“Excelente”

Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 agosto 2014

Estuvimos en mayo de 2014. Pasamos unos dias esplendido con mi esposa y un grupo de amigos de San Rafael. Disfrutamos del mar, de las comidas y en la noche teniamos una interesante actividad en nuestro hotel (Teatro, baile y cantantes acompañados de excelentes músicos. Lo más divertido fueron los huesped, dado que algunos se animaron a cantar y algunos nos asombraron por la calidad de sus interpretaciones. ¿Serian artistas profesionales que estaban de vacaciones?

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado AlbertoF447

Antes que nada, quiero agradecerle por hacernos llegar tan buenos comentarios, los cuales nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día, nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto su estancia y esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros.

Director de Hospedaje

Escribe una opiniónOpiniones (5.572)

Opinión escrita 8 agosto 2014

Una Luna de Miel CASI Maravillosa.En un paraje increíble.El hotel también bonito y el personal muy bien.
Pero nada más llegar al hotel, sufrimos una GRANDÍSIMA DECEPCIÓN.
Nosotros teníamos reservado desde el mes de marzo una habitación en el grand palladium kantenah, y teníamos clarísimo que no queríamos otro hotel que no fuera este.
Pues resulta que cuando llegamos allí, nos dieron habitación en el COLONIAL.
Y cuando llegamos a la habitación, SORPRESA!!!!
Decepcionante habitación.
Nada que ver con las fotos del catálogo.
Se nos fue toda la ilusión a la mie...
Y sinceramente, si llegamos a saber que esa sería la habitación, a ESE HOTEL NO VAMOS.
Hubiésemos elegido otro, ya que esos viajes se hacen una vez en la vida y no para estar en este desastre de habitación.
Nos sentimos ENGAÑADOS.
Reclamamos en recepción y nos dijeron que era lo que había, que nos pondrían en lista de espera, pero han pasado de cambiarnos y hemos estado en esa pésima habitación toda la semana.
Así que a pesar de estar en un lugar paradisíaco, nos han condicionado la Luna de Miel.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado MiguelCoronado,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros.
En verdad, siento mucho que se haya ido del hotel con tan mala impresión de nuestro servicio, es una pena el no haber podido cumplir con sus requerimientos de habitación referentes a su ubicación; desgraciadamente, con una ocupación tan alta, en ocasiones, no nos es posible cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia y hacer su estancia lo más placentera posible. Es una pena saber que en su caso no fue posible.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Respetamos mucho su punto de vista y si algún día decide regresar, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 03/08 hasta el 07/08. Excelente el servicio, las habitaciones muy cómodas aunque las almohadas son un poco altas. La atención genial, siempre amables y sonrientes, dispuestos a atender a los huéspedes de la mejor manera posible. Los snacks, los restaurantes, la playa, las albercas, todo increíble. Gracias Palladuim por hacer de estos días de descanso una experiencia inolvidable.

Recomendación: A veces se esperaba mucho por los transportes hacia las villas o los otros lobby, mejorar la frecuencia!

Por favor felicitar al mesero Jorge de "La Adelita", muy superior su atención!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Santiago H

Muchas gracias por hacernos llegar tan buenos comentarios de nuestro complejo, es un placer saber que hemos logrado que tengas una estancia agradable y placentera con nosotros.

Esperamos pronto tener la oportunidad de alojarte nuevamente.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para el nivel de hotel que es, la comida es deficiente, la organización regular, los cuartos muy sencillos. Pero lo más grave en mi Opinión es el mal servicio de sus empleados, todo es NO, la mayoría malas caras, cero sonrisas y pésima actitud. Mi estancia de una semana fue mala, la diferencia que hay en el trato con los extranjeros es MUY notoria. Yo no vuelvo y no lo recomiendo, por ese precio se pueden tener mejores experiencias en la Riviera.

Se alojó en julio de 2014
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimada Vanessa C,

Primero que todo, te damos las gracias por hacernos llegar tus comentarios referentes a tu estancia en nuestro complejo, lamentamos mucho que no haya sido tan placentera como nosotros hubiésemos deseado, tomaremos muy en cuenta tus comentarios y les daremos el seguimiento adecuado para corregir y mejorar nuestros servicios.

Si en un futuro desearas darnos una nueva oportunidad y regresaras con nosotros, por favor, no dudes en contactarme.

Opinión escrita 6 agosto 2014

“Excelente”
5 de 5 estrellasOpinión escrita ayer NUEVO
Fue maravilloso estar ahi, el trato de todos incluso hicimos amigos!! Diego Cadenas y el equipo de animacion hacen un excelente trabajo, la verdad es que lo pasamos en grande!! Gracias por ser como sois!!!
Por otra parte, hay que comentar que la wifi es bastante nefasta, por lo menos a mi no me funcionaba demasiado bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado/a nanabi33

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium.
Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Director de Hospedaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 9,6 km
Luxury Bahia Principe Akumal

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 181 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Gran Palladium Colonial