los restaurantes a la carta y buffet,me pareció muy buena la comida y la atención.Es un complejo muy grande que se puede recorrer sin dificultad caminando o en trencito.La verdad que vamos a repetir el proximo año.El año pasado estuvimos en paladium palace de punta cana y la pasamos genial;la verdad que es un resort que te da todo lo que te ofrece cuando lo contratas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado javier a,

Muchas gracias por sus comentarios.

Les deseamos unas felices fiestas desde la Riviera Maya.

Cádiz, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Para nosotros ha sido un placer estar en el Palladium Kantemah. El servicio super atento, buena comida y limpieza, zonas acogedoras a pesar de ser tan enorme como las piscinas de adultos. La playa muy muy buena, incluso para el snorkel. En fin unas excelentes vacaciones donde sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, aunque puede ser mas caras unas que otras, hay tanto quye hacer que es un pecad...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada alekoliva,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium les doy las gracias por haber considerado un tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Felices Fiestas!!!

Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El entorno del lugar donde se encuentra situado todo el complejo conformado por cinco hoteles es encantador. Lleno de jardines tropicales. No bien salís de la habitación, comenzás a cruzarte con coatíes, liebres, monitos, lagartos, mapaches, increible!!!!. Mi hijo de 6 años, amante de la naturaleza quedó deslumbrado con la aparición de estos animalitos todo el tiempo, en cualquier momento del día. Altamente recomendable la pisicina del White Sand, tranquila y con un entorno maravilloso. No hay calificativo para describir la belleza de la piscina natural (fondo del mar) donde podés hacer snorkel y observar variedad de peces, en la piscina de The Royal Suites. Vista increible, lugar encantador. Buena atención, aunque el personal no parece estar muy cómodo con los argentinos. Siempre nos daban mesas mal ubicadas mientras que a los norteamericanos eran siempre prioridad. No se pierdan Xel Ha. La comidad es excelente tanto la de los restaurantes a la carta como la de los buffet. En particular, el restaurante de pastas. El último día descubrimos el restaurante de la playa Punta Emilia, a un metro del Mar Caribe, si bien es comida rápida, vale la pena sentarse allí para descansar y observar el impresionante Mar Caribe con sus aguas turquesas y sus arenas blancas. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada 161Mariana,

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios. Para nosotros todos los huéspedes son muy importantes.

Les deseamos unas Felices Fiestas!!

Directora Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 853 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Kantenah 5