5.913 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 12 días de luna de miel por USA, pusimos el broche final en este fantástico hotel.La verdad que el complejo palladium en grandísimo, se puede recorrer y disfrutar de cualquier zona o piscina,la playa justo enfrente está muy bien también, ya que en otras zonas de playa del Carmen están más deterioradas , sobre todo después de huracanes y demás...la habitación amplia , colchones muy cómodos, mucha presencia de animales salvajes por la zona, iguanas gigantes , mapaches ,gatos, incluso tienen a modo de exposición unos cocodrilos en unas jaulas. El buffet excelente, la verdad que los buffers del Caribe en general y de los hoteles de cadenas Españolas son brutales, mezcla de comidas, abundante ñ, fresco, y los postres son increíbles...los restaurantes temáticos mucha cola para entrar pero luego no son nada del otro mundo, aunque aconsejo visitarlos igualmente.Relax de calidad.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimado Andres,

Gracias por darnos el inmenso privilegio de ser su broche de oro en este grandioso viaje de Luna de Miel.

Nos alegra saber que disfrutaron de sus días es nuestro paraíso Maya, ya que crear recuerdos memorables para las parejas que nos visitan y ofrecer el escenario perfecto de naturaleza y playas caribeñas es un gran placer y en lo que trabajamos día con día.

Esperamos que este sea solo inicio de muchos viajes juntos, y si el futuro los trae de vuelta a México, no dude en alojarse en nuestros Hoteles Grand Palladium.

¡Le enviamos nuestros mejores deseos y un gran saludo hasta Asturias!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, mucha cordialidad del personal, (mesero de la pileta Daniel, como sus compañeros ) muy divertidad la recreación y excelentes Shows mis felicitaciones a (Oscar, Ximena y Cinthia) hicieron muy divertida mi estadía.
Crítica.
Extender horario de los restaurantes.
Gracias Sand

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Apreciable Sand,

Nos complace mucho recibir su comentario que resume en pocas palabras todo el esfuerzo que dedicamos cada día a que nuestros clientes se sientan muy bien atendidos.

Será un gran gusto compartir estas bellas palabras con Daniel, Oscar, Ximena y Cinthia, quienes han demostrado el verdadero espíritu Palladium y nos hacen sentir muy orgullosos.

Gracias también, por compartirnos su sugerencia con respecto a el horario de cierre de nuestros restaurantes, misma que ya ha sido transmitida a nuestra Gerencia.

Esperamos que regrese muy pronto, será un placer darle la bienvenida y que pueda disfrutar nuevamente de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está increíble y super genial la verdad que sí escogimos el mejor lugar para nuestra Luna de miel sin duda un lugar de ensueño todo está excelente los restaurantes delicioso y con mucha variedad desde Buffets A la carta temáticos Snacks de todo y los bares ni se diga las mejores bebidas y lo que desees tomar te lo sirven las habitaciones súper cómodas y me encantó el servicio de comida a la habitación... Esta muy grandísimo el hotel pero lo puedes visitar todo y para esto hay carritos que te llevan y un tren que está padrísimo hay muchas actividades y mil cosas que hacer y lo que más me gustó fue eso las actividades los chicos de animación ni se diga son de lo mejor súper amables y amigables todos y quisiera recalcar a algunos de ellos como Cyntia la chica de Ecuador súper linda y amable también Obet y Elizabeth fueron los mejores en verdad nos hicieron vivir una experiencia inolvidable gracias a todos los chicos de animación son lo mejor y para terminar los shows del teatro súper recomendables y excelentes claro que regreso sin duda alguna y los voy a súper recomendar. Gracias Palladium Riviera Maya ❤️

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado Marco Antonio,

Gracias por tan maravilloso comentario, nos sentimos muy honrados por haber sido elegidos para que usted celebrara su Luna de Miel en nuestro Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Nuestro personal representa un gran orgullo, son siempre reconocidos por su gran desempeño en cada área, sus interminables sonrisas y su hospitalidad infinita, nos complace saber que, durante su estancia, fueron Cynthia, Obet y Elizabeth quienes han destacado por sus atenciones.

¡Confiamos en que volverá a visitarnos para celebrar no una, sino muchas más ocasiones especiales!

Con nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida fantástica con variedad y calidad, el buffet variado y abundante aparte de restaurantes tematicospersonal muy amable, playa fantástica y con música y animación, quizá decoración necesita alguna actualización pero en general las instalaciones son buenas y limpias

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimada Isabel,

Muchas gracias por compartir su encantadora experiencia en el Grand Palladium Colonial.

Gracias también, por destacar su apreciación por el entretenimiento y la calidad de comida en nuestros restaurantes y buffets, nuestros chefs estarán encantados, ya que siempre ponen un toque especial de cariño a cada platillo.

Su punto de vista es muy importante, es por eso que apreciamos sus observaciones con respecto a la decoración, esta información ya ha sido transmitida a nuestra Gerencia.

Siempre será un placer recibirle y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural de hermosas playas caribeñas, esperamos ansiosos su regreso.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 5 dias y salvo por las lluvias de los ultimos dos, estuvo todo estupendo.
Tienen un monton de restaurants a los que no hace falta reservar para ir (unicamente el de comida china y japonesa).
Las piletas son enormes y limpias, al igual que todas las instalaciones.
El spa es muy completo y los masajes son alucinantes.
Todos los empleados muy respetuosos y serviciales.

Para tener en cuenta, no esta en playacard, sino alejado. Para llegar al centro tomas o taxi que es caro o unas combis q paran en la puerta del hotel y son mas convenientes. Del centro estas a 30 min aprox.

Estimada Barbara,

Gracias por escribir este excelente comentario y por la grandiosa información que comparte, que sin duda será de mucha ayuda a otros viajeros.

Nos complace saber que durante su estancia disfruto de la facilidad de comer en nuestros restaurantes y de la belleza de nuestras instalaciones.

Esperamos que vuelva muy pronto, ¡Nos sentiremos honrados de recibirla en sus próximas vacaciones!