“Donde uno se siente un REY!”

Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Montevideo, Uruguay
“Donde uno se siente un REY!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Realmente un lugar excelente, en todo sentido, desde los servicios, pasando por los restaurant, siguiendo a la habitaciones y terminando en la hospitalidad de los mexicanos que, si bien muchas veces se ponen tediosos con las propinas (no en el hotel pero si en los paseos), son gente muy cálida y amable.
Sinceramente me delumbró el hotel y lo seguirá haciendo, excelente en todo sentido y por ello esta calificación, no soy de reglar nota pero palladium es increible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta bien ubicada, no importa si esta cerca o lejos de la playa porque el hotel...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Emilio V,

Le doy las gracias por compartir tan buenos comentarios con nosotros, ellos nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones en Grand Palladium.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es el mejor hotel que he visitado hasta el momento en todo el mundo y he visitado bastantes. Tiene unas instalaciones enormes donde se puede andar muchísimo para recorrerlas completamente. El paisaje es precioso dentro del hotel, con bonitos animales y vegetación. También nuestra habituación fue grande y muy apropiada, con silencio para poder descansar bien. La playa es maravillosa, así como las piscinas que hay muchas.

La comida la considero muy buena en general, con restaurantes buffets y temáticos. Se puede comer cosas deliciosas. El único "pero" es que algunas comidas están cocinadas desde mi punto de vista muy fuertes, quizás con un tipo de aceite diferente al utilizado en España.

Las instalaciones nos parecieron extraordinarias: nos gustaron especialmente el spa, así como las pistas de tenis.

Nos gustó tanto que este año esperamos repetir de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado/a travsi,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión. Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel es excelente!!! Las instalaciones son buenismas, la limpieza excelente, la playa genial, el sector de las piletas es lindisimo, el spa, es lo masss, la comida y los restaurantes son excelentes, no hace falta reservar nunca, el personal super amable, esta todo pensado para que no te falte nada en ningun momento. Volveria de por vida a este hotel!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado/a CHECHU B,

En nombre de todo el equipo que forma Grand Palladium, me gustaría agradecerle su tiempo y sus comentarios. Para nosotros la opinión de la gente que nos visita es muy importante.

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me encanto este hotel,la habitación amplia el mobiliario perfecto.
La comida en el bufete y en los diversos restaurantes del complejo, me encanto.Todos los servicios del complejo espectaculares.
También cogiendo las vans públicas a la puerta del complejo se puede ir a todos lados muy barato. A Akumal que es una playa mejor que la del hotel, a Tulum , Playa del Carmen que me encanto....
Recomendable 100 por 100.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada caleya,

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aqui entendi el significado de la cancion que dice: CUANDO DIOS HIZO EL EDEN PENSO EN AMERICA.
Un verdadero paraiso, con una atencion excelente de gente culta, gentil y muy servicial.
Playa excelente, combinando cielo, arena y mar de forma inigualable... piscinas magestuosas... bares y restaurantes por todas partes... espectaculos nocturnos de primer nivel...

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado morales_jose_

Director de Hospedaje
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 602 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Kantenah 5