“Excelente opción!”

Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 agosto 2014

Quedamos completamente enamorados del Hotel, tanto de las instalaciones, comida y playa. Elegimos este destino y Hotel por recomendación de un familiar. Si bien nos habían contado cómo era, cuando llegamos no podíamos creer que este lugar existiera. Rodeado de vegetación, animales y con personal dispuesto a ayudarte en todo lo que pudiera. Estuvimos 7 noches, cenamos en sus hermosos restaurantes temáticos, descansamos como hacía tiempo no descansamos. Es un lugar recomendable para parejas, grupo de amigos o familia. Hay una piscina especial para niños (con una profundidad de 50cm aprox) y otra para adultos, actividades recreativas, animadores y shows para niños y otros para adultos.

Ya estamos deseando volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pedir habitaciones próximas al área de las piscinas porque el predio es bastante gran...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimada Alejandra G,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros sus experiencias vividas en Grand Palladium Colonial. Sus cometarios son muy importantes ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestra atención y servicios.
Esperamos tener pronto la oportunidad de servirles nuevamente, les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Director de Hospedaje

Escribe una opiniónOpiniones (5.466)

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un privilegio poder estar ahi, el trato de todos fue genial, hicimos muchos amigos!!! El equipo de animacion son increibles y hacen un trabajo genial en especial: Jaime, Fabian , Marco y Diana. La verdad es que nos lo pasamos en grande. Esperamos ir muy pronto!! Gracias por todo!!

Se alojó en agosto de 2014

Estimada Judithgarcia29,

Nos da mucho gusto saber que has disfrutado de tu estancia en Grand Palladium Colonial, en especial de las actividades realizadas por nuestro equipo de animación.
Muchas gracias por tus buenos comentarios y por tu tiempo.
te enviamos un saludo desde la Rivera Maya , estamos a tus órdenes; esperamos pronto volver a contar con su visita.

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar las vacaciones en este hotel. Nos ha gustado mucho y volvemos encantados. Íbamos con un niño pequeño y han tenido el detalle de prepararnos sus purés todos los días (Viridiana, muchas gracias!). También muchas gracias a todo equipo de animación que no descansa nunca!
Los papás de Enzo

• Se alojó en agosto de 2014
ColonialKantenah, Director de Hospedaje en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimada Raluca P

Nos da mucho gusto saber que has disfrutado de tu estancia en Grand Palladium Colonial, en especial del servicio de nuestro personal de restaurantes y de las actividades realizadas por nuestro equipo de animación.
Muchas gracias por tus buenos comentarios y por tu tiempo.
Esperamos pronto volver a contar con tu visita.

Opinión escrita 26 agosto 2014

He viajado muchísmo y es el primer resort que me ha impresionado de verdad. El lugar es precioso, está ubicado en una playa de arena privada porque no hay más hoteles cerca, y al final empieza una zona de rocas que han aprovechado para hacer una piscina de agua salada con hamacas mayas de esas con cortinas blancas y una ambientación tipo chill out chulísimo!!! Cuando se acaba la playa de arena empieza otra salvaje con zonas de cría de tortugas. Para acceder a los distintos lugares del resort vas por caminos en medio de la selva con todo tipo de animales, incluso tienen dos zonas con cocodrilos. Tiene varios restaurantes temáticos para elegir, probamos tres y todos con una comida deliciosa. Los buffets para comer también muy buenos, con mucha variedad y calidad, sobre todo el guacamole impresionante!!! Las piscinas del resort son una pasada y tiene tantas que no está nada masificado. Además hay un lago que rodea parte del resort y puedes navegarlo con una lancha que te ofrecen gratis o con canoas mayas, es muy bonito. Los espectáculos normalitos. El trato del personal excelente. Si vas con niños tienen un parque acuático para ellos y si vas en pareja tienen piscinas sólo para adultos donde se está muy tranquilo. En la playa tienen un restaurante que puedes comer de día en plan buffet junto al mar y de noche lo ambientan con velitas en plan romántico y ofrecen cena con carta de mariscos y pescados. En definitiva nos encantó y ojalá podamos volver algún día, es un lugar precioso para disfrutar y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación no esté cerca de la playa porque hay veces que organizan bodas y la música se escu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada asacer,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo.
Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Grand Palladium Colonial.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya; esperamos muy pronto poder contar nuevamente con su vista y por favor, cualquier cosa que necesite, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 26 agosto 2014

El hotel esta en lugar paradisiaco, es un complejo de varios hoteles cada uno con sus villas.
Estan todos unidos. Tienes carritos que te acercan de un lobby a otro y también a las villas.
Nosotros estuvimos en el colonial. Fuimos 4 parejas.
Nos habian confirmado que estariamos en el Kantenah pero cuando llegamos nos pusieron en el colonial.
Nos quejamos pero al final nos dijeron que no tenian habitaciones en el Kantenah y que fuesemos al dia siguiente. Fuimos al dia siguiente y nos daban en el Kantenah pero las habitaciones eran con camas separadas.
Al final desistimos.
Los restaurantes tematicos siempre se llenan enseguida.
En los buffets tienes variedad pero la comida es regular.
Lo que desespera es que tardan mucho en servirte la bebida. Seria mejor que te la pudieras servir tu mismo. Para utilizar las canoas, patinetes, etc de la playa les tienes que dejar el dni o otro tipo de documento. Con que les darias el numero de habitacion a mi me parece suficiente pero a ellos no. El ultimo dia estaba enfermo y les pedi que porfavor me dejaran quedarme en la habitacion un rato mas, el Check out es a las 12:00 y el autobús para llevarnos al aeropuerto venia a las 15:00. No me dejaron.
En definitiva un lugar precioso pero la atención al cliente deja bastante que desear.
Si vuelvo a la Riviera Maya probaré suerte en otra cadena hotelera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado albertito1984,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros.

En verdad, siento mucho que se haya ido del hotel con tan mala impresión de nuestro servicio, es una pena el no haber podido cumplir con sus requerimientos de habitación referentes a su ubicación; desgraciadamente, con una ocupación tan alta, en ocasiones, no nos es posible cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes.
Me gustaría comentar que en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar a todos nuestros huéspedes durante su estancia y hacerla lo más placentera posible. Es una pena saber que en su caso no fue así.
Respetamos mucho su punto de vista y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Si algún día decide regresar con nosotros, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Rivera Maya,

Director de Hospedaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 6,2 km
N.° 4 de 22 en Akumal

¿Has estado en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 199 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Kantenah 5