“Una maravilla”

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Una maravilla”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos alojados durante una semana en este macro-complejo, había estado en algunos viajes de T.I. pero la verdad es que la estancia en este hotel fue una de las mejores que he vivido en este formato de viaje. La habitación era muy amplia y con todas las comodidades posibles. Había gran cantidad de restaurantes donde elegir eso si, había que reservar con antelación o cenar en horario español ( ahí quedaba 4 gatos por cenar - cerraban si no recuerdo mal sobre las 22:30, así que apurábamos hasta las 22:00). Por otro lado, con lo que respecta al spa ( instalaciones acuáticas) no nos gustaron mucho, estaban un poco sucias…en cambio el gimnasio estaba bien. La playa espectacular, nos íbamos todos los días con nuestros combinados a una de las hamacas y disfrutábamos de la brisa y el sol. Volveríamos sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Riviera están más alejadas pero son mejores. Las del Colonial creo recordar que...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimada Anapenades,

Nos da mucho gusto leer que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro o deciden visitarnos de nuevo, no duden en contactar con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Acudí a una boda con un grupo de amigos, en principio el hotel es enorme y las personas que trabajan en él no son nada amables en el trato, preguntábamos para donde quedaba tal o cual cosa y no sabían informarnos, existen unos carritos que te llevan pero tardan añooos es pasar y cuando pasan o están llenos o el chofer del carrito te dice que no va para el lugar que deseas entonces debes esperar otros 10 minutos en el rayo del sol a que pase el siguente.
Otra cosa que me dejo sorprendida es el pésimo servicio medico si es que así se le puede llamar, no fueron capaces ni de dar una aspirina, y por su puesto no aportaron nada de ayuda. La señal de internet es pésima debido a que esta rodeado de jardines y grandes árboles y si deseas tener acceso a su wifi TIENE COSTO!!!!.

Otra recomendación o sugerencia, si eres mexicano NO VAYAS! ya que la gente de este hotel trata increíblemente bien a cualquier extranjero, pero si eres mexicano el trato es diferente, poco servicial y claro, poco amable, además de que tardaban años en ir a limpiar la habitación, un detalle más, al momento de partir el bell boy tardó más de media hora en ir por nuestro equipaje y pagamos unas horas más de estancia para poder comer dentro del hotel y SORPRESA! jamás nos informaron que justo a esa hora no había restaurantes abiertos, pésima comunicación entre los mismos empleados del gran complejo.

Lo rescatable son las instalaciones, impecables y muy bonitas y la comida pasable, ah! pero el agua de las mil albercas esta fría, mas bien helada, sinceramente no lo recomiendo y no regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: lleven paciencia y tiempo para las largas esperas desde que llegas hasta que te vas!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Gisselle G,

Siento mucho que se haya ido del hotel con estas impresiones sobre su estancia en Grand Palladium. Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia. Es una pena saber que en su caso no fue posible.
El servicio de Wi-Fi esta disponible en los lobbys sin costo alguno a excepción de las habitaciones que si tiene un costo extra.
En todo momento hay algún sitio abierto para comer y el horario de limpieza de las habitaciones es de 8 am a 4 pm. Durante este intervalo el departamento de ama de llaves trabaja para dejar todas las habitaciones listas y cualquier cosa que pudieran haber necesitado, de haberlo sabido a tiempo se le hubiese apoyado con mucho gusto.

Respetamos su punto de vista pero si algún día decide regresar, no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El complejo Palladium es enorme, pero uno se familiariza enseguida. La atención es excelente y el trato de sus empleados es muy cálido. El traslado entre los lobbies mediante el "trencito" es propicio dado que uno si bien se puede trasladar a pie, el calor de la zona no permite las caminatas extendidas. ¡Uno de mis mejores viajes y estadías!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimado DanteGL,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium. Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita el 18 febrero 2014

enorme complejo vacacional,muxos detalles y todo bastante completo.la comida estaba bien pero como en España.....en ningún lado se come.lo recomiendo para vuestras vacaciones.el ambiente es bueno y el servicio del hotel es atento aunque algo pikaro,saben ke somos turistas y si pueden sacar...pero en general muy bien.superrecomendable

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las cabañas individuales,aunke se van de precio.dentro de este hotel hay una zona vip co...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado dumas d,

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.

Un saludo,

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos 5 días con un niño de 2 y otro de 7 años.
La habitación normal, con una linda terraza. Nada espectacular pero todo bien. Todos los días la mucama se esmeraba con alguna figura realizada con toallas.
La comida estuvo muy bien, fuimos a pocos restaurantes de mesa ya que viajamos con niños chicos y nos resulto mas practico los buffets, quedamos conformes con la variedad de opciones.
Para los niños se inauguro una piscina con juegos acuáticos que mi hijo de 7 años disfruto muchísimo. El niño de 2 años no se quedo en el baby club ni 5 min (2 a 3 años) y no vi ningún niño que se quisiera quedar (el lugar es muy lindo y limpio, con muchos juegos para los mas pequeños pero las chicas que entretienen a los pequeños no parecen ser profesionales en esto, ni siquiera sabían como abordar a un niño de esa edad (este es un punto de mejora para el hotel ya que un baby club es muy diferente a un kid club, son niños que solo se quedan un rato si se sienten contenidos), igualmente prestan juegos de playa, autitos para pasear a los peques, etc.
El equipo de animación muy bien, se esfuerzan mucho para mantener a los huéspedes entretenidos.
El servicio en general excelente, sin esperas en recepción, restaurantes, etc. Están pendientes de que el huésped se sienta cómodo en todo momento y se nota.
Muy recomendable. Volveríamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Adri2013,

Muchas gracias por haber considerado un tiempo para compartir con nosotros sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que tanto usted como su familia han disfrutado de sus vacaciones en Grand Palladium.

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Kantenah 5