“El junior club (black en white) es genial.”

Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 julio 2014

La comida estaba muy rica, y el hotel estaba muy bonito, pero lo que más me gustó fue el Black and White Junior Club, porque habia muchos chavos de mi edad, y me la pasaba muy padre y haciamos cosas muy divertidas. Quisiera regresar al hotel las siguientes vacaciones para volver a ver a mis amigos del club. También las personas que lo coordinaban eran muy buena onda, Nelly, Marco, etc.
Definitivamente me la pase muy bien estas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014
ColonialKantenah, DIRECTOR DE HOSPEDAJE en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Hola Renatta 12

Antes que nada, queremos darte las gracias por tus comentarios, los cuales nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día, nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto el Jr. Club y esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros.

Te mandamos un saludo desde la Rivera Maya.

Director de Hospedaje

Escribe una opiniónOpiniones (5.518)

Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel mas bonito al que he ido. Es mastodontico y esta concebido para que disfrutes y te sientas especial. Se ha dicho todo ya sobre este hotel. Es muy bonito, lleno de vegetacion de fauna, es como estar en medio de la selva. Las instalaciones amplias, muy limpias, comodas. Las habitaciones igual. La comida muy buena, los restaurantes tematicos unos mejores que otros pero muy buenos todos. La habitacion es verdad que es muy antigua la television, pero ni la encendi, no hago esas horas de avion para ver tele.
No me gusto nada la playa, mucha rocq en el agua y poca arena. Pero akumal esta a 20, 25 pesos del hotel y es impresionante, 8 minutos en van.
La comida muy buena pero se me hizo al final un poco repetitiva. No entiendo porque hay tan poca variedad de pescado.
Recomiendo visitar el spa

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado o-israel77,

Gracias por compartir sus experiencias en nuestras installaciones.
Tomaremos en cuenta su punto de vista para mejorar el servicio del hotel.
Esperamos su proximo visita y si le podemos ayudarle en algo no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Director de Hospedaje.

Opinión escrita 15 julio 2014

El Hotel en general es muy bueno, super amplio y confortable, tiene muchas actividades para todas las edades, los restaurantes son muy buenos todos, la comida excelente. Las habitaciones cómodas. En general muy muy bueno!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Rochi B,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 14 julio 2014

Hola,mi mujer y yo fuimos al Palladium porque yo ya estuve en el de Punta Cana y me encantó,pero en esta ocasión nos mandaron al Colonial cuando yo reservé el Kantenah,mas moderno.La habitación del Colonial deja mucho que desear,tele muy antigua que casi no se veia,sin jacuzzi,y para colmo el último dia me encuentro una araña grande y peluda dentro de la cama que lógicamente maté.La habitación necesita una remodelación urgente.Y me molestó mucho que me mandaran a un hotel que no reservé porque ya sabia de antemano por los comentarios que había leido que el Colonial dejaba mucho que desear.

Las piscinas y el buffet muy bien,el trato es muy bueno,pero no tan cercano y cariñoso como en Punta Cana.La playa está bien,hay algo de alga y piedra en algún tramo pero está muy bien.

En definitiva,si vuelvo a Riviera Maya,probaré en un Bahía Príncipe porque no quiero que me vuelva a suceder esto en el Palladium.

Consejo sobre las habitaciones: No al Colonial hasta que lo reformen. Ir al Kantenah como mínimo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado 10chispi,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros.
En verdad, siento mucho que se haya ido del hotel con tan mala impresión de nuestro servicio, es una pena el no haber podido cumplir con sus requerimientos de habitación referentes a su ubicación.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia y hacer su estancia lo más placentera posible.
Es una pena saber que en su caso no fue posible.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Respetamos mucho su punto de vista y si algún día decide regresar, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 14 julio 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en este hotel y tengo que decir que el hotel es precioso, las instalaciones también y la comida del buffet bastante buena y con muuucha variedad. Las habitaciones y el mobiliario son algo antiguos pero varía de una habitación a otra y se compensa con la buena limpieza que yo he presenciado en mi estancia.
Lo que me ha parecido bastante decepcionante es el personal, como con todo hay excepciones pero la gran mayoría (sobre todo los que llevaban los carritos que te transportaban a las habitaciones) te contestan mal, de forma escueta y en ocasiones les preguntabamos algo y no nos contestaban directamente. Yo he viajado anteriormente a república dominicana y por la proximidad esperaba que fuera parecido y no tiene nada que ver, entre el personal los que no eran bordes eran demasiado serios y excesivamente correctos, también como con todo quiero hacer mención a algunos de nuestros camareros como Jacinto (del bar de la piscina) o Placido (del restaurante la Adelita), así como a María la mujer que nos limpiaba la habitacion que creo que hacen su trabajo estupendamente y son un claro ejemplo de lo que se debería transmitir en estos hoteles que es buena energía y alegría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Cristina L,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión.
Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.
Nos da gusto que haya disfrutado las instalaciones y nuestros buffets.
Sentimos mucho, la impresión que se llevó de las habitaciones y el servicio del personal.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar el servicio en estos aspectos.
Si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera.

Director de Hosepdaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 9,6 km
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 189 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Gran Palladium Colonial