“Paraíso”

Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 julio 2014

El lugar es de ensueño... no logre recorrer el complejo de lo inmenso que es, pero realmente me impresiono las comodidades y la atención constante fue un lugar increible y naturalmente precioso ojala en algun momento regrese

Consejo sobre las habitaciones: excelente realmente se exige conocerlo, las habitaciones increibles, super acondicionadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Valeria A

Primero que todo, queremos darte las gracias por los comentarios tan positivos que haces de nuestro hotel y servicios ofrecidos, es un gran gusto saber que has disfrutado tanto de tu estancia con nosotros.

Esperamos pronto volver a contar con tu visita.

Director de Hospedaje

Escribe una opiniónOpiniones (5.570)

Opinión escrita 24 julio 2014

Durante una semana hemos estado alojados con mi hija de 9 años.
El trato ha sido maravilloso!
Mi hija tiene una alergia alimentaria y se han volcado con ella. Para las personas alérgicas da mucha tranquilidad saber que se preocupan por tí y porque estés lo mejor posible.
Cita especial para las chicas del Kids Club : Son maravillosas, se ocupan de los niños como si fueran suyos, cariñosas y preocupadas por ellos al 200%.
Sin duda, repetiremos cuando sea posible. :D

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada LisetGS

Gracias por compartir sus comentarios y vivencias de su estancia con nosotros, nos da mucho gusto que usted y su hija, hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos pronto contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel es maravilloso, las instalaciones son espectaculares, la piscina gigantesca, las habitaciones muy comodas, de hecho nosotros llegamos y como habia un inconveniente con la disponibilidad de habitaciones nos subieron a una de mayor categoria sin costos y sin ninguna demora en el chek-in.
En el lobby del Colonial los mejores musicos ,los espectaculos en el teatro del Riviera , muy buenos.
Los restaurantes tematicos los visite casi todos, muy buen servicio, cero demora en conseguir una mesa , igual el sistema que tienen para q puedas irte y esperar donde te quede mejor tu mesa es sin duda un plus.
De tan grande y tantos servicios que ofrecen nos quearon cosas por disfrutar como el spa o el area de juegos.
Sin duda algun dia volveremos o por lo menos disfrutaremos de esta cadena en otro destino!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, DIRECTOR DE HOSPEDAJE en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Alejandra P

Muchas gracias por tan buenos comentarios que haces referentes a nuestro servicio, atención e instalaciones, tus comentarios son una motivación para seguir mejorando día con día.

Sera un gran placer contar nuevamente con tu visita.

Opinión escrita 22 julio 2014

La estancia en el hotel, ha sido muy buena. En realidad fue un acierto elegir el Grand Palladium Colonial. Desde nuestra llegada el día 06 de julio y hasta nuestra salida el 16 de julio, fueron días disfrutados a pleno.
Estuvimos alojados en la Villa 21, La habitación, la atención del personal, La comida, las bebidas, los diferentes buffet, el equipo de animación, los espectáculos de los dos teatros, todo suma para que uno lo pase muy muy bien.
Ni hablar del entorno bellísimo. Mar y jungla conjunción superlativa. Sin lugar a dudas un lugar para disfrutar y pensar en regresar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada maponeuquina

Es un gran placer para nosotros el saber que nuestros huéspedes disfrutan tanto de sus vacaciones en este hotel, este tipo de comentarios son un aliciente para seguir mejorando todos los días.

Esperamos muy pronto volver a contar con tu visita.

Opinión escrita 21 julio 2014

Despues de leer los comentarios de otros viajeros, he de decir que mi experiencia ha sido inmejorable.Con respecto al trato con el personal , qué alli trabaja, he de decir que ha sido extraordinario y todos muy amables. Del complejo, dire que es de 10 y con respecto a las habitaciones y limpieza, no he visto ningún problema, sino todo lo contrario.Es cierto que estan renovando y modernizando. Hay una placa que menciona que el año de construcción es 2002.Veo que cuidan todo con mucho mimo y estas renovaciones son buenas para todos podamos disfrutar de este " paraiso".Solo dar las gracias a todos los empleados con los que pude coincidir y no doy nombres, pues seguro olvidaria a muchos.
Seguro que volveré.

• Se alojó en julio de 2014
ColonialKantenah, DIRECTOR DE HOSPEDAJE en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Carmenmari2

Primero que todo, queremos agradecer tan buenos comentarios que haces referentes a nuestro servicio e instalaciones, tus palabras nos motivan a seguir mejorando día con día.
Sera un gran placer contar nuevamente con tu visita.

Director de Hospedaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 9,6 km
Luxury Bahia Principe Akumal

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 180 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Palladium Resort Riviera Maya