295 US$
393 US$
166 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 263 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 02/08
367 US$
  • Desayuno incluido
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
223 US$
217 US$
  • Wifi gratuito
340 US$
  • Piscina
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
  • Wifi gratuito
5.800 resultados
1.100 - 1.105 de 5.800 opiniones
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Hermoso hotel, excelente la atencion de personal, camareros y en especial el equipo de animacion, que hacen que tu estadia en un all inclusive no sea monotona ni aburrida. la comida muy rica, abundante y variada. bebida internacional y muy variada, las playas son muy lindas. El hotel es grande y ofrece variedad de actividades para todos los gustos y edades. lo recomiendo y vuelvo seguro!

Consejo sobre las habitaciones: cerca de los lobby Kantenha - Colonial
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimada belifariasf,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Saludos

Opinión escrita 7 de abril de 2014

3 noches en este maravilloso complejo hotelero, disfrutando de la Riviera Maya y de los servicios del Grand Palladium. Agradecidos con las atenciones de todos los colaboradores del Hotel, la impresión que reflejan es que quieren su trabajo y eso se transmite a los huéspedes. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa, cenamos en el Punta Emilia, el pastel, las velas, el equipo del restaurante cantando el feliz cumpleaños... En fin, todo excelente.!!!! Tuvimos un percance con el vehículo que alquilamos y Alberto, uno de los conductores de los trenes blancos, nos ayudo mucho, se esforzó porque todo se arreglara. El servicio de trenes y todo su equipo (Alberto, Cecilio, etc) hacen muy bien su trabajo, siempre están atentos a las necesidades de los huéspedes. Las Playas están muy bien, el SPA sensacional. Como pueden ver, recomendamos el Hotel especialmente, seguramente volveremos! Gracias Palladium, a Carlos su Manager, Amaury, Bety, Marco (la habitación impecable). Fue nuestra primera vez en México y quiero felicitarlos, se notan los deseos de hacer las cosas bien, gracias México, gracias Riviera Maya, gracias Grand Palladium.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Hernando C

Le doy las gracias por compartir tan buenos comentarios con nosotros, ellos nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones en Grand Palladium.

Saludos

Opinión escrita 7 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia perfecta, en un hotel totalmente integrado en el paraje en el que se encuentra. Buenas habitaciones y un servicio bastante atento.y la playa de la mejores de la zona con sus típicas hamacas colgadas y su bar a escasos metros de estas.

• Se alojó en junio de 2013

Estimada Anaya84,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Me da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros.

Saludos.

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Estuve de vacaciones en noviembre de 2012, he de decir que es un sitio precioso, la amabilidad de los trabajadores muy bien, la comida súper bien, en otros hoteles no se puede decir lo mismo, los diferentes restaurantes estaban muy bien, me gustó mucho el que está al aire a pie de la playa, cuando cenamos la segunda noche esos animalitos venían a vernos, les dabas el pan de la mano, muy graciosos.

El restaurante japonés, tuvimos que reservarlo dos o tres días antes porque tenía mucha demanda, fuimos un grupo de 10 a cenar y nos pusieron en una de las mesas centrales donde les ves que lo cocinan para ti en vivo, una pasada!!!

Hicimos excursiones por allí y mereció la Peña, todo muy bonito, un día decidimos ir con el grupo que nos juntamos a playa del Carmen, alquilamos un taxi para todos desde el hotel y la verdad que salió económico y te fías de que sales pero que vuelves.

El servicio médico del hotel que por desgracia lo tuve que utilizar el último día de venirnos por una reacción alérgica, la verdad que el chico se desvivió, me mandó varias cosas para tomarme y darme y me puso una inyección que me calmo muchísimo, lo malo que allí la medicina es muy cara, unos 4000 pesos, pero no hubo ningún problema con el seguro del viaje que lo cubrió.

Sin duda, si puedo algún día, me gustaría volver. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco una en planta baja y la verdad que muy bien, lo único no descuidarse con las mosquiteras!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Estimada VPB22

Esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros.

Saludos.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar debo recomendar el destino ya que TODA RIVIERA MAYA Y CANCUN son muy buenos destinos si uno busca sol y playa- En cuanto al servicio del hotel tengo que decir que la atención en general es muy buena - variedad en la comida, variedad en la oferta de tragos( aunque agregaría otras marcas de whiskies) , la limpieza de las habitaciones, las actividades de recreacion muy recomendables a cargo de Fabian , el servicio de toallas y reposeras en piscina y playas todo ok.
Como puntos a mejorar yo agregaria mas variedad de comidas en el snack bar 24 hrs de la playa ya que la oferta es muy reducida a la noche ya que nosotros fuimos con un niño de 2 años y la comida no era muy sana para el.
Otro punto a tener en cuenta es la partida ya que nos toco irnos a las 6.30 de la mañana y nos fuimos sin desayunar ya que no hay nada previsto para los viajeros que se van temprano.

Si bien yo ya conocia esta cadena porque la habíamos visitado en Punta Cana y el servicio general es MUY BUENO quiero hacer una critica al programa de socios o membresía que tienen, con mi señora compramos un paquete y comenzamos a pagarlo y por problemas con el operador de la tarjeta de crédito no seguimos pagando pero ya se habían efectuado pagos y en ningun momento recibimos ningun resarcimiento por los pagos ya efectuados por parte de la cadena hotelera lo cual no quita que hayamos vuelto a vacacionar reconociendo el buen servicio que se brinda por parte de la empresa.

Saludos y gracias por permitirme expresar mi opinion

Edgard

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2014

Estimado chazo1971

Quiero agradecerle el tiempo considerado para compartir su opinión con nosotros; ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestros servicios.

Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si en algo le podemos ayudar, no dude en contactarnos.