“Adore este Hotel.”

Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 mayo 2014

Realmente un lugar sonado, es mi segunda vez en playa del carmen, si bien mi primer viaje a el hotel Sandos fue muy buena, esta vez en el hotel gran Palladium Colonial fue de lo mejor!.
Todo excelente, pero si hay algo que realmente extrañe el primer día cuando llegue a Buenos Aires fue el carino y la excelente atención del grupo de animadores, Nelly, Jonathan, Yves, Onesky, checo, Ramon y Oliver espero no olvidarme de ninguno, estos chicos hicieron que mi estadia y la de mi hija sea de lo mejor.
Ademas la calidad de la comida muy buena.
La atención de la recepción fue normal.
Los chicos de los restaurantes y bares muy atentos.
Los Bailarines son increíbles.
El personal muy bueno.
Con respecto a las habitaciones son amplias, nosotras estuvimos en el hotel colonial, no se nos hacia largo el camino, si van con personas con poca movilidad o chicos, deberían aclararlo a su agente de viajes, yo lo hice .
me toco un tercer piso pero no nos venia mal un poco de aerobico, hay que pensar que no esta cerca de la piscina la parte de las habitaciones.
No esta cerca de la 5ta. Avenida. pero es lo que menos importa, la playa es excelente!!
MI hija no quería volver LITERAL!!. Ella tiene 12 anos, y la paso bárbaro!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del colonial estan mas cerca del loby de Kathena, las habitaciones tienen 3 pisos p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimada Lorena C,

Le doy las gracias por compartir tan buenos comentarios con nosotros, ellos nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día.
Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones en Grand Palladium.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Saludos

Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel colonial, es parte de un complejo enorme de 5 hoteles del grupo palladium enclavado en una cuasi bahía de la Riviera maya (a 1 hora de Cancún, 30 minutos de playa del Carmen o 20 minutos de Tulum) y en medio de una exuberante vegetación y fauna propia de la región.
A la hora de elegir el hotel, checa los otros 4 hoteles cuyos precios varían pues están destinados a diferentes tipos de gustos, a más exclusividad mayor precio y calidad en los servicios.
Instalaciones:
El complejo hotelero es muy bonito y recorrer todos los hoteles en medio de caminos exuberantes de vegetación y fauna silvestre puede ser atractivo para quién le gustan las caminatas al aire libre, pues incluso tienes que atravesar algunos puentes de madera o caminando por la playa.

Los cuartos:
El concepto es rústico lo que le da el toque de colonial, pero los muebles ya están bastante desgastados lo que los hace parecer viejos, cuenta con una televisión de tubo, un frigobar y aire acondicionado.
Ojo, si no fumas exige un cuarto para no fumadores porque sí te asignan uno para fumadores los cuartos están impregnados de olor a tabaco lo cual al paso de las horas suele ser molesto para los no fumadores.
Pide cambio de sábanas las veces que creas necesario porque la política de ahorro del hotel es no cambiarlas sí no lo pides.

Piscinas:
Tienes la ventaja de accesar a cualquier piscina del complejo, las hay sólo para adultos, sólo para niños, sólo para socios, y dos enormes piscinas con suficientes camastros y sombra.
Cuenta además con una piscina de agua de mar la cual esta ubicada en uno de los extremos del complejo alimentándose de la propia agua del mar.

Restaurantes:
Cada hotel del complejo tiene su propio restaurante que ofrece comida bufett de calidad regular,lo que se suma a los 8 restaurantes de especialidad de buena calidad que sirven a todos los huéspedes de todos los hoteles del complejo. Es decir, del hotel colonial tienes que ir hasta otro hotel del complejo, lo cual puede resultarte molesto sino te gusta caminar o esperar el medio de trasporte que pasa periódicamente en intervalos de 20 a 30 minutos. Lo atractivo al principio, es que el medio de transporte es un trenecito.
Cuenta con un restaurante a la orilla de la playa con comida a la carta de calidad regular.
En conclusión lo mejor son los restaurantes de especialidad que sirven a partir de las 5:30 PM hasta las 10:30 PM donde permiten niños y sin previa reservación.

Servicio del personal:
En este hotel el personal no te consiente ni te atiende de la mejor manera, a menos que evidencies que vas a dar propina, lo cual no es el caso puesto que pienso que la propina se da cuando te satisface el servicio, aunque no es obligatorio pues el concepto es todo incluido.

Fauna:
Hay en cautiverio cocodrilos, patos, peces, flamencos y una especie de mapaches que son la delicia de los niños pues están acostumbrados a la presencia humana. (Ojalá que para esta fecha ya hayan atendido a un pato que tenía atravesada una pluma en sus orificios del pico).

Playa: Es lo mejor del hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado MANUEL T,

En nombre de todo el equipo que forma Grand Palladium, me gustaría agradecerle su tiempo y sus comentarios. Para nosotros la opinión de la gente que nos visita es muy importante.

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Increible en cuanto a servicios, instalaciones, todo perfecto. Posibilidad de hacer excursiones desde el hotel, actividades en la playa... Los restaurentes temáticos muy buenos. La posibilidad de ir en trenecito por todo el resort, el spa...

Se alojó en junio de 2013

Estimada Ilunflake,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión. Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.

Saludos

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel muy bonito, pero sus instalaciones dejan mucho que desear, los muebles de baño rotos, televisiones del año de los bulbos, sabanas demasiado calientes, los contactos electricos no funcionan, en fin, una serie de cosas que hacen que uno lo piense dos veces antes de volver; porque además, los cuartos estan poco iluminados y desde tu habitacion puedes escuchar lo que hacen los huespedes del cuarto de al lado y no precisamente estaban rezando. Por último la comida pues nada extraordinario, únicamente la comida de especialidad (mediterránea) excelente, el buffete regular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cesar C,

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas veces me había tocado ir a un hotel tan malo. La comida es pésima, el servicio es peor. En el todo incluido del bar no hay calidad (la botella más cara en el mercado vale 70 pesos el litro.
En lo que respecta a las habitaciones los colchones están viejos y las almohadas feas.

Finalmente, es muy grande y las distancias son molestas ya que tienen un servicio de traslado al lobby casi nulo.

En resumen, no regale su dinero, vaya a otro hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Francisco R,

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios. Es una pena saber que se haya llevado, tan mala impresion sobre su estancia en Grand Palladium Riviera Maya.

Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia. Es una pena saber que en su caso no fue posible.

Le aseguramos que tomaremos muy en cuenta sus comentarios con el objetivo de mejorar nuestros servicios.

Por favor, no dude en contactarnos si le podemos ayudar en algo.

Director de Hospedaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 194 € - 558 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Kantenah 5