“Pésimo”

Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Pésimo”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas veces me había tocado ir a un hotel tan malo. La comida es pésima, el servicio es peor. En el todo incluido del bar no hay calidad (la botella más cara en el mercado vale 70 pesos el litro.
En lo que respecta a las habitaciones los colchones están viejos y las almohadas feas.

Finalmente, es muy grande y las distancias son molestas ya que tienen un servicio de traslado al lobby casi nulo.

En resumen, no regale su dinero, vaya a otro hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Francisco R,

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios. Es una pena saber que se haya llevado, tan mala impresion sobre su estancia en Grand Palladium Riviera Maya.

Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia. Es una pena saber que en su caso no fue posible.

Le aseguramos que tomaremos muy en cuenta sus comentarios con el objetivo de mejorar nuestros servicios.

Por favor, no dude en contactarnos si le podemos ayudar en algo.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Director de Hospedaje

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (362)
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi primera visita a la riviera maya quedamos encantados con este hotel, un trato excelente por parte de todo el personal, desde las camareras de piso hasta el último camarero de los restaurantes todos nos trataron muy bien.
Cabe destacar el maravilloso enclave en el que esta situado, respecto a las habitaciones muy amplias y con una limpieza excelente.
La comida muy variada y sus restaurantes temáticos hacen que no te aburras nunca, si vuelvo a la riviera no cabe duda que repetiré.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado jose francisco r,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Me da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos tenerle muy pronto de vuelta con nosotros.

Saludos

Boston, Massachusetts
Opinión escrita el 30 abril 2014

Buenas tardes.

El motivo de mi correo es para comentarle del pésimo servicio con el que cuentan en este hotel. El mal servicio viene desde el que limpia hasta recepción. La gente NO TIENE LA FILOSOFIA DE TRATAR BIEN AL CLIENTE y ellos piensan que nos están haciendo un favor, a pesar de que por nosotros los turistas comen. Daré algunos ejemplos del mal servicio.

1.- Llego al hotel y lo primero que hacen es quererme vender algo. (No se cómo quieren que les compre algo con ese mugrero de servicio la verdad)
2.- Mi maleta se tardó una hora y treinta minutos en llegar al cuarto.
3.- Esperar el camioncito a que pase son 30 minutos y además depende del humor del chofer si te sube o no.
4.- Llegas a cualquier restaurante y te sientan en la mesa más alejada que pueden, teniendo mesas disponibles cerca.
5.-En la cena al llegar la o el recepcionista te deja esperando una hora teniendo mesas solas.
6.- La comida es asquerosa.
7.- Le pido un taxi al botones y me dice que lo pidió, media hora después le digo que paso con el taxi a es que no me contestaron y no lo pedí. (Y no me pudo haber dicho eso)

En verdad nunca en mi vida había ido a esta cadena de hoteles y créanme que es la última vez que me paro en ese mugrero, y solo me tomo el tiempo para que no pierdan más clientes por que les aseguro que un 70% de los que asistimos a una boda el fin de semana pasada comentamos lo mismo del mugrero de servicio que tienen y la mala capacitación del personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Adrian D,

Saludos,

España
Opinión escrita el 29 abril 2014

El complejo está muy bien y es bastante grande. Las habitaciones son algo pequeñas para 4 huéspedes y las camas son estrechitas. Es necesario pagar propinas para conseguir que te atiendan mejor en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en el Kantenah porqué están renovadas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado/a biesgap,

Muchas gracias por considerar un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores de Tripadvisor su opinión.
Siento mucho que se haya ido del hotel con estas impresiones sobre su estancia en Grand Palladium.
Tomaremos nota de sus comentarios para checarlo con el resto del equipo.

Saludos,

Lima, Perú
Opinión escrita el 28 abril 2014

Acabamos de regresar de pasar 5 días y el tiempo se nos hizo cortísimo. Nos hubiéramos quedado el doble!! Es un complejo de 4 hoteles de la misma cadena y categoría y un quinto hotel con instalaciones VIP (Royal). Todos los hoteles están interconectados. Los que estan en el Royal pueden usar las instalaciones de cualquiera de los demás hoteles, y los que están en los demás hoteles, pueden utilizar las instalaciones de todos los hoteles salvo las del Royal.
Como el hotel está en plena jungla.. no se olviden de LLEVAR REPELENTE.

Las distancias son bastante largas por lo que prepárense para caminar...tambien hay paraderos donde puedes tomar un carrito o tren que te deja en las villas o en los Lobbies aunque no pasan tan seguido, salvo los del Royal que los ves a cada rato.

El complejo tiene 2 piscinas principales inmensas, 2 piscinas para niños con toboganes y resbalderas (un éxito) y 2 piscinas exclusivas para adultos. Clases de spinning en la piscina principal del White Sand por la mañana (me quedé con las ganas!)

Las habitaciones estandar están distribuidas en villas de 3 pisos (sin ascensor), en medio de la jungla lo cual le da un toque muy especial. Son muy cómodas, limpias, camas grandes, baño espacioso. Wifi gratis en habitaciones, lobbies y ciertos restaurantes. No llega a la playa.
Spa y gimnasio buenísimos!!

La comida decente y variada sin llegar a ser espectacular, tanto en buffet como en restaurantes. Desayuno buffet más variado imposible. Si es gusta la carne, no dejen de ir al Rodizio. Salvo un par de excepciones, no hay que hacer reservas para los restaurantes. El hotel estaba lleno, sin embargo jamás hicimos cola para el buffet, ni tuvimos que esperar más de 10 minutos para obtener una mesa en un restaurante. Muy buen manejo logístico.

La playa es espectacular, de postal. Bien amplia, arena blanca y palmeras casi hasta la orilla. A diferencia de otros hoteles donde tienes que correr a dejar tu toalla temprano, aún estando el hotel lleno, siempre encontramos una poltrona donde descansar, ya sea al sol o al pie de una palmera. El mar turquesa, tranquilo y transparente, con olitas pequeñas y temperatura ideal como para quedarte horas...,Hay una zona con corales donde puedes hacer snorkel y ver peces de todo tipo.

En resumen, creo que el Paladium cumple cualquiera de las demandas que tengas: descansar o divertirte, ir en parejas, con amigos o con niños porque es lo suficientemente grande y con muy buen manejo logístico como para que vacaciones a tu estilo, sin molestar a los demás.

Si el hotel implementan estas recomendaciones le doy un excelente por su relación precio/calidad:
1. Mejorar la infraestructura de actividades náuticas: kayaks más modernos, no había paddleboards
2. Mejorar la atención telefónica: se demoraban en responder en recepción (a veces nadie respondía). Además el teléfono de mi cuarto no tenía directorio de anexos por lo que no sabíamos a dónde había que llamar.
3. Renovar TV.. Las habitaciones estándar se merecen una pantalla plana.
4. Almohadas.... espuma muy dura... mejor si fueran de plumas o al menos una espuma más suaves.

Son detalles mínimos pero que si los cumplen harán una gran diferencia.
De todas formas regresaré y lo recomendaré a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les importa subir escaleras, pidan una habitación en el segundo o tercer piso. Pidan una habit...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada pferrerod,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión. Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Saludos

Director de Hospedaje
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Gran Palladium Colonial