5.963 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Nos alojamos en el TRS q lo diferencia del resto en un par de cosas como el uso gratis del spa y algunos restaurant y un show pero el resto no hace la diferencia. Lo negativo de este sector es q esta muy alejado del resto y el transporte tarda mucho tiempo. T ofrecen un Mayo sordo o pero temprano no está. Así q la próxima vez escogeremos colonial o cualquier otro secror. No vale la penaTRS. Pero es bellisimo todo el hotel. La comida exquisita. La atención maravillosa. Todo es perfecto. Los únicos inconvenientes q tuvimos hasta ahora es el transporte y el agua caliente no funcionaba bien en el TRS. Aún seguimos hospedados. Al finalizar nuestra estadía comentaré más. Y quiero agradecer a Laos en kantenah. Q nos explico de maravillas todo.

Se alojó en junio de 2018
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Apreciable marisandreas,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo de vacaciones para comentarnos sobre su experiencia en nuestro Hotel TRS Yucatán.

Hemos informado a la Gerencia de TRS sobre las situaciones que actualmente han impedido que tenga una excelente impresión de nuestro Hotel y servicios en general, haremos lo propio para asegurarnos de que se lleve los mejores recuerdos, ya que su satisfacción es nuestra prioridad.

Sin duna nos alegra que considere regresar en un futuro y siempre será bienvenido en cualquiera de nuestros Hoteles.

Esperamos que continúe disfrutando de sus vacaciones y recuerde que estamos para servirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya habia estado en palladiun punta cana muchas veces no conocia este hasta el año pasado que fuimos en enero y este mes volvemos por mi luma de miel con mi mujer Rosa quedamos muy muy contentos con todo ni una pega de nada atención 10 limpieza 10 comida 10 la amabilidad de los q hacen grupo palladium me tiene encantado en unos dias vuelvo al paraiso

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Apreciable rosarafa,

Nos alegra contar con su confianza en nuestra cadena Palladium y ha sido un verdadero placer darle la bienvenida en enero por primera vez, en nuestro Hotel Grand Palladium Colonial.

Muchas gracias por compartir su increíble experiencia y lo complacido que han estado usted y su esposa, nos sentimos honrados de que eligiera nuestro destino de la Riviera Maya para disfrutar de su Luna de Miel, le prometemos que los consentiremos como se merecen.

¡Estamos ansioso de volver a brindarles unas vacaciones de 10!
No olvide contactarnos con anticipación para hacernos llegar sus requerimientos especiales.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Muy poco personal en barras y restaurantes, casi ni hay vigilancia tanto en playa como en el complejo. Mi experiencia fue pésima, no nos reponían el frigobar, jabones, toallas, ni llamando por teléfono ni reclamando en la recepción, no existen batas ni pantuflas Todos los días tuvimos que reclamar algo y esperar mínimo 24 horas.Nos vendieron una excursión de 100 dolares la empresa Destination Service a Cozumel lo cual fue una estafa dicha empresa está apostada en el Colonial y hasta la fecha nadie se hizo responsable de dicha estafa, ni la empresa, ni el Hotel que les permite estar en el mismo. Robaron ropa, teléfono, ojotas y demás de la playa, hablando con gente hospedada el reclamo era el mismo que el nuestro. Los reclamos de dicha excursión quedó por escrito, tanto en el hotel como en la Empresa de viaje. Estuvimos en la habitación 1206 desde el 29/5 hasta el 12/6. Mi recomendación es no ir a este Hotel.

Se alojó en mayo de 2018
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Estimada Claudia,

Antes que nada, queremos agradecer su preferencia al seleccionar nuestro Hotel Grand Palladium Colonial para sus vacaciones.

Nuestro principal propósito es lograr ofrecerle las vacaciones ideales que usted espera y en esta ocasión lamentamos que debido a las situaciones que usted menciona, no cumplimos con sus expectativas.

Sin duda el que usted llegara a solicitar la reposición de amenidades, no es parte del excelente servicio y estándares de limpieza en los que trabajamos todos los días, le ofrecemos una sincera disculpas; sus observaciones ya han sido enviadas a los departamentos correspondientes para evitar nuevas incidencias de este tipo.

Sin embargo, nos sorprende leer su comentario y leer que perdió algunas pertenencias, sobre todo cuando durante su estancia nunca lo menciono a nuestra Gerenta de Relaciones públicas, quien habló con usted y ofreció las disculpas correspondientes por los fallos que experimento en servicio; no obstante, le reiteramos que contamos con seguridad por todo el complejo.

Por otra parte, le recordamos que cuenta con el correo de la persona encargada de la empresa de excursiones, quien puede asistirle a con este tema, así como nuestro contacto directo para asistirle de la mejor manera posible.

Respetamos que decida tomar otra dirección en futuras estancias en la Riviera Maya, sin embargo, le aseguramos que en Palladium siempre tendrá su casa mexicana; solo esperamos tener el placer de recibirle y ofrecerle una mejor estancia en un futuro.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Excelente estadía en Grand Palladium , gracias a toda la gente de recreación que permanentemente organizaban actividades divertidas y con mucha buena onda , tanto para jovenes como para toda la familia , siempre fomentando un buen trato y un gran ambiente!!

Me gustaría destacar la actuación y dedicación de algunos animadores integrantes del equipo de entretenimiento y otros que fueron piezas fundamentales para que nuestra estadía fuera excelente:

- Cyinthia triviño
- Glen
-Luz
-Adriana ramirez , a destacar su excelente dominio de portugués , fundamental para comunicarse con huéspedes amigos.
-Joshua (sexy pasa)
- Alejandra
- Lily
-Jhon
- Julio
-Carlos (tiro al blanco)
- Carlos
-Carlos (Barman)
- Pablo (mayordomo villa 70 TRS)
-Oswaldo
-Benjamin
-Yaritzi
-Rodrigo
-Diego
-Rosa

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Estimado Giancarlo,

En verdad nos llena de gusto y mucha satisfacción leer su comentario y saber que su estancia con nosotros fue excelente, principalmente gracias a nuestro equipo de entretenimiento POP.

Todas las maravillosas personas en este equipo ponen mucho empeño en las actividades que realizan para transmitir esa energía y entusiasmo que tienen a nuestros huéspedes, logrando que disfruten de unas vacaciones muy divertidas, con gusto les haremos llegar sus comentarios a los miembros del equipo que han destacado durante su estancia.

En nombre de todos ellos, le damos las gracias por elegir nuestro Hotel Grand Palladium Colonial para sus vacaciones y esperamos que decida alojarse con nosotros en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Estuvimos cinco días con familia muy numerosa 14 personas sin niños, Semana Santa, habitaciones Junior Suites, colmó totalmente nuestras expectativas, unas vacaciones fantásticas en un lugar de ensueño.
El complejo es extraordinario, con cuatro hoteles, cada uno con un diseño diferente, el servicio mexicano que conocemos es sin igual, miles de personas trabajando, no vimos un solo incidente, pocos poquísimos norteamericanos, mucho habla hispana.
Seguimos los consejos y opiniones de la página que debemos agradecer, las habitaciones muy buenas y el baño también, sin bidet y la mampara de la ducha es móvil hacia afuera genera la molestia de secar el piso, los balcones no tienen vistas panorámicas pues la vegetación no lo permite.
Estábamos a mitad de camino entre la playa y el lobby, caminábamos o en los carritos que nunca se hicieron esperar demasiado, somos amantes de la playa pero los primeros días no tuvimos suerte, mucho viento, mar de fondo con algas y el primer día hasta barracudas, mucha bandera roja. La playa frente al Colonial tiene el problema que al ingresar los primeros 2 o 3 metros tiene piedras sueltas del arrecife coralino y duelen los pies, zapatillas o sandalias son necesarias, o correrse a la izquierda rumbo al Kantenah que mejora sensiblemente, el agua fantástica.
El nivel gastronómico del complejo es muy bueno, almorzábamos en La Hacienda que consideramos el mejor buffet, de los restaurantes a la carta sobresalen Poseidón sobre la playa, Sumptuori el japonés, hay que conocerlos.
Las bebidas están incluídas y son de muy buen nivel pero no premium.
Compramos una promoción en la playa de masajes y un día gratuito para usar las instalaciones de Zentropía Palladium Spa y Wellness me pareció muy bueno, no pudimos disfrutar todo lo que podíamos.
El wifi anduvo excelente en todo momento y en todos lados, visitamos todos los hoteles, altenamos algunos desayunos y almuerzos, quedamos todos, todos !!! muy conformes !!!
En familia volvería al Colonial, en escapada romántica subiría al TRS Yucatán que considero está un par de escalones más arriba. Prontos para volver !!!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Estimado Luisma26,

Nos alegra haber sido el Hotel elegido para que su familia disfrutara de unas vacaciones soñadas, es muy gratificante saber que logramos consentirlos y contribuir a su descanso y diversión en la Riviera Maya.

Muchas gracias por compartir en Trip Advisor su experiencia de viaje, sus comentarios de primera mano realmente ayudan a otros viajeros para conocer más sobre nuestros servicios y la manera en que consentimos a nuestros visitantes.

Es muy grato saber que disfrutaron de la ubicación de su habitación, de nuestra selección gastronómica y de las instalaciones de Grand Palladium Colonial.

Nos encanta la idea de que regrese nuevamente, sea cual sea su elección de Hotel, siempre será recibido con una cálida bienvenida en la Riviera Maya.

Le enviamos un cordial saludo,