“El peor servicio”

Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 abril 2014

Buenas tardes.

El motivo de mi correo es para comentarle del pésimo servicio con el que cuentan en este hotel. El mal servicio viene desde el que limpia hasta recepción. La gente NO TIENE LA FILOSOFIA DE TRATAR BIEN AL CLIENTE y ellos piensan que nos están haciendo un favor, a pesar de que por nosotros los turistas comen. Daré algunos ejemplos del mal servicio.

1.- Llego al hotel y lo primero que hacen es quererme vender algo. (No se cómo quieren que les compre algo con ese mugrero de servicio la verdad)
2.- Mi maleta se tardó una hora y treinta minutos en llegar al cuarto.
3.- Esperar el camioncito a que pase son 30 minutos y además depende del humor del chofer si te sube o no.
4.- Llegas a cualquier restaurante y te sientan en la mesa más alejada que pueden, teniendo mesas disponibles cerca.
5.-En la cena al llegar la o el recepcionista te deja esperando una hora teniendo mesas solas.
6.- La comida es asquerosa.
7.- Le pido un taxi al botones y me dice que lo pidió, media hora después le digo que paso con el taxi a es que no me contestaron y no lo pedí. (Y no me pudo haber dicho eso)

En verdad nunca en mi vida había ido a esta cadena de hoteles y créanme que es la última vez que me paro en ese mugrero, y solo me tomo el tiempo para que no pierdan más clientes por que les aseguro que un 70% de los que asistimos a una boda el fin de semana pasada comentamos lo mismo del mugrero de servicio que tienen y la mala capacitación del personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Adrian D,

Es una pena saber que se haya llevado, tan mala impresion sobre su estancia en Grand Palladium Riviera Maya.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia. Es una pena saber que en su caso no fue posible.
Le aseguramos que tomaremos muy en cuenta sus comentarios con el objetivo de mejorar nuestros servicios.

Por favor, no dude en contactarnos si le podemos ayudar en algo.

Saludos,

Opinión escrita 29 abril 2014

El complejo está muy bien y es bastante grande. Las habitaciones son algo pequeñas para 4 huéspedes y las camas son estrechitas. Es necesario pagar propinas para conseguir que te atiendan mejor en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en el Kantenah porqué están renovadas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado/a biesgap,

Muchas gracias por considerar un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores de Tripadvisor su opinión.
Siento mucho que se haya ido del hotel con estas impresiones sobre su estancia en Grand Palladium.
Tomaremos nota de sus comentarios para checarlo con el resto del equipo.

Por favor, no dude en contactarnos si le podemos ayudar en algo.

Saludos,

Opinión escrita 28 abril 2014

Acabamos de regresar de pasar 5 días y el tiempo se nos hizo cortísimo. Nos hubiéramos quedado el doble!! Es un complejo de 4 hoteles de la misma cadena y categoría y un quinto hotel con instalaciones VIP (Royal). Todos los hoteles están interconectados. Los que estan en el Royal pueden usar las instalaciones de cualquiera de los demás hoteles, y los que están en los demás hoteles, pueden utilizar las instalaciones de todos los hoteles salvo las del Royal.
Como el hotel está en plena jungla.. no se olviden de LLEVAR REPELENTE.

Las distancias son bastante largas por lo que prepárense para caminar...tambien hay paraderos donde puedes tomar un carrito o tren que te deja en las villas o en los Lobbies aunque no pasan tan seguido, salvo los del Royal que los ves a cada rato.

El complejo tiene 2 piscinas principales inmensas, 2 piscinas para niños con toboganes y resbalderas (un éxito) y 2 piscinas exclusivas para adultos. Clases de spinning en la piscina principal del White Sand por la mañana (me quedé con las ganas!)

Las habitaciones estandar están distribuidas en villas de 3 pisos (sin ascensor), en medio de la jungla lo cual le da un toque muy especial. Son muy cómodas, limpias, camas grandes, baño espacioso. Wifi gratis en habitaciones, lobbies y ciertos restaurantes. No llega a la playa.
Spa y gimnasio buenísimos!!

La comida decente y variada sin llegar a ser espectacular, tanto en buffet como en restaurantes. Desayuno buffet más variado imposible. Si es gusta la carne, no dejen de ir al Rodizio. Salvo un par de excepciones, no hay que hacer reservas para los restaurantes. El hotel estaba lleno, sin embargo jamás hicimos cola para el buffet, ni tuvimos que esperar más de 10 minutos para obtener una mesa en un restaurante. Muy buen manejo logístico.

La playa es espectacular, de postal. Bien amplia, arena blanca y palmeras casi hasta la orilla. A diferencia de otros hoteles donde tienes que correr a dejar tu toalla temprano, aún estando el hotel lleno, siempre encontramos una poltrona donde descansar, ya sea al sol o al pie de una palmera. El mar turquesa, tranquilo y transparente, con olitas pequeñas y temperatura ideal como para quedarte horas...,Hay una zona con corales donde puedes hacer snorkel y ver peces de todo tipo.

En resumen, creo que el Paladium cumple cualquiera de las demandas que tengas: descansar o divertirte, ir en parejas, con amigos o con niños porque es lo suficientemente grande y con muy buen manejo logístico como para que vacaciones a tu estilo, sin molestar a los demás.

Si el hotel implementan estas recomendaciones le doy un excelente por su relación precio/calidad:
1. Mejorar la infraestructura de actividades náuticas: kayaks más modernos, no había paddleboards
2. Mejorar la atención telefónica: se demoraban en responder en recepción (a veces nadie respondía). Además el teléfono de mi cuarto no tenía directorio de anexos por lo que no sabíamos a dónde había que llamar.
3. Renovar TV.. Las habitaciones estándar se merecen una pantalla plana.
4. Almohadas.... espuma muy dura... mejor si fueran de plumas o al menos una espuma más suaves.

Son detalles mínimos pero que si los cumplen harán una gran diferencia.
De todas formas regresaré y lo recomendaré a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les importa subir escaleras, pidan una habitación en el segundo o tercer piso. Pidan una habit...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada pferrerod,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión. Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 26 abril 2014

Agradable estancia , inmejorables instalaciones , donde poder relajarse y divertirse . Playa maravillosa. Los espectáculos nocturnos son estupendos .El equipo de animación un lujo están todo el día organizando actividades....Recomiendo sobre todo no perderse las clases de Zumba impartidas por Ramon en el gimnasio

• Se alojó en marzo de 2014
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada Remonisima,

Le doy las gracias por compartir tan buenos comentarios con nosotros, ellos nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día.
Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones en Grand Palladium.

Opinión escrita 23 abril 2014

Estuve en México la Semana Santa de 2013 y fuimos al Grand Palladium (hemos estado 5 veces en el de Punta Cana) y la verdad, los shows son buenísimos, muy bien preparados aunque el teatro un poco pequeño para la magnitud del Resort. Para quien haya estado en el de Punta Cana la comida es la misma con añadidos de comida mexicana (me dio la sensación de que quizás había menos variedad) lo peor de todo es que es enorme y las distancias son muy grandes aunque puedes ir atravesando por unas pasarelas, pero para atravesar en poco tiempo os advierto que hay que subir y bajar escaleras y eso al final se hace incómodo (de ahí mi título). Tiene 2 piscinas gigantes que son iguales. La habitación grande, el baño de buen tamaño con una ducha muy grande y una bañera muy maja. Por cierto en Semana Santa el agua estaba fría (playa y piscina) lo nunca visto! Para ir a playa del carmen coger el bus (furgoneta pequeña) que puedes coger en la puerta del hotel (fuera) podéis preguntar en la recepción el número se tarda como 20-25min en llegar y te sale por unos 2,5€ mucho mas barato que el taxi y es muy seguro, van en el los trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis posibilidad de ver un mapa del hotel, pedir habitación en la zona del kantenah (es un poco...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Fryda83,

Director de Hospedaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 200 € - 545 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Kantenah 5