Grand Palladium Colonial Resort & Spa
233 US$
  • Desayuno incluido
392 US$
  • Piscina
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
357 US$
308 US$
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
167 US$
Hotels.com
5.711 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos dos parejas para visita la
Zona y aprovechar el hotel y sin lugar a dudas reservar este hotel fue un acierto. El resort lo conforman 4 hoteles y comparten piscinas, actividades, restaurantes y playa. Dentro del hotel tienes todo lo que puedes buscar y encima es un todo incluido. Playa grande con hamacas, piscinas gigantes, buffets,
Comida riquísima y sobretodo una atención excepcional por todo el personal, alguna persona de recepción y José Alfredo chi kumul el camarero del restaurante el dorado que nos atendió. Creo que su número empleado es el 11069 Amabilidad exquisita. Fue un placer cenar en ese lugar. Después de ver otras opciones desde luego este resort es el gran acierto. Sin duda alguna repetiremos. Limpieza, habitaciones grandes, comida buena, amabilidad, naturaleza, zonas para adultos en caso de no querer ruido de niños! El paraíso!!!

Juan

Se alojó en julio de 2014
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimada Coquiruelo

Muchas gracias por tan buenos comentarios que haces referentes a nuestro personal, servicio, atención e instalaciones, tus comentarios son una motivación para seguir mejorando día con día.

Esperamos pronto poder contar nuevamente con tu visita.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Estuvimos en mayo de 2014. Pasamos unos dias esplendido con mi esposa y un grupo de amigos de San Rafael. Disfrutamos del mar, de las comidas y en la noche teniamos una interesante actividad en nuestro hotel (Teatro, baile y cantantes acompañados de excelentes músicos. Lo más divertido fueron los huesped, dado que algunos se animaron a cantar y algunos nos asombraron por la calidad de sus interpretaciones. ¿Serian artistas profesionales que estaban de vacaciones?

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado AlbertoF447

Antes que nada, quiero agradecerle por hacernos llegar tan buenos comentarios, los cuales nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día, nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto su estancia y esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Una Luna de Miel CASI Maravillosa.En un paraje increíble.El hotel también bonito y el personal muy bien.
Pero nada más llegar al hotel, sufrimos una GRANDÍSIMA DECEPCIÓN.
Nosotros teníamos reservado desde el mes de marzo una habitación en el grand palladium kantenah, y teníamos clarísimo que no queríamos otro hotel que no fuera este.
Pues resulta que cuando llegamos allí, nos dieron habitación en el COLONIAL.
Y cuando llegamos a la habitación, SORPRESA!!!!
Decepcionante habitación.
Nada que ver con las fotos del catálogo.
Se nos fue toda la ilusión a la mie...
Y sinceramente, si llegamos a saber que esa sería la habitación, a ESE HOTEL NO VAMOS.
Hubiésemos elegido otro, ya que esos viajes se hacen una vez en la vida y no para estar en este desastre de habitación.
Nos sentimos ENGAÑADOS.
Reclamamos en recepción y nos dijeron que era lo que había, que nos pondrían en lista de espera, pero han pasado de cambiarnos y hemos estado en esa pésima habitación toda la semana.
Así que a pesar de estar en un lugar paradisíaco, nos han condicionado la Luna de Miel.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado MiguelCoronado,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros.
En verdad, siento mucho que se haya ido del hotel con tan mala impresión de nuestro servicio, es una pena el no haber podido cumplir con sus requerimientos de habitación referentes a su ubicación; desgraciadamente, con una ocupación tan alta, en ocasiones, no nos es posible cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia y hacer su estancia lo más placentera posible. Es una pena saber que en su caso no fue posible.
Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Respetamos mucho su punto de vista y si algún día decide regresar, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 03/08 hasta el 07/08. Excelente el servicio, las habitaciones muy cómodas aunque las almohadas son un poco altas. La atención genial, siempre amables y sonrientes, dispuestos a atender a los huéspedes de la mejor manera posible. Los snacks, los restaurantes, la playa, las albercas, todo increíble. Gracias Palladuim por hacer de estos días de descanso una experiencia inolvidable.

Recomendación: A veces se esperaba mucho por los transportes hacia las villas o los otros lobby, mejorar la frecuencia!

Por favor felicitar al mesero Jorge de "La Adelita", muy superior su atención!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Santiago H

Muchas gracias por hacernos llegar tan buenos comentarios de nuestro complejo, es un placer saber que hemos logrado que tengas una estancia agradable y placentera con nosotros.

Esperamos pronto tener la oportunidad de alojarte nuevamente.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Para el nivel de hotel que es, la comida es deficiente, la organización regular, los cuartos muy sencillos. Pero lo más grave en mi Opinión es el mal servicio de sus empleados, todo es NO, la mayoría malas caras, cero sonrisas y pésima actitud. Mi estancia de una semana fue mala, la diferencia que hay en el trato con los extranjeros es MUY notoria. Yo no vuelvo y no lo recomiendo, por ese precio se pueden tener mejores experiencias en la Riviera.

Se alojó en julio de 2014
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Estimada Vanessa C,

Primero que todo, te damos las gracias por hacernos llegar tus comentarios referentes a tu estancia en nuestro complejo, lamentamos mucho que no haya sido tan placentera como nosotros hubiésemos deseado, tomaremos muy en cuenta tus comentarios y les daremos el seguimiento adecuado para corregir y mejorar nuestros servicios.

Si en un futuro desearas darnos una nueva oportunidad y regresaras con nosotros, por favor, no dudes en contactarme.