Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 20/07
Cancelación gratuita hasta el 26/07
405 US$
152 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 253 US$ por noche.

Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
454 US$
  • Wifi gratuito
5.797 resultados
1.095 - 1.100 de 5.797 opiniones
Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Aqui entendi el significado de la cancion que dice: CUANDO DIOS HIZO EL EDEN PENSO EN AMERICA.
Un verdadero paraiso, con una atencion excelente de gente culta, gentil y muy servicial.
Playa excelente, combinando cielo, arena y mar de forma inigualable... piscinas magestuosas... bares y restaurantes por todas partes... espectaculos nocturnos de primer nivel...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2014

Estimado morales_jose_

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión. Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Saludos

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Tuvimos problemas en 4 veces a diferentes horas con la llave de la habitacion. Nadie dio una disculpa.
REBAJAN LAS BEBIDAS CON AGUA!!!!
Mala organizacion y comunicacion en cuanto reserva del resto xq dijeron q alcanzaba con 24hs y despues salieron diciendo q era de 8 a 13hs.
En el check out nos trataron muy mal
La habitacion con tv a tubo y acolchados de posada viejisimassss
Nadie te va a ayudar con las valijas en el check out y encima las habitaciones estan lejisimossss.

Consejo sobre las habitaciones: que no se hospeden en el colonial va a ayudar a una mejor estadia. y las tv son viejisimas y la cortina del baño con hongos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimada Gisele B,

En nombre de todo el equipo que forma Grand Palladium, me gustaría agradecerle su tiempo y sus comentarios. Para nosotros la opinión de la gente que nos visita es muy importante.

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 9 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar mi marido y yo de este hotel supuestamente de 5 estrellas, llegamos el domingo 30 de Marzo, nada mas llegar nos atiende una chica, la cual era nueva y no tenia idea de nada, nos asignan el hotel colonial, y amablemente le pido a la señorita si no es posible alojarnos en el katenah ya que en la agencia de viajes nos dijeron que al llegar podriamos elegir y por los comentarios leidos aqui, preferia el katenah... La chica de recepcion sin tener ni idea va a preguntar y nos dicen que no que esta el hotel lleno,,, vale perfecto que se le va a hacer.
Nos dirijimos a la habitacion, cual fue nuestra sorpresa cuando supuestamente habiamos ido a un hotel de 5 estrellas jajaja de risa... La habitacion tenia 2 camas separadas, un baño con una bañera con una cortina con manchas de moho,hormigas muertas, una tele de tubo que se veia fatal... Vamos la habitacion en conjunto dejaba mucho que desear... Y lo peor de todo es que estabamos de aniversario de boda y al dia siguiente era mi cumpleaños, asi que decidimos ir a recepcion para hablarlo, nos toman nota de todo lo dicho y nos dicen que al dia siguiente recibiremos una carta para un cambio de habitacion.
Al dia siguiente, mi cumpleaños, desayunamos en el buffet no sin antes tener que esperar 10 minutos porque hay cola, y te tienen que acomodar los camareros.
Antes de irnos a la playa se me ocurre pasar por recepcion para preguntar, ya que imaginaba que la chica de la noche anterior ya no estaria, nos atiende otra chica y nos dice que si que estamos apuntados en la lista de espera y yo cooooomoooo???? Habia 5 personas mas a disgusto con su habitacion y el cambio lo mismo era dentro de 2 dias como de 4!!!! Alucinante, asi que harta ya le propongo a la chica que quiero pagar por una habitacion mejor, me dice que pagando si nos cambian al hotel Riviera pero que tenemos que abandonar la habitacion a las 11 y hasta las 15 no dispondriamos de la otra. . Bueno aceptamos, nos vamos a la habitacion a esperar que vengan a por las maletas, pasan 20 minutos y no viene nadie, volvemos a llamar a recepcion lo unico que nos dicen que esperemos... Otros 20 minutos y nada asi que cargamos nosotros mismos con las maletas y nos dirigimos al hall... No he visto mayor ineficiencia en mi vida.
Nos guardan las maletas en cosigna y a las 15 volvemos, cuando conseguimos que un empleado nos haga caso van a abrir la puerta de cosigna y se queda bloqueda no me lo puedo creer.... La impotencia es tal que en ese momento lo unico que deseaba era irme de alli cuanto antes.... llegan a arreglarla 1 hora mas tarde... Menos mal ya nos llevan al hotel Riviera y.... Sorpresa!!! No tenian notificacion de nuestro cambio la señorita Ana del Colonial no habia hecho nada... Habiamos estado esperando hasta las 15 para que???? Me destrozaron el dia de mi cumpleaños... si es verdad que una vez instalados en el Riviera fue todo mejor, la gente y la amabilidad de este hotel no tiene nada que ver con el del Colonial el cual hecha a perder lo bueno que pueda tener el resort.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada noelia a

Sentimos mucho que en esta ocasión su estancia en Grand Palladium no haya sido del todo satisfactoria. Créame que sus comentarios serán tomados muy en serio y analizados con el resto del equipo.

Por favor, si decide visitarnos en un futuro, no dude en contactar conmigo.

Opinión escrita 9 de abril de 2014

Estuvimos hospedados durante 8 días de nuestra Luna de Miel y todo nos pareció magnífico. Inclusive algunas pequeñas cosas que reclamamos en la recepción (deck para ipod que no funcionaba y red de wifi no disponible en la habitación) en menos de 24 horas se habían solucionado.
Las únicas cosas que nos sorprendieron fueron: tener que ir a las 8 de la mañana a levantar toallas porque a las 10 ya no habían más; lo poco que pasaban los trencitos a las habitaciones, y a veces quienes los manejaban lo hacían bastante malhumorados. También cuando hicimos el check in sentimos que perdimos demasiado tiempo con la chica que nos explicaba cómo funcionaba todo (pero que no sabía para qué eran las tarjetas de las toallas y nos dijo que sería una membresía a un club) y tratando de que fuéramos ese domingo a ver las instalaciones del Riviera.
Por el resto todo fenomenal, los restaurantes, los buffets, la playa, la piscina de agua salada, las piscinas comunes y los bares; la infraestructura es de diez puntos y no hay nada que recriminarle. Sin dudas volveremos a hospedarnos en algún otro establecimiento de la cadena Palladium.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Estimado/a letberger,

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Hermoso hotel, excelente la atencion de personal, camareros y en especial el equipo de animacion, que hacen que tu estadia en un all inclusive no sea monotona ni aburrida. la comida muy rica, abundante y variada. bebida internacional y muy variada, las playas son muy lindas. El hotel es grande y ofrece variedad de actividades para todos los gustos y edades. lo recomiendo y vuelvo seguro!

Consejo sobre las habitaciones: cerca de los lobby Kantenha - Colonial
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimada belifariasf,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Saludos