Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Bookit.com
  • Desayuno incluido
392 US$
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
170 US$
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
184 US$
167 US$
  • Parking gratis
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
5.712 resultados
1.015 - 1.020 de 5.712 opiniones
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Hola, el 22 de junio me aloje en este complejo con mi marido y mi hija de 7 años. Al llegar no me dieron en la zona del kantenah, q era la que nosotros queríamos, nos alojaron en el colonial. Las habitaciones ya se nota q no están reformadas!!! Los muebles son como en un hotel de 2* en España, no se corresponde con un 5* que pagas! porque en España los niños se alojan gratis y aquí NO, lo pagas y bien pagado!!! Malos colchones para descansar, no hay enchufes...a no ser que quites una lámpara, el baño justito....en fin, mejor pasar poco tiempo en la habitación. La limpieza bien. Lo bueno del hotel son sus instalaciones, preciosas y súper cuidadas. Enormes piscinas con muchas hamacas, la playa una maravilla. Y lo mejor para mi niña el mini club, es una pasada, te cuidan y entretienen a los niños como sí fuesen suyos, hacen muchas actividades, los niños encantados. Mi hija no quería salir d allí!, le doy las gracias desde aquí a todas las chicas del miniclub. La comida del bufett bastante bien, poco personal, o el q tienen mal organizado...por la noche en los temáticos la cosa cambia, todo esta bueniiiisimo, bien cocinado, la presentación es muy cuidada, nos encantaron. Esta es mi opinión, todo perfecto menos la habitación, que no se corresponde con un hotel de 5*.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las habitaciones del colonial.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Estimada AnaLeon_Spain,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros.
En verdad, siento mucho que se haya ido del hotel con tan mala impresión de nuestro servicio, es una pena el no haber podido cumplir con sus requerimientos de habitación referentes a su ubicación; desgraciadamente, con una ocupación tan alta, en ocasiones, no nos es posible cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia y hacer su estancia lo más placentera posible.
Es una pena saber que en su caso no fue posible.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Respetamos mucho su punto de vista y si algún día decide regresar, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Llegamos al hotel el 23 de junio y nuestra estancia duró siete días. La valoración global es muy satisfactoria, aunque hay algunos puntos mejorables. El día de salida tuvimos que dejar la habitación a las 12:00 horas y nos recogían para llevarnos al aeropuerto a las 15:30 h. Durante ese tiempo pudimos utilizar las instalaciones del hotel, pero hubiese sido más cómodo y lógico haber pospuesto la hora de entrega de la habitación ya que durante ese tiempo tuvimos que estar paseando por el hotel y esperando a que llegase nuestro autobús.
También comentar que en el Todo Incluido no "incluía" la langosta... Yo iba con la idea de lo que me habían contado y cuando vi que era con coste adicional, me decepcionó.
La decoración de las habitaciones no es de 10, pero ya sabíamos como era porque en la agencia ya nos enseñaron fotos.
Las instalaciones del resort son fabulosas, la gente es muy amable, correcta y educada... Todos saludaban y te deseaban que pasases un buen día. En este aspecto, mejor imposible. Ambiente familiar y una playa espectacular.

Un saludo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Assistant Manager en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

Estimada Yudica,

Muchas gracias por su post, solo con ellos mejoramos cada día y tomamos sumamente en cuenta su opinión.
Nos agrada que estuvieran encantados con nuestras instalaciones y con el personal, estamos muy orgullosos del personal que tenemos, y aunque siempre mejorable, creemos que hacer sentir al huésped como en casa es fundamental.
Sentimos que la información que recibió no fuera ajustada a la realidad en cuanto a las langostas incluidas en todos los temáticos. Sólo los alojados en Royal tienen ese servicio.
En cuanto a la hora del check out, manejamos la hora internacional, ya que no manejamos las horas de salida de los vuelos de las diferentes agencias y países, y es necesario un tiempo de limpieza para que los huéspedes cuando lleguen tengan lista su habitación.

De nuevo gracias por su tiempo y bonitas palabras

Saludos,

Celia Benito
Director Adjunto / Assistant Manager

Opinión escrita 4 de julio de 2014

Estamos hospedados en el hotel con llegada el día 30/06 y salida el 07/07 y nos estamos llevando una decepción monstruosa.
Es un ALL-INCLUSIVE que no tiene de nada, vas a cualquier snack 24h y de lo que pides en un gran porcentaje de ocasiones no tienen. En los bares, no disponen de todos lo productos.
Respecto al personal del hotel (insuficiente para dar servicio a tanta gente hospedada) es personal poco agradable, que se le ve muy agobiado. Los mismos no dan soluciones a tu malestar y te envían de un lugar a otro quitándose el problema de encima.
Respecto a las habitaciones, ni mucho menos corresponden a un hotel de 5 estrellas.
Respecto a la piscina y playa están muy sucias por vasos y platos que deja la gente tiradas y no son recogidos por el servicio de limpieza.
La playa esta llena de rocas en el interior del agua que hacen no sentirte cómodo.
Los restaurantes a la carta, tienen una espera enorme por no disponer de suficiente personal.
El transporte interno, insuficiente, pocas plazas y poco continuado, lo que hace que se deba caminar una barbaridad por dentro del resorte.
En definitiva, un hotel que sus estrellas no corresponden para nada con la realidad. Un hotel totalmente decepcionante.

• Se alojó en julio de 2014
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2014

Estimado/a trencilla

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a la mejora constante.
Disculpe si nuestro servicio no está siendo lo que usted esperaba, pero estamos seguros de poder ayudarle y mejorar su experiencia.
Por favor, comuníquese con la recepción para hablar con un gerente y estaremos encantados de atenderle.

Un saludo

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Buenas tardes, venimos de luna de miel pensando que estaríamos en un buen hotel ya que así lo pone en la web del hotel y todo fue bien hasta llegar a la habitación, nada más entrar la olor a humedad te deja sin respiración, automáticamente me acerco a recepción y se lo comento y me dicen que ya pasara ha revisarlo, pues mi mujer alergia a la humedad sigue esperando que lo miren se levanto fatal, por la mañana vuelvo a quejarme y me vuelven ha decir que lo miraran, les pido un cambio de habitación y me dicen que de todas formas todas las habitaciones huelen a humedad y que la solución es poner la máquina de ozono y yo le comento que esta no es la solución, para quitar la humedad primero hay que buscar la causa y yo le puedo dar varias, una de ellas el techo esta llenó de humedad y la máquina de aire aparte de aire frío da aire húmedo, pido hablar dos veces con el directo una con el supervisor de mañana y otra con el supervisor de tarde y los dos me dicen que no puede ser, al final me cambian de habitación y me dan 1104 y en ella sigo hasta el día 6-7-14
Que suerte tengo que en la habitación me encuentro que la base del iPhone que esta encima del escritorio esta roto la caja fuerte no va según las intrucciones que ponen en la puerta de la caja, aviso a recepción y nos cambian la base y la caja viene el de seguridad para repararla y resulta que la caja va de otra manera de como pone las instrucciones hay que darle dos veces al reset y poner dos veces el número le digo al de seguridad que lo que tienen que hacer es colocar unas nuevas intrucciones y el pasa de mi, de todas formas no solo había eso roto en la habitación el pulsador de la cisterna de 3 litros no funciona y el interruptor de la lámpara de pie no va y que decir de los techos del baño y del pasillo la pintura se cae
No entiendo como revisan las habitaciones y peden dar la habitaciones así, encima nos invitan a cenar por la luna de miel y que suerte que de lo que ponen no nos gusta o somos alérgicos así que nos tuvimos que levantar e ir a comer al buffet

José 1104

• Se alojó en junio de 2014
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Estimado/a Torroco16,

En verdad, sentimos mucha que tenga una mala experencia e impresión de nuestro servicio.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia y hacerla lo más placentera posible.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Respetamos mucho su punto de vista y estamos a sus ordenes, no dude en contactarnos.

Saludos

Opinión escrita 28 de junio de 2014

Es increible que para un evento como una boda, tengan tanto desorden, el hotel es increibe y tiene un potencial increible pero esta desaprovechado, no tiene mantenimiento, horrible, senti que estaba en un hostal de mala calidad, pesima comida, el peor de los servicios en toda mi vida, fue algo horrible.
Desde el arrivo nos entretuvo seguridad cerca de 20 min porque no sabia a que propiedad nos ibamos a hospedar, no dejaban pasar mi coche a a dejar a mi madre de la 3era edad operada de los pies, despues otros 20 min para esperar en recepcion una habitación ya confirmada, en una villa lejisimos, en un 3er piso con una persona de la 3era edad, increible la comida, pesima, la gente que trabaja ahi descontenta, fue algo desagradable, mi impacto dije es mio, viajo tanto que me mal acostumbre, un sofa cama que el catre del velador de la bodega donde trabajo esta mas comodo, una tv mas vieja, que mi madre dijo y si les vendo mis tv´s viejas estan mejores.
Despues la familia que tambien asistio a la boda todos opinaban lo mismo, el desagrado y el mal servicio, lo increible no fue eso, al dia siguiente de la boda que asisti, fue otra boda, resultaron conocidos, ellos trajeron el vino de emergencia por la baja calidad del mismo, la gente que venia del extranjero dijo mejor estariamos el el tiempo compartido del Mayan Palace, no fue una impresion solo mi, sino de la mayoria, que pena que una propiedad y un excelente calidad de servicio que me brindaron en ciudad de México se pierda, por falta de personal por falta de sesibilidad en el servicio y cultura turistica, por mantenimiento y por promesas falsas.
Se supone que pagamos Jr. Suite y fue algo que tenia un sillon extra que la habitaicon Standar, que hotel hace eso.
Muebles en el balcon de plastico corriente, solo faltaba la publicidad de la compañia refresquera o cervecera

Consejo sobre las habitaciones: Piensa antes de viajar a este hotel, como asesor turistico y miembro de la red de investigacion turistica de México, hay mejores opciones, mas baratas y mejor ubicadas, cuestion calidad y precio, ademas de su comida, no soy amante de los All Inclusive pero hay mejores cadenas a mejores precios, o Cadenas de Hoteles Europeas en Mexico con mejor calidad como Koox u otras son economicas pero con excelente servicio y calidad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2014

Estimado ALDOMAGAL,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, me gustaría darle las gracias por sus comentarios y por su tiempo
En verdad, siento mucho que se haya ido del hotel con tan mala impresión de nuestro servicio, es una pena el no haber podido cumplir con sus requerimientos de habitación.
Un saludo desde la Rivera Maya