“Muy lindo con algunas cosas a mejorar”

Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Muy lindo con algunas cosas a mejorar”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un entorno perfecto, la playa hermosa, si bien de los 5 hoteles del complejo solo 2 tienen playa las mismas se pueden disfrutar practicamente sin problemas, solo a medio dia la playa del colonial estan un poco sobrepoblada.
Con respecto a las comidas nos parecieron buenas, si tienen la oportunidad vayan a las cenas a la carta es muy bueno poder disfrutar de los diferentes menus de los diferentes restaurantes, uno de los recomendados es el Punta Emilia en donde cenas en la playa.
Con respecto a las bebidas, la cerveza cuando es Sol es rica en cambio XX no es lo mismo y por alguna razon alguna barra tiene una y no la otra lo cual deja un poco sin opciones el cliente, en el que mas me afecto es en el bar de playa que solo existia cerveza XX, pero por sobre todo lo mas importante en cuanto a las bebidas son los tragos los mismos nos se hacen con fruta sino con algun jugo procesado de fruta el cual no se parece en nada al sabor real, a via de ejemplo el daikiri de fresa (frutilla) es intomable, algunos pocos pudimos tomar con mi novia como ser piña colada y bananamama (este en algunas barras utilizan banana real), esta situacion no pasa en la zona royal ya que en ese lugar se hacen tragos con fruta y los mismos se consideran premium, sinceramente no considero este tipo de tragos premium considerando que estamos hablando de un resort 5 estrellas, me he alojado en hoteles 4 estrellas que utilizan frutas en sus tragos, en hotel 5 estrellas considero que se puede llamar premium a un requerimiento de vodka absolut o whisky etiqueta azul algo de eso.
Con respecto a la habitacion, nos alojamos en una standar, la misma muy comoda pero el televisor es uno de los antiguos, realmente no considero que la inversion que requiera modernizar los mismos sea tan importante para el hotel y sinceramente ayudaria a cambiar la primera impresion al llegar a la habitacion.
Por otro lado una situacion puntual de los vendedores que se encuentra en la feria nocturna que me resulto molesta es tratar de vender por medio de imposición un recuerdo (practica comun en el destino) si bien la misma no fue demasiado reiterada es molesta, fuimos a descansar no de compras y en todo caso las compras serian las que nosotros quisieramos no la que el vendedor quiera realizar.
Por el lado del clima en Junio, al llegar el calor es impresionante el cual se ve reforzado por la alta humedad de la zona, pero conforme pasan los dias te acostumbras y es 100% disfrutable.
No se dejen mal impresionar por las criticas, sinceramente las considero importante pero no vitales, con mi novia pasamos 10 dias geniales pero si hubieran estado estas que comente como carencias hubieran sido perfectas.
Si les interesa los puntos mencionados antes de realizar la reserva del resort consulten si se ha modificado la situacion al momento de su viaje o no, el tema de las TV seguramente se solucione pronto (supongo) lo mas complicado es el tema de las bebidas que si hacer un trago con fruta se considera premium es mas complicado cambiar dicha filosofia, por eso antes de reservar consultar estos aspectos.
De todos modos el destino es algo hermoso, la riviera maya es increible.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Diego P,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, me gustaría darle las gracias por sus comentarios y por su tiempo; esto, nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios día a día. Le aseguro que tomaremos muy en cuenta sus comentarios.
Si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un saludo

Director de Hospedaje

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (359)
buenos aires
Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos en el hotel Grand Palladium colonial 7noches en mayo 2014 con mi esposo y dos niñas de 2 y4 años. Es nuestra tercera vez en Riviera maya. Estuvimos previo al palladium en el iberostar paraiso lindo al cual recomiendo 100 por ciento. Y en las ocasiones anteriores para recomendarles como espectacular al bahia principe con excelente relación precio-calidad. Volviendo al palladium:
Al llegar nos dieron una habitación con gotera en el pasillo de entrada a la misma, olor a humedad, el techo del baño con la pintura descascarada lo cual era índice de que el problema no era reciente, y así y todo nos la asignaron. Hicimos el reclamo, recién a los 3dias de hospedarnos se dieron cuenta que la gotera provenía de una pérdida del aire acondicionado, el cual, por supuesto, no funcionaba. Pedimos de inmediato que nos cambiarán de habitación, ofrecimos pagar la diferencia por una hab. De categoría superior a lo que respondieron que el hotel estaba completo y que solucionarían el problema inmediatamente pero que no podían trasladarnos. Pasaron 5dias, de los 7 de nuestra estadía para que comenzara a funcionar correctamente el aire, aunque el olor a humedad persistía.
Fuera de estos importantes inconvenientes debo decir que con respecto a las instalaciones comunes, piscinas, restaurantes, playa, entretenimiento, es realmente un 5estrellas, inmerso en abundante vegetación, con una linda laguna interna, todo de 10 en este sentido. Si volviese elegiría quizás el kantenah que según nos informaron lo renovaron recientemente.
Destaco al restaurante el dorado, excelente calidad en carnes.
Espero les haya sido de utilidad. Y que sea donde sea podamos seguir disfrutando de este gran placer que es viajar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada aniborelli,

En verdad, siento mucho que se haya ido del hotel con tan mala impresión de nuestro servicio, es una pena el no haber podido cumplir con sus requerimientos de habitación, referentes a su ubicación; desgraciadamente, con una ocupación tan alta, en ocasiones, no nos es posible cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia y hacer su estancia lo más placentera posible. Es una pena saber que en su caso no fue posible.
Respetamos mucho su punto de vista y si algún día decide regresar, no dude en contactarme

Saludos,

Alcobendas, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Todo genial, El hotel es una pasada. El trato muy bueno y la idea de los restaurantes de especialidades genial! El complejo es enorme y puedes moverte por el en trenecitos. Estas rodeado de selva y de fauna local. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien situadas, pero mejor si no dan a las piscinas para que sean mas tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado/a Montedetarragona,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión. Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Me da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos desde Uruguay mi esposo y yo, el 22/5. Habitación 1301 colonial.
¿Que puedo decir de este hotel? Solo agradecerles. Es nuestra segunda experiencia en el Caribe (Primera en México) y la verdad que el Hotel es excelente (No entiendo a los que lo critican). Las playas, espectaculares, el entorno de la selva con los animales, sorprendente. Esas piscinas escondidas, geniales. Los restaurantes, de primera. En nueve días que estuvimos. la atención fue muy agradable. La recepción, muy bien. Nuestra mucama Teresa, genial. Siempre nos sorprendiá, con esos animalitos hechos con toallas que nos dejaba cada día luego de limpiar nuestra habitación. Tuvimos el placer de conocerla, al igual que a Viridiana la capitana de mozos que estaba en Tikal, a veces en la hacienda y El Gran Azul.
En los desayunos pedíamos mesas pegadas a las ventanas y siempre nos estaba esperando para darnos lo que pedíamos (Un saludo para las dos).
Por decir algo para mejorar cuando llegamos ya teníamos asignada habitación, y no pudimos cambiar, era para fumadores. Pero no nos molestó ya que solo ibamos a dormir.
Con tanta belleza hubiera sido una pena pasar mucho tiempo en ella. Por supuesto que volveremos el año que viene. Es el paraíso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada gabi c,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados el mes pasado a finales de Mayo el Hotel Gran Palladium Colonial., un hotel muy grande con mucha vegetación y excelente limpieza en general en todo el hotel., la comida muy al estilo americano., la mayor parte del servicio de en general del Hotel muy agradable., también encontraras ahí en el hotel variedad de animales como el coati, muchas iguanas, el agutí (roedor)., mapaches., tienen varios vehículos que te trasladan gratis a cualquier punto de los hoteles., las bebidas les falta un poco de mejorar la preparación., no es un hotel para descansar, es muy activo el hotel., porque tienes que trasladar una buena distancia para llegar a la playa., existen otros hoteles para descansar., pero como este hotel es muy grande porque tiene 4 secciones en 1., para los que desean ir a los restaurantes tematicos., tienen todo tipo de comidas.,(oriental, mexicana, mediterránea, italiana, brasileña,etc) les aconsejo que hagan un pequeña reservación temprano (1 a 2 hrs antes)., según te indican que no es necesario reservar...pero yo si creo que se debe hacer porque se abarrotan los restaurantes ya llegada la noche y después no encontraras lugar.
En General es un Hotel es muy buen hotel muy recomendable para vacacionar. pueden jugar ping pong, billar, también por las noches tienen teatro y música en vivo., Spa., y también el golfito que esta divertido para la familia. tiene muchas actividades por hacer
Felicidades a todos los empleados y trabajadores del Palladium en general.
Les recomiendo que se suban a una lancha que tienen para hacer un recorrido en el lago artificial que esta ahí en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las camas están un poco incomodas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado ALEJANDRO G,

Antes que nada, quiero agradecerle por hacernos llegar buenos comentarios, los cuales nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día, nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto su estancia y esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Director de Hospedaje
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 877 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Kantenah 5