Grand Palladium Colonial Resort & Spa
189 US$
184 US$
316 US$
  • Piscina
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
214 US$
340 US$
  • Piscina
Villas DeRosa Beach Resort(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Grand Oasis Tulum(Akumal)
277 US$
227 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

5.761 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Me encanto el Resort, buenas suites, impecable, excelentes piletas y limpieza todo a mano, buena organización para las reservas en los restaurantes a la noche
Para mejorar disposición del personal en general, hacen menos que lo necesario, playa con poca sombra de sombrilla, . De todas maneras una estancia para familias con chicos excelente

Consejo sobre las habitaciones: Es muy personal, a nosotros nos gustó cerca de la playa, pero hay personas que querían cerca del lobby y hoteles
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Apreciable Huésped,

Le agradecemos que nos seleccionara como su destino de vacaciones en la Riviera Maya, así como también apreciamos que compartiera enriquecedora reseña acerca de su experiencia en nuestro Hotel.

Es muy grato saber que usted disfruto de su estancia en familia en general y podemos asegurarle que sus valiosas sugerencias en cuanto a la mejora de nuestro servicio y la cantidad de áreas con sombra en la playa serán transmitidas a nuestro equipo directivo para su mejora.

Gracias por recomendarnos y esperamos que decida visitarnos muy pronto para seguir disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecerles en nuestro paraíso.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer al staff del
POP PEOPLE OF PALLADIUM
-DIANA
-OSCAR
-EULALIO
-ALEJANDRO
-FELIPE
Y en especial a ARIANA Que es la ANIMADORA
más divertida del #POP Y mi familia y yo nos divertimos muchísimo con ella.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimada Pía,

Estamos encantados de que usted ha tenido la oportunidad de experimentar los servicios en Grand Palladium Colonial y que disfruto mucho de las atenciones recibidas.

Todos los chicos del equipo POP que usted menciona estarán muy contentos de saber que usted se ha acordado de dedicarles este comentario y describir el excelente trabajo que hicieron.

Esperamos que puedas regresar muy pronto a revivir todos esos alegres momentos que pasó con ellos y con el resto de nuestro equipo, será un placer darle la bienvenida de nuevo.

Hasta entonces, le enviamos un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer al staff de people of palladium por hacernos sentir a mi y a mi familia como en nuestra casa le quiero agradecer a: Eulalio, Oscar, Alejandro, Dhalia y en especial a Ariana por estar todo momento brindándonos su ayuda y su buena generosidad

Apreciable Huésped,

Gracias por este excelente comentario sobre su reciente estancia.

Nuestro personal es la base primordial que hace a Grand Palladium Colonial especial, es por esto que es maravilloso saber que su genuina dedicación fue tan evidente durante su estancia.

Con gusto extenderemos su agradecimiento a todos olos miembros del equipo POP que menciona, sabemos que esto significará mucho para ellos.

Nos encantaría ser sus anfitriones en su próxima visita a la Riviera Maya, por favor no dude en contactarnos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Hemos vuelto de nuestro viaje a riviera maya y hemos estado alojados en el GRAN PALLADIUM COLONIAL y tengo que decir que es una experiencia para repetir , el hotel maravilloso , la comida inmejorable, , las bebidas primeras marcas las habitaciones grandes y limpias , , el spa superior con batidos de fruta natural hechos en el momento la playa de arena blanca con aguas azul turquesa , la animación extraordinaria de diez , sin duda volveremos en un futuro próximo

Consejo sobre las habitaciones: yo elegi una habitacion estandar y fue perfecta
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Apreciable Huésped,

Nos complace mucho recibir sus comentarios que resume en pocas palabras todo el esfuerzo que dedicamos cada día a que nuestros clientes se sientan muy bien atendidos.

Le agradecemos por reconocer la calidad de nuestra comida y bebida en este gran complejo, así como la belleza de nuestro entorno, la cual cuidamos y mantenemos siempre en excelentes condiciones para que nuestros huéspedes la disfruten.

Saludos cordiales,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que fue el mejor hotel que eh visitado, desde las habitaciones hasta las comidas. El grupo de entretenimiento fue lo mejor, como Oscar, Ximena, Axel, Eulalio, Joana, Arianna, Josselyne, Quetzalli, Felipe, Kin

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Apreciable Huésped,

Gracias por escribir este magnífico comentario acerca de su estancia en Grand Palladium Colonial.

Es un gusto saber que disfruto de sus vacaciones con nosotros y también nos alegra que nuestro personal ha logrado causar un impacto positivo en usted; tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a todas las personas que menciona del equipo de animación.

Esperamos que en sus futuras vacaciones por la Riviera Maya no dude en volver a este nuestro paraíso.

Saludos cordiales,