“DE LUJO!!!”

Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“DE LUJO!!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel es excelente!!! Las instalaciones son buenismas, la limpieza excelente, la playa genial, el sector de las piletas es lindisimo, el spa, es lo masss, la comida y los restaurantes son excelentes, no hace falta reservar nunca, el personal super amable, esta todo pensado para que no te falte nada en ningun momento. Volveria de por vida a este hotel!!!

• Se alojó en marzo de 2014
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado/a CHECHU B,

En nombre de todo el equipo que forma Grand Palladium, me gustaría agradecerle su tiempo y sus comentarios. Para nosotros la opinión de la gente que nos visita es muy importante.

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Director de Hospedaje

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (366)
Oviedo, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

Me encanto este hotel,la habitación amplia el mobiliario perfecto.
La comida en el bufete y en los diversos restaurantes del complejo, me encanto.Todos los servicios del complejo espectaculares.
También cogiendo las vans públicas a la puerta del complejo se puede ir a todos lados muy barato. A Akumal que es una playa mejor que la del hotel, a Tulum , Playa del Carmen que me encanto....
Recomendable 100 por 100.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada caleya,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión. Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aqui entendi el significado de la cancion que dice: CUANDO DIOS HIZO EL EDEN PENSO EN AMERICA.
Un verdadero paraiso, con una atencion excelente de gente culta, gentil y muy servicial.
Playa excelente, combinando cielo, arena y mar de forma inigualable... piscinas magestuosas... bares y restaurantes por todas partes... espectaculos nocturnos de primer nivel...

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado morales_jose_

Saludos

Opinión escrita el 11 abril 2014

Tuvimos problemas en 4 veces a diferentes horas con la llave de la habitacion. Nadie dio una disculpa.
REBAJAN LAS BEBIDAS CON AGUA!!!!
Mala organizacion y comunicacion en cuanto reserva del resto xq dijeron q alcanzaba con 24hs y despues salieron diciendo q era de 8 a 13hs.
En el check out nos trataron muy mal
La habitacion con tv a tubo y acolchados de posada viejisimassss
Nadie te va a ayudar con las valijas en el check out y encima las habitaciones estan lejisimossss.

Consejo sobre las habitaciones: que no se hospeden en el colonial va a ayudar a una mejor estadia. y las tv son viejisimas y la cort...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimada Gisele B,

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar mi marido y yo de este hotel supuestamente de 5 estrellas, llegamos el domingo 30 de Marzo, nada mas llegar nos atiende una chica, la cual era nueva y no tenia idea de nada, nos asignan el hotel colonial, y amablemente le pido a la señorita si no es posible alojarnos en el katenah ya que en la agencia de viajes nos dijeron que al llegar podriamos elegir y por los comentarios leidos aqui, preferia el katenah... La chica de recepcion sin tener ni idea va a preguntar y nos dicen que no que esta el hotel lleno,,, vale perfecto que se le va a hacer.
Nos dirijimos a la habitacion, cual fue nuestra sorpresa cuando supuestamente habiamos ido a un hotel de 5 estrellas jajaja de risa... La habitacion tenia 2 camas separadas, un baño con una bañera con una cortina con manchas de moho,hormigas muertas, una tele de tubo que se veia fatal... Vamos la habitacion en conjunto dejaba mucho que desear... Y lo peor de todo es que estabamos de aniversario de boda y al dia siguiente era mi cumpleaños, asi que decidimos ir a recepcion para hablarlo, nos toman nota de todo lo dicho y nos dicen que al dia siguiente recibiremos una carta para un cambio de habitacion.
Al dia siguiente, mi cumpleaños, desayunamos en el buffet no sin antes tener que esperar 10 minutos porque hay cola, y te tienen que acomodar los camareros.
Antes de irnos a la playa se me ocurre pasar por recepcion para preguntar, ya que imaginaba que la chica de la noche anterior ya no estaria, nos atiende otra chica y nos dice que si que estamos apuntados en la lista de espera y yo cooooomoooo???? Habia 5 personas mas a disgusto con su habitacion y el cambio lo mismo era dentro de 2 dias como de 4!!!! Alucinante, asi que harta ya le propongo a la chica que quiero pagar por una habitacion mejor, me dice que pagando si nos cambian al hotel Riviera pero que tenemos que abandonar la habitacion a las 11 y hasta las 15 no dispondriamos de la otra. . Bueno aceptamos, nos vamos a la habitacion a esperar que vengan a por las maletas, pasan 20 minutos y no viene nadie, volvemos a llamar a recepcion lo unico que nos dicen que esperemos... Otros 20 minutos y nada asi que cargamos nosotros mismos con las maletas y nos dirigimos al hall... No he visto mayor ineficiencia en mi vida.
Nos guardan las maletas en cosigna y a las 15 volvemos, cuando conseguimos que un empleado nos haga caso van a abrir la puerta de cosigna y se queda bloqueda no me lo puedo creer.... La impotencia es tal que en ese momento lo unico que deseaba era irme de alli cuanto antes.... llegan a arreglarla 1 hora mas tarde... Menos mal ya nos llevan al hotel Riviera y.... Sorpresa!!! No tenian notificacion de nuestro cambio la señorita Ana del Colonial no habia hecho nada... Habiamos estado esperando hasta las 15 para que???? Me destrozaron el dia de mi cumpleaños... si es verdad que una vez instalados en el Riviera fue todo mejor, la gente y la amabilidad de este hotel no tiene nada que ver con el del Colonial el cual hecha a perder lo bueno que pueda tener el resort.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada noelia a

Sentimos mucho que en esta ocasión su estancia en Grand Palladium no haya sido del todo satisfactoria. Créame que sus comentarios serán tomados muy en serio y analizados con el resto del equipo.

Por favor, si decide visitarnos en un futuro, no dude en contactar conmigo.

Director de Hospedaje
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Kantenah 5